Reproductor que puede emular juegos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por edilaq, 16 Jun 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010

Hola a todos, hace poco me compre un reproductor mp4 marca nekstel japan, que es capaz de reproducir musica y video, tomar fotos y grabar video emular juegos de NES, funciona bien pero en internet no encuentro muchas referencias, aunque ya le cargue varios juegos y corren cheveres, quisiera saber si alguien tiene mas detalles sobre estos dispositivos o la marca, para poder recomendar, hasta ahora no he tenido quejas de como funciona:wow::wow:.

Saludos:hi:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    y el problema es ?????????????????

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    TANTO COMO PROBLEMA NO ES, SINO QUE QUERIA SABER SI LA GENTE TIENE MAS REFERENCIAS DE ESTOS DISPOSITIVOS, SEAN BUENAS O MALAS EXPERIENCIAS, YA QUE ME PARECIO CURIOSO UN REPRODUCTOR QUE PUEDA EMULAR JUEGOS, POR LO MENOS DE LA NES, AUNQUE ME GUSTARIA SABER SI EN LIMA PODRE ENCONTRAR APARATOS SIMILARES QUE PUEDAN EMULAR SUPERNINTENDO O JUEGOS DE GAMEBOY, POR INTERNET AVERIGUE QUE HAY UN DISPOSITIVO LLAMADO DINGOO A-330 QUE PUEDE EMULAR VARIAS CONSOLAS DE JUEGOS, PERO NO SE SI VENDERAN EN ALGUNA PARTE DE LIMA, POR LO MENOS EN POLVOS AZULES NO HAY.

SALUDOS:hi:

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    De mi parte, los vi por primera ves cuando fui a Puno, luego ya los he visto por Mercadolibre, un amigo mio se lo compro y asi tuve la oportunidad de ver todas sus funciones (el tenia el modelo que se parece a una PSP GO) . Bastante bonito el aparato , el único problema que le encontré fue la duración de la batería, ni 2 horas seguidas.

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sisi mi primos tienen de esos si ps es como un mp4 pero tienen juegos de supernintendo y n64 pero su bateria duraba algo de 3 horas pero botando humo ya, si tiene un parecido a un psp go.

a y son chinos creo.

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno entonces me salio bueno porque en reproductor de musica me aguanta como dia y medio, pero con juegos a todo volumen si 2 horas

----- mensaje añadido, 16-jun-2010 a las 17:55 -----

Y donde encontraste el que emula juegos de supernintendo porque a mi hermano le pico el bichito de quererse comprar uno pero que pueda jugar los juegos de supernintendo, mas bien queria saber si estos aparatos son recios o se malogran al toque?

7. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

bueno tengo 2 primos que tienen uno respectivamente y hasta ahora lo usan ya sera algunos años que se lo compraron el de supernintendo ya tenia instalado pero solo tenia mas que 4 juegos del super ssf2, contra y algunos mas.

bueno mis primos lo juegan con audifonos y les duran hasta 4 horitas pero ellos tienen el que se parece a una psp go. (negrito arriba y blanco abajo)

Última edición: 16 Jun 2010
  8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    UNA CONSULTA, HAN PODIDO HACER FUNCIONAR ESE REPRODUCTOR COMO WEBCAM PORQUE EN EL MIO SALE ESA OPCION PERO NO HE PODIDO HACERLA FUNCIONAR, PORQUE NO ME VINO NINGUN DISCO DE INSTALACION NI MANUALES, O EN TODO CASO DONDE PODRIA CONSEGUIR LOS DRIVERS

SALUDOS:hi:

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

no lo se pero le venia con camara pero la opcion de usarlo como webcam no lo se,tendria que preguntarles aunque creo que no lo han intentado.

PD: esta prohibido escribir todo en mayuscula creo.:chau:

10. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Yo tenia el celular motorola RokR E2 en el cual se podia emular juegos de Snes Y gameboy advance hasta podias instalar un linux basico. ojo tenias que flashear el cel 1ero.............. toda una jarana pero lo consegui hacer yo mismo con tutoriales de taringa.net este celular era poderoso lo malo que era lento OJO el celular no los juegos

----- mensaje añadido, 17-jun-2010 a las 17:02 -----

ah! me olvidaba tengo el NOKIA N78 pero en toda la serie "N" se pueden meter juegos NGAGE muy pero muy similar a los juegos de play 2 en esta plataforma hay resident evil, metal gear star wars,(pongan en google juegos NGAGE) no me acuerdo q otros titulos mas. claro solo se pueden comprar desde internet bueno estos celulares tienen wifi y tamb se pueden jugar en linea. ojo se puede conseguir los certificados gratis de una pagina china es el mejor metodo hay otros pero mas complicados....... una ves que conseguistes los certificados ya puedes descargarte los juegos gratis muy parecido alos de play 2 no les miento.entren a youtube....... yo tengo ese cel pero ya me los acabe estos juegos.... cualquier consulta lo postean y les dare mas detalles bueno para los que estan interesados.... yo investigue una semana completita al final jugue estos maravillosos juegos el mejor cel es el N95 es el mas comun y facil de la serie N pero en toda la serie se puede hacer. todo esta en taringa.net

Última edición: 17 Jun 2010