Repudiable costumbre china (Imagenes fuertes abstenerse personas sensibles)

Publicado en 'Mascotas y Animales' por KarlosPeru, 26 Jul 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008

No se si este es el topic adecuado para esto, si el moderador cree conveniente reubicarlo

Me llego por email estas imagenes de la crueldad hacia el mejor amigo del hombre, no puedo creer que estos salvajes mantengan estas costumbres de criar y matar tan cruelmente alos Perros. :ptm:

al igual que los malditos pescadores japoneses que cazan alas ballenas o kitan las aletas alos tiburones para crear algunas medicinas caseras o afrodisiacos inutiles

No hay nadie quien puedad parar esto??? ninguna organizacion?? realmente me e quedado asqueado de ver estas imagenes :cray:

las imagenes hablan por si solas, repito una vez mas son fuertes, abstenerse personas sensibles :errr:

.

2. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno si lo maltrtan para matarlo como veo en algunas fotos , pues si etsa muy mal esa cuestion pero si no, no tiene nada de malo consumir perro. Ademas Yo he visto como matan a los pollos aka y tambien es una espectaculo cruel y desagradable.

Saludos

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me gustan mucho los perros , de hecho tengo 2 , y la verdad que las imagenes son fuertes , en el youtube puedes ver los videos de esto , pero es costumbre de ellos comerselos asi como es costumbre para nosotros comer vaca o cerdo , los musulmanes no lo comen por motivos de cultura y los indues tampoco comen vaca tambien por cultura , asi que dejemos a los chinos comerse los perros por cultura .
    es duro decirlo pero es asi , felizmente que mis perros nacieron en un pais libre de esas costumbres .

Última edición: 26 Jul 2009
  4. mandy11

mandy11 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    bueno no estoy de acuerdo me parece una crueldad q hagan eso encima verles la cara de como disfrutan el hecho de matar a un perro q lo unico q hace siempre es ser fiel a la persona q lo cria y esta ahi siempre aunq lo maltraten asi q no creo q por cultura se debe quedar uno tranquilo.

5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Me parece muy fuerte, pero igualmente a ellos les puede parecer fuerte cómo nosotros matamos cerdos o vacas para comer, por lo que, aunque a muchos no nos guste y lo repudiamos, debemos respetarlo (son sus costumbres).

Lo triste de esto es que en occidente hay una normativa fuerte a la hora de sacrificar un animal aunque sea para consumo, ya que este debe tener el mínimo sufrimiento o ninguno y allí eso ni se les pasa por la cabeza.

En cualquier caso, habría que obligar mediante un gran esfuerzo diplomático a que todo el mundo reconociera unos derechos a los animales igual que los derechos humanos y se preocuparan de que estos se cumplieran.

Un saludo!

6. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    china ocupa la tercera parte del mundo es por eso que se puede encontrar todo tipo de costumbres y aspectos de vida no creo que todos lo hagan, pero esto si es realmente inhumano los animales son seres vivos, y aunque hay muchos que son de razonable consumo humano este tipo de caza para la satisfaccion ajena es totalmente inaceptable para todos no nosotros que no estamos acostumbrados a este tipo de echos. Es cruel ! pero como frenar esto si aca en el peru ni se puede frenar la matanza inutil que le hacen a los toros en las corridas que segun dicen es una faena y costumbre popular que lleva años aqui en peru. y sabiendo que estos echos ocurren en el otro continente.:paz:

7. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    bueno lastimosamente en ciertos lugares de china, estan acostumbrandose a comer todo lo que a su paso camine, sea sano o digno, poco les importa...
    no me sorprenderia que muy pronto esten comiendose entre si ....

8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Pareciera que todos le dan mas importancia al asunto solo porque se trata de perros y porque estan mas acostumbrados a tratar con estos mismos, digo, si es costumbre, no pueden ir en contra de esto, dia a dia se matan diferentes animales por un bien comun y ahora solo hacen escandalo porque se trata de perros...

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    osea este post es solo escandalo y no debemos darle importancia??? :plop: sera costumbre para ellos pero esto es una vil crueldad

10. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    es una crueldad pero tambien es cruel y mucho mas como matan a los pobres toros en esos espectaculos taurinos........................no hay nada que hacer, el ser humano es el ser mas despiadado del planeta!

11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Seria una vil crueldad si los mataran por simple diversión, pero es para comerselos, no digo que yo este de acuerdo con esta costumbre, recuerda, nosotros tambien tenemos como costumbre comer pollo, vacas, etc y para esto tambien se les debe matar primero, no es culpa de los chinos que todos esten mas encariñados con los perros. No se puede ir en contra de una costumbre.

12. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Acá comen gato y nadie hace tanta chilla.

Respeten las costumbres de otros.

Cualquier animal puede ser comido siempre y cuando se crien específicamente para tal fin.

say no more™

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Es su costumbre, para ellos es algo normal... nos guste o no...

Última edición: 27 Jul 2009
  14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    ESTAS IMAGENES SON SIERTAS Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS DESPELLEJAN VIVOS!

porque no lo matan antes de despellejarlos o al meno al despellejarlos matarlo pero esta ****** de gente los dejan agonizar disculpen pero se los digo a esa gente que vende pieles de animales y a los que lo compran!

me indigna hasta el alma esto.

15. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008

No nos gusta, bueno almenos ami NO, pero en una de las fotos donde a palos tambien los matan???? :paz: eso es cruel, no me acuerdo poero en un video axe tiempo vi que en un restauran chino o coreano cuando pedia algo asi como un plato ala carta, hasta le traian unos perritos para q escojan cual querian comer :plop:

vaya costumbre vaya cultura, al menos los toros aqui tiene una opcion de defenderse en algo y llevarse un torero con ellos :biggrin:

pero fuera de cosas esto es una maldita costumbre muy repudiable :hi:

16. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Fijate bien antes de escribir, un toro se puede defender, si, y si se defiende que pasa? vienen mas toreros hasta matarlo y por ultimo, la costumbre sería menos cruel por el hecho de que un torero puede morir?

17. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    cada kien esta escribiendo lo que le parece, asi que lee no mas :hi:

18. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Cierto hace tiempo vi un video, y no los mataban para despellejarlos, los desollaban vivos!!! "MAL NACIDOS!!". La verdad que duele ver ese tipo de cosas por que no estamos acostumbrados a verlas, pero en otras culturas es de lo mas normal, aunque nos duela.

19. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Que coraje. Tengo ganas de soltar lisuras, para asi poder calmarme,Sè que no debo. Y yo que soy amante de los animales. Rayosssssssss! que impotencia.

Última edición: 28 Jul 2009
  20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es un acto cruel matar de esa forma a estos indefensos animales, esta bien que estos malditos chinos tengan esa costumbre, pero es un acto inhumano, mientras que en otros paises criamos a nuestras mascotas con tanto cariño en otros lugares los descuartizan de forma cruel, que terrible...es indignante, ojalá ardan en el infierno esta gente sin corazón.....