Repuestos para autos importados

Publicado en 'Economía y Finanzas' por MACASOTO, 12 May 2010.

1. MACASOTO

MACASOTO Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009

Estimados:

Tengo un proveedor confiable en EEUU que venden repuestos para autos. Hace medio año importé parachoques y rejillas de esta empresa y me lo enviaron sin ningún problema, yo aquí tuve que hacer los trámites aduaneros para el desaduanaje. Si algunos están interesados en conocer precios y traer varios productos me avisan ya que me han hecho llegar un catálogo con diferentes productos y precios.

SAludos.

2. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    hola buenas, mira, quisiera ver si me puedes brindar dicho catalogo por mensaje privado, y asi podamos hacer negocios, ya que me interesa mucho la importacion de repuestos

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola macasoto suena interesante podemos platicar sobre el tema..

te envio un MP.

Slds

4. MACASOTO

MACASOTO Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Te explico, es una revista que me ha llegado en vista que una vez importé de ahí repuestos para una camioneta chevrolet y por tanto es una empresa estadounidense seria y formal. Solo brindo información y si de concretarse la importación, podría ver el tema de desaduanaje bajo comisión, siempre y cuando la mercadería sea menos de 2000 dólares para desaduanarlo a través de una declaración simplificada ya que si pasa el monto sería a través de una agente de aduanas quienes te cobrarían mucho más caro.

Si estás interesado no dudes en consultar para ver si lo que solicitas está en el catálogo.

Maribel

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 17:54 -----

Hola Jaime:

El catálogo es bastante extenso, contiene como 400 hojas pero pregunta lo que necesites y veo si lo tienen o no. Lo que puedo hacer es pasarte el índice para que tengas una idea de lo que hay. Cuál es tu correo?

Maribel

5. jaimealfredo

jaimealfredo Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    ok , ahi te estoy enviando un mp con mi correo, hatsa luego

6. MACASOTO

MACASOTO Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    Mira me gustaria saber mucho de repuestos para lo que son de la marca volwagen (vw) , o para que otras marcas tienes? ,,aparte de repuestos tambien tienes algun otro proveeder para lo que es la parate automotriz ?

Hola Jaime:

Me explicaré mejor en cuanto a los repuestos y accesorios que maneja esta revista. Hay muchos interesados que son fanáticos de autos de colección o también quieren darle un “perfomance” a sus propios autos como es el tuneado de autos, por ejemplo, colocarle pipa, otros un filtro conico y otros un heather, trabajar suspensión, comprarle aros, cambio de tubo de escape, parachoques y parrillas cromarlas, entre miles de accesorios que quieras colocarle o cambiar de imagen a tu carro. Claro, que eso lo podrás conseguir en los servicios que te lo hacen a muy bajo costo pero muy diferente es cuando traes esos accesorios fabricados originalmente y con otros acabados. Te digo esto porque, como te dije, traje los accesorios a un fanático de autos de colección, tiene un camioncito chevrolet del año 50 y con estos accesorios (parachoques y parrillas cromadas) es otra cosa!

Sí tu no deseas hacer tu propia importación ya sea porque el flete te costará más que comprando accesorios, también puedo traer los accesorios siempre y cuando junte varios pedidos y así no sentir la pegada del flete (costo de transporte).

Aquí te paso el índice, está en inglés pero es fácil de traducirlo. De igual forma solicitaré a este proveedor si me puede pasar todos los accesorios que tenga para VW, aunque seguramente me pedirá que le especifique por lo mismo que es muy amplio.

Cualquier inquietud me escribes al correo o aquí con total confianza.

Saludos
    Maribel