Requisitos Oficiales para FARCRY 2

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 9 Ago 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

buenas aqui os dejo los requisitos oficiales para poder jugar FARCRY 2. segun dice sera el juego del año. esperemos a ver...
    Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2

La esperada segunda entrega llamada a ser uno de los más espectaculares shooters del año.

Disfrutar de un juego a pleno rendimiento en PC tiene un requisito imprescindible, que el equipo cumpla los requerimientos técnicos recomendados; en su defecto, los requisitos mínimos para, al menos, poder jugarlo. Tras una buena dosis de especulación entre la comunidad de seguidores de Far Cry 2, la duda sobre el esperado shooter de Ubisoft ha sido despejada, la compañía ha anunciado de forma oficial sus requisitos técnicos.

Requisitos mínimos
    · CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
    · 1 GB de Ram
    · Tarjeta gráfica: NVidia 6800

ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
    · Lector de DVD
    · 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)

Requisitos recomendados
    · CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
    · 2 GB de Ram
    · Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
    · Tarjeta de sonido 5.1

Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA 6800, series NVIDIA 7000, 8000, 9000 y 200. 8800M y 8700M para portátiles. Series ATI X1650 – 1950, HD2000, HD3000 y HD4000.

Far Cry 2 será puesto a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año

segun tengo entendido pide menos q crysis o esta bien optimizado o nosep..
    lo bueno q podre jugar sin probleams este juego, felizmente cumplo con los requisitos.

fuente:3djuegos

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    boznia... eso es cuento xD

cuando salio farcry 1 pusieron unos requisitos recomendados, pero no habia PC que lo moviera con soltura en alta calidad -.-
    tuvieron que pasar varios meses hasta que saliera una nueva generación de graficas, y es ahi donde recien se pudo ver el juego en su maximo explendor. =(

3. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    No creo que sigan con la misma tematica de utilizar mucho hardware, esperemos que este game este al alcanze de jugadores con PC´s decentes a mi parecer Ubisoft perderia mucho al vender un juego con requisitos muy altos (aparte de la pirateria)

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    pos ese juego parece bueno ojalas y la corra mi pc =/ .

OJO: segun estadisticas la mejor tarjeta de video q hay hasta el momento en relacion a precio/calidad/rendimiento es la Ati radeon 3850 es de 512MB de video y es mejor q la 8800GT weno como dije x el precio tampoco no pidan mucho pero es la mejor para comprarse si uno desea jugar en media/alta calidad. ahora si quieren en alta calidad recomiendo la ''Ati radeon 4850 Saphire'' en USA esta algo de 200$ si tienen parientes alla ya saben q comprar =D. bye ciudense

Ati radeon saca tarjetas de vez en cuando, pero buenas, mientras q Nvidea inunda el mercado con tarjetas De mala calidad/re caras. no cometan el mismo error q yo ^^ =D