Requisitos para ingresar a la MARINA DE GUERRA - 2014

Publicado en 'Estudiantes' por GabrielG, 26 Ene 2014.

1. GabrielG

GabrielG Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2014

Hola, tengo 16 años, quisiera saber sobre el SERVICIO en la MARINA DE GUERRA DE PERÚ (para ser exactos ._.).

quisiera que me den información de que saben sobre la educación y carreras que me puede brindar estando allí, costos y si tengo el perfil adecuado para entrar, les dejo algo de mi información:

-Apellidos: Guerreros Ochoa
    -Estatura: 1.71
    -este año (2014) estaré por culminar mi secundaria.

Espero sus respuestas, Gracias. :)

2. juanjefry

juanjefry Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    Solo necesitas saber decir si señor y saber levantar la mano para el saludo y listo adentro.

A kevinlll4 y Archeopteryx les gustó este mensaje.
  3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Lo que deberias hacer es llamar a la misma entidad, aunque creo que así como estas con tu polo y pantalon te reciben.

A Archeopteryx le gustó este mensaje.
  4. GabrielG

GabrielG Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2014
    jajajaja, no me diga es asi de fácil porque no me la creo -_-

5. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    ¿estás en la marina de guerra?

------------------------------------------------------------------------------------
    tienes que tener economía, para estar en la marina te hará invertir tanto como entrar a la UNI

¿Te he preguntado chilenito de ******?

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    deberias investigar tu mismo brother,llama a la misma entidad, escuche que a la marina para entrar es caro ,cosa que no te lo puedo decir con seguridad pero asi escuche de una amiga de mi mama.

A Archeopteryx le gustó este mensaje.
  7. juanjefry

juanjefry Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    Se lo que es ser cadete eofap a los 17 años, tener familia milica y demas, el ingreso a la de oficiales estaba rondando los 12 mil soles y el derecho de examen 700 soles, no se cuanto sera ahora.

Solo que hay una gran diferencia, como profesional universitario se desarrolla lo que realmente el ser humano debe desarrollar que es la mente y tener criterio, mientras que en el otro es ser un robot, terminar la escuela ser un coronel panson (la mayoria se retira en coronel, porque en general se necesita mucha bara y favores) esperando una guerra que no sirve y gastando el dinero del estado en personas que pudieron desarrollarse como humanos y no como robots recibiendo ordenes diciendo si o no señor.

A Manu Mopur, Archeopteryx, Juantezco y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. raxper

raxper Suspendido

Registro:
    29 Mar 2012
    Te preguntado si estás o no
    no que si has buscado información

Chileno de mrd

"aún no has entendido la importancia de nuestros soldados, claro si eres del otro país"

no pienso seguir perdiendo tiempo con un chileno más

:hi:
    adiós

9. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Puros ignorantes en este tema al parecer. El joven está pidiendo información para SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO en la marina de guerra del Perú.

Tema:
    En el servicio militar voluntario de la marina de guerra del Perú existen 2 ramas.. uno es NAVAL y el otro INFANTERIA DE MARINA. A cuál deseas postular? Aver.. si postulas para INFANTERIA "aceptan a cualquiera", solo creo que te hacen examenes medicos o cosas asi.. y ingresas, full ejercicio, estos son los que van a la guerra. Si postulas para NAVAL ahi si son examenes algo "exigentes", te toman abdominales, natacion CREO, barras, etc.. aqui te la llevas facil porque CREO que es estudio nomás y no mucho ejercicio.

A los 18 años debes servir PERO CREO que puedes servir con el consentimiento de tus padres CREO..

Cualquier consulta solo dime y te ayudaré.

10. loadingjkr

loadingjkr Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    pon fuentes

11. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Fuente? lo sé porque mi hermano ha servido en la marina y es licenciado(infanteria) y aparte que tengo otros familiares en la marina.

12. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Exactamente que quieres ser o hacer :
    Servicio militar
    Suboficial
    Sanidad
    CITEN
    Oficial

13. Manu Mopur

Manu Mopur Miembro frecuente