Reporte WWE en Chile 14 de Febrero

Publicado en 'WWE/Wrestling' por WWF4EVER, 15 Feb 2008.

1. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

Roberts introduce a Teddy Long, quien, bajo muchos aplausos, nos comunica que esta noche tendremos a Kane enfrentando a MVP por el US Tittle, a Chavo Guerrero vs CM Punk por el ECW Championship, a Mark Henry frente a The Undertaker, y como ME, veremos una lucha por el World Heavyweight Championship entre Edge y Batista.

Shelton Benjamin v/s Kofi Kingston

Buenísima lucha para comenzar el espectáculo, entes de ir a la pelea, el público empezo a corear el nombre de Shelton, este, tras buscar los aplausos de la gente, luego hace un gesto de desprecio, lo que hace que el Arena se caiga a abucheos y el apoyo del público tome un giro radical. La lucha comienza con Legdrops, catapultas y uno que otro bloqueo por parte de Kofi, el final se produce luego de que Shelton esquiva una patada con medio tornillo por parte de Kofi, intenta atacar, pero ahora Kingston acerta el ataque para el conteo.

Ganador: Kofi Kingston

Layla & Victoria v/s Kelly Kelly & Michelle McCool

Aquí la que mejor lucio fue Michelle, aún así, la lucha estuvo dominada por las rudas, luego de una buena serie de movimientos, McCool logra planchar a Layla para llevarse la victoria.

Ganadoras: Kelly Kelly & Michelle McCool

Edgeheats v/s Finlay & Jaimie Noble w/Hornswoggle

Los Edgeheats entran al ring bajo un fuerte abucheo por parte de la gente, luego suena la música de Finlay que junto a Hornswoggle y Jaime Noble son ovacionados por los chilenos, Finlay interactúa con el público lanzando su polera y luego tratando de que el arbitro le permitiera lanzar el Shillelag, después de aproximadamente 5 minutos nos vamos a la pelea. La pelea es dominada por Finaly y Noble, después de excelentes Spots por parte de Noble, este es atacado por uno de los Edgeheats, luego de desesperados intentos por conseguir el relevo, este lo consigue, sin embargo Ryder estaba distrayendo al arbitro, lo que hace que no haya relevo, Hornwoggle aprovecha de planchar a Hawkins, Finlay lo golpea con el Shillelag y plancha a Hawkins.

Ganadores: Finlay & Noble

Luego de la lucha, los 3 face celebran en el ring con la bandera chilena, lo que hace que el público reaccione de una manera increíble para empezar a calentar la noche.

US Championship
    MVP© v/s Kane

El primero en entrar es MVP, quien fue el mas abucheado de la noche, este coge el micrófono y dice lo siguiente:
    “El otro día estaba yo conversando con un amigo y le dije, ‘sabes que? me voy a Santiago Chile’, y me dijo ‘a que bien mandales un saludo para mi’ asi que les envio un gran saludo de mi amigo, el futbolista Leonel Messi (Abucheos y pifias) el me dijo que Chile es un país de perdedores, pero eso ustedes lo saben, asi como también saben que yo soy mejor que tú”
    Las luces se apagan y suena la música de Kane, quien hasta ahora es el mas aplaudido y ovacionado de la noche, a mi gusto, la pirotecnia no fue obstáculo para que Kane causara un gran impacto. Suena la campana, MVP se niega a luchar hasta que Kane sale a buscarlo fuera del Ring, luego de dos intentos fallidos del lazo volador, Kane consigue conectarlo, luego busca el Chockslam, pero MVP le pega en la tula, lo que causa la descalificación.

Ganador: Kane por DQ

Luego Kane aplica el Chockslam, se va bajo una gran ovación, y MVP se va bajo los gritos de “Maricón, maricón..” y “Power Ranger!”

Justin Roberts nos anuncia e invita a comprar la polera oficial de la gira y nos vamos a una pausa de 10 minutos

La siguiente lucha es a una caída, y es por el ECW World Championship
    Chavo Guerrero© vs CM Punk

Suena la música de CM Punk y sho estallo en gritos maricones, se ven muchas pancartas con el signo de Pepsi ( [​IMG] ), luego entra Chavo bajo el rechazo de los presentes, Punk se luce y hace que Santiago abuchee a Chavo, la lucha empieza bastante lenta y mas de alguno gritando”Boooring”, Punk se recompone y ahora si vemos movimientos, Punk trata de conectar el GTS pero falla, Chavo baja del ring pero Punk lo va a buscar, la gente esta a favor del retador, este conecta un bulldog y sube a la esquina, sin embargo Chavo vuelve a la lucha y aplica una Superplex a su oponente para luego plancharlo desde la esquina haciendo memoria a Eddie para la cuenta de tres, Chavo retiene y ganando sin trampa.

Ganador: Chavo Guerrero

The Undertaker vs Mark Henry

Es increíble lo que genera taker, apenas me acuerdo de lo que aconteció en la lucha, así que me perdonaran si el reporte es penca. Henry sube al ring bajo los insultos del público, me molestó un poco el nivel de rasismo de los chilenos. Se apagan las luces, el recinto estalla en halagos, aplausos, y la ovación mas grande de la noche para el Deadman, se hace la luz, suena la campana y vamos a la lucha. La lucha fue bastante lenta, pero la gente estaba a los pies del Undertaker, este intenta buscar el Old School bajo la ovacion de la gente, pero falla, Henry planca a Tañer pero la cuenta llega solo a dos, Tañer ahora domina, pero sale Big Daddy V bajo los insultos de todos los presentes, sin embargo, Tañer logra enviarlo de vuelta a bastidores aplicandole el Old School, luego le aplica el Chockslam a Henry para el conteo de tres.

Ganador: The Undertaker

Taker se retira bajo el delirio de los 15 mil fans, incluyendo viejas qulias, pendejos y guardias, lejos un momento que para muchos fue el mas impactante y feliz de sus vidas.

Ahora nos vamos al ME

World Heavyweight Chamnpionship
    Edge© vs Batista

Suena la música de Batista, a este evento fui solo, pero por suerte a mi lado habían dos pokeflaites abucheando a Batista junto conmigo, pareciamos retards porque alrededor estaba lleno de pendejos gritando por Batista, una de las entradas mas largas.
    Sale Edge bajo una gran ovacion… del 15% del estadio, no importa, igual marcabamos terreno porque los otros no sabían que gritar, Edge rompio como tres carteles en su contra y sí, le esho la espantá a koyote. Esta lucha fue la que marcó la noche por lo menos para mi, todos los pendejos alrededor gritando batista y yo en sus orejas le gritaba “Vamo edge ctm!!”, en fin, los quliaos me cayeron mal y me miraban feo cuando gritaba “Edge edge edge edge!”, ahora, haré el reporte [​IMG]
    La lucha comienza con Edge sacando la vuelta como por sin exagerar 15 minutos sin entrar al ring, luego de escaparse a cada momento, sale Teddy Long y anuncia que si Edge pierde por Count Out, perdera tambien el WHC. Edge entra al ring y ahora si comienza la pelea de verdad, Batista hace un par de buenos movimientos y plancha a Edge contra la esquina, sin embargo edge se recompone y conecta la Edgecution, aun asi Batista vuelve a la lucha, pero es interrumpiso por los Edgeheats quienes de inmediato son sacados con una lanza y una Batista Bomb, ahora Batista busca su finisher, pero Edge se recompone y lo ataca, luego le aplica una serie de ataques seguidos de un suplex, ahora busca la Spear, sin embargo Batista lo castiga conta el esquinero, busca nuevamente la Batista Bomb pero los Edgeheats distraen al árbitro, ahora Batista busca el conteo, pero el arbitro reacciona tarde y la cuenta llega a dos, Batista lanza al campeón contre las cuerdas, pero Edge conecta la Spear para el conteo de tres.
    Ganador: Edge

Edge y sus secuaces se retiran pero… CAMPANAZO!, Undertaker se lleva a Edge hasta el ring, pero antes, ataca a sus compañeros, ahora Edge se quedó solo, el campeón intenta simpatizar con Batista, pero este por fin le aplica su finisher bajo mi fuerte abucheo, luego Tañer lo agarra y aplica la Tombostone Piledriver, agarra el titulo, se lo deja a Edge y se retira bajo el estallido de los fans.

Batista queda en el ring celebrando junto a la bandera Chilena y los fans, luego apunta hacia el cielo y el recinto estalla coreando el nombre de Eddie Guerrero para finalizar la primera visita de WWE a Chile.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    waooo buen evento fue entonces este espectaculo ... me gustaria q para este año vengan al peru...

3. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    Seria excelente si pudieran venir. Por lo menos una vez en la vida.

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que buena suerte de chile bien por ellos

5. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Menos mal que hoy si lucharon las chicas...

La verdad Victoria es la única que (me consta) sabe luchar. :hi:

¿Hicieron algo interesante las demás? :question:

6. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Se nota que Kelly Kelly esta entrenando paso de no luchar nada a algo

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    que suerte bla de ellos tamrrrrrrrrrrr

Editado por el moderador: 15 Feb 2008
  8. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Hubiese querido ver a Kelly Kelly :D:D

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Muy buen reporte, grácias WWF4EVER :yeah:
    A propósito, cuanto fue el costo de las entradas?

10. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Platea alta :20.000
    Platea Baja :30.000
    Golden :50.000
    Vip:110.000
    Ringside:150.000

Pero el arena Santiago es un poco pequeño
    Yo el primer dia estaba en platea baja y se veia demasiado bien.
    Me imagino en Ringside...

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Grácias por la respuesta. La WWE se ha presentado en lugares con menos capacidad de personas en algunos lugares de USA para eventos como RAW asi que el Arena Santiago los supera.

12. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Theodore Long dio una entrevista que fue emitida hace unas horas en Chilevisión donde anuncia que próximamente también estaría RAW en Chile :paz:

13. WWF4EVER

Registro:
    1 Feb 2008
    Si , eso es a lo que yo me referi a en otro post que haran una segunda venida por sudamerica y posiblemente ahora pasen por Perú