Reptiles de Peru

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Coriolis, 2 Jul 2008.

1. Coriolis

Coriolis Miembro nuevo

Hola Amigos foreros:

Estoy interesado en conocer sobre la fauna Peruana, en especial sobre reptiles. Es muy sabido la riqueza que su pais tiene en biodiversidad.

Soy amante de la fotografia y en especial de pequeños lagartos o culebras.

Podrian nombrarme las especies mas conocidas?? Las que abundan por alla. Como la T. Rapicauda. Tambien me gustaria saber los nombres comunes que tienen alla, ya que en la bibliografia solo salen los nombres cientificos.

Cualquier gecko, culebra, lagarto, etc. Que sea bastante comun, o raro, o especial. Ademas si quieren postear sobre otros animales interesantes seran bienvenidos.

Sobre todo de la zona de Trujillo, que espero ir en unos meses y sacar algunas fotografias de la naturaleza.

Muchas gracias todos

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Hola Coriolis, éste es el cocodrilo mas común por estos lares en tumbes hay un criadero finaciado por los eeuu. Trataré de buscar mas información :yeah:.

3. Coriolis

Coriolis Miembro nuevo

Muchsa Gracias Valjean. Realmente es un hermoso animal. ME encantan los reptiles. Pero en este caso estaba pensando en algo un poquito mas inofensivo jajajaja. Para poder manipularlo sin miedo a perder un brazo como minimo.

Hay pequeñas lagartijas, geckos, etc por sus calles? O faciles de encontrar que sean atractivos?.

Saludos y nuevamente muchas gracias.

: mascotas, reptiles, trujillo