Repujado en Lamina de Cobre

Publicado en 'Arte y Fotografía' por teokol, 28 May 2011.

1. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hola amigos saben dónde venden láminas de cobre para repujado?...

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Yo también quiero saber donde las venden, pero en la ciudad de Arequipa, pues antes las vendían en Pili Mili de calle Perú, pero un día fui a comprar y me dijeron que ya no las venden. A ver si alguien me pasa la voz.

3. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    pues yo las quiero pero en Lima.....jajajajajaj buscaré en el mercado central... a latear se ha dicho....

4. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Hola, amigo. Yo voy a estar en lima después de las elecciones. si encuentras me pasas la voz para comprar allá.

Saludos.:w0w:

5. lizzi2937

lizzi2937 Miembro de bronce

Registro:
    3 Mar 2010
    esos materiales venden en la galería el dorado en el mercado central, venden todo lo referente a manualidades y arte decorativo!!!... mi mamá cuando viaja a Lima, siempre se va allá a traer materiales para sus trabajos :)

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    es justo lo que iba a postear, ya los compré esta 4 soles el cuarto de metro, es bien delgadito, es aluminio bañado en cobre, y está en la galeria el dorado por el mercado central, como bien dice la señorita lizzi ...

A lizzi2937 y NEUROMANCER les gustó este mensaje.
  7. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Gracias. Ya la semana que viene estoy en Lima y paso a comprar un metro.

8. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    despéjame una curiosidad, si no es mucha indiscreción....? qué es el clan buitre?...he visto que aquí en este foro hay varios usuarios del mismo....

9. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    sí, no hay problema... yo también tenía mis dudas sobre eso cuando recién entré al foro... el clan buitre es el nombre que le damos a un cierto grupo de foristas, no interesa la edad ni sexo, solo las ganas de juntarse y bueno hacer amistades... pero aquí en el foro se crean los clanes para también jugar el ppj, que se llama "por puntos jugando" es un juego al que sólo pueden acceder las personas que ya son miembros maestros, osea que tienen de 250 mensajes a más en el foro.... una vez que tengas esa cantidad de mensajes ya puedes entrar a la sección que se llama chit chat y ahí es donde se juega el ppj, hay varios clanes.... los maestros del buen toque, la resistencia, los white lions, etc......
    el juego consiste en hacer puntaje en los post 50, 100, 150 y así sucesivamente hasta llegar al n° 1000... cada uno de los post tiene puntos... por ejemplo el post 50 tiene puntaje de 0.5, el de 100 puntaje de 1.0 y así....
    si te interesa podrías ser parte del clan buitre.... hacemos reunas... bueno yo nunca he ido a una de ellas ya que vivo en Piura.. pero siempre hacen reunas pa comer, pa celebrar cumples, para jugar fulbito, en fin.... y para poder estar todos conectado al clan, tenemos un chat grupal.... nosé que otra cosa más referente al tema deseas que te explique.... pregunta no más... :hi:

10. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Asu, esa no me la sabía...:w0w:

11. lizzi2937

Registro:
    3 Mar 2010
    ahora ya sabes!! :biggrin: