Reporte FPW Over The Limit 2011

Publicado en 'Juegos Wrestling' por CM PUNK, 23 May 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

Y ahora Foros Peru Wrestling presenta...

Dark Match: The Rock vs Teddy hart, Gana The rock

Ahora damos inicio a FPW Over the Limit!

Single Match
    BARTV2 vs Migranco

Empezamos el show con la primera lucha, un single match

Tin...........tin.......( 8) suena la musica de las tinieblas, es migranco!, viene muy decidido a ganar

Time To Play the Game(8) entra Bartv con una mascara de un mono, con las animaciones, y empieza el match

llaveo entre los dos bultos, upps digo luchadores, migranco levanta a bartv y lo lleva al esquinero le da golpes a la wata XD, luego va
    por un lazo y bartv se corre, luego bartv tira a las cuerdas a migranco y le aplica una catapulta, migranco esta tirado en elring
    luego bartv va a las cuerdas y le aplica un rodillazo al pelo!, digo a la cabeza, bart lo levanta y lo vuelve a tirar a las cuerdas, pero
    migranco lo esquiva y lo tira el a bartv a las cuerdas, pero bart le aplica un rodillazo!, y le aplica un spinebusteer!, 1........2...
    noooo! Migranco resiste!, bartv lo levanta, pero migranco le da un golpe al abdomen y un Big Boot!, pobre bartv, migranco se recupera,lo levanta y lo lanza contra le esquinero y se sube a las cuerdas,que equilibro de migranco y le aplica un old School!, pobre bartv
    migranco levanta a Bartv y le aplica una Garra de Ultratumba! Se acabo! Se Acabo, el arbitro hace la cuenta 1..............2......... .........NOOO Bartv toco la cuerda con su bota, migranco no lo cree, le reclama al arbitro, el arbitro le da una bofetada
    , migranco se molesta y mientras tanto bartv le da un golpe a la pierna! y migranco cae, Bartv prepara su pedigree levanta a migranco
    le va aplicar el pedigre! , pero migranco le aplica catapulta, luego migranco le aplica la garra de migranco!, se acaboo
    1........2......
    .....3,3,3 migranco gano el match, nos acaban de avisar que el arbitro fue despedido por maltrato a los luchadores. ganador: MIGRANCO

Bueno luego de esta lucha vemos a Khaos en backstage que esta con lawliet, Lawliet le dice que si es que no gana el fpw championship
    es por la culpa de el(khaos).

Falls Count Anywhere
    Alexanderson vs Savior

My time is now (8).... viene savior con una polera chilena..., el publico lo abucheaa..........

Heart my voices .........(8), entra alexanderson con jhan swagger con cara de mono.

vemos que afuera del ring ahi un carrito con cositas para golpearse.como un palo de kendo, agujas, no eso no xD.

Empieza la lucha Savior Hace burlas, pero Alexanderson le da una patada baja!, pobre savior, esto me dolio hasta a mí, lo manda fuera
    del ring donde jhan lo castiga, recuerden que es sin dq, luego jhan lo manda contra la escalera metalica, alexanderson se baja y manda
    a savior donde el carro, pobre savior, alexanderson saca del carrito un balde y le da en el abdomen al chileno!, alex sostiene a savior
    y le dice a jhan que le de con el balde en la cabeza le va a dar..... pero savior se corre y le da a alex en la cabeza!, jhan no
    lo puede creer, savior lo gira y le aplica un ajustador de actitud, contra el piso del ringside, luego toma a alex y lo manda
    contra la barrera de proteccion, savior va a las mesas de comentariastas, lleva a alex ahi, saca la proteccion, saca los monitores,
    va a aplicar el ajustador de actitud en la mesa de transmision!, pero alex pega codazos, le da con un monitor en la cabeza y hace el
    pin, 1..............2.........
    noo savior resiste, alex ve debajo del ring y saca una silla le va a dar, pero savior se agacha
    y alex pega la silla contra el poste, savior lo agarra de la espalda a alex y le aplica un back suplex, ahora savior esta preparando
    su u cant see me, la gente lo abuchea, por ser chileno, savior se sube a la mesa de comentaristas :o y le aplica su emparedado de
    nudillos, savior prepara su AA, pero llega jhan y le da con la silla , mientras alex se encuentra lastimado, jhan le da denuevo con
    la silla, ahora alex se levanta y lo sube a la mesa y le aplica un rko en la mesa de comentaristas!, alex se ve lastimado, jhan apoya
    a alex, alex le hace el conteo a savior, 1............2........... ...
    3!, se acabo, alex gana la pelea, jhan celebra y sacan una
    bandera peruana y celebran con la gente, siendo heel igual xD
    Ganador: Alexanderson

Hugo: que gran lucha brindaron estos monos, ahora nos iremos a una lucha en parejas, estara recuperado bartv luego de su derrota contra migranco podria convertirse en nuevo campeon en parejas.

FPW Tag Team Champion
    Lawliet_L (c) & Ed4r (c) vs Ev|terno & BARTV2

Time to play the shamrock!, entra evterno y bartv un poco lastimado.
    [​IMG] [​IMG]

Oh, oh, Heart break kid (8).....entran juntos lawliet y ed4r en un lamborghini (helado :P), con sus campeonatos.

Empieza la lucha, ed4r empieza con Evterno, los dos se examinan , evterno decide darle relevo a bartv, bartv entra pero lastimado
    ed4r le da golpes y golpes lo llevo al esquinero y lo marea a machetazos, le da el relevo a lawliet, lawliet lo manda contra el otro
    esquinero y le da una bofetada a evterno, mientras le aplica un buen llaveo a bartv, bartv se lo quita de encima y lo manda a joder
    con un lazo, le da relevo a evterno, le da patadas y golpes a lawliet, lawliet pide relevo, pero evterno no lo deja, evterno lo
    levanta y lo manda a las cuerdas pero lawliet lo sorprende con Speaaar!, le da relevo a ed4r y le aplica el sweet chin musiiic!,
    y le da otra a bartv, y le hace el conteo a evterno, 1........2...........3, retienen los campeones en una lucha no tan larga.

Esperen, esperen, suena una musica que nadie conoce, en el tron aparece el nombre de WWE Latinos, luego se esfuma, ed4r y lawliet
    se van como si no hubiera pasado nada xd.

Ahora nos vamos al estacionamiento, sin antes irnos a la promo de nuestro proximo ppv, capitol punishment,donde nos invadiran los amixers de wwe latinos.

ahora si desde el estacionamiento, vamos por la lucha del mas bravo del Peru en un ...

FPW Peruvian Title
    Parking Lot Brawl Match
    Tank (c) vs Vidar Tobarje vs AlejandrOne

como el mas bravo del perú.en esta pelea se puede ganar por pinfall, submission o KO.

aparece el primer retador Vidar Tobarje ...

aparece el segundo retador y ex campeon peruano AlejandrOne ..

Ahi viene nuestro campeon peruano, el mas bravo del Perú Tank!

se unen para manda a joder a vidar contra un auto que habia por ahi, luego tank y alejandrone se dan duro y no consejos, tank le da
    una patada en el abdomen y lo manda contra una puerta de un auto, le mete la cabeza al auto, le va a dar con la puerta, :o, pero
    alejandrone se corre y le da una patada a tank y le aplica un suplex en el auto, Alejandrone empieza el conteo, 1...2... interfiere
    vidar, se saca la mascara y le da con todo a Alejandrone luego lo manda de hombro contra otro auto, tank se recupera y manda a vidar
    contra el vidrio de un auto, pobresito, tank celebra, tank saca un basurero que habia por ahi y se lo tira a vidar, alejandrone le da
    una patada baja a tank y intenta un giro del destino, pero tank lo esquiva y lo mando contra una camioneta , le da codazos a
    alejandrone, de pazo le da una patada a vidar para que no reaccione, luego levanta a alejandrone, intennta la derrivada de bombero,
    pero alejandrone le da codazos y le da un golpe bajo!, que sucio es este alejandrone!, y lo manda contra un carrito alejandroone,
    agarra una escoba y le da duro a tank, luego vidar intenta recuperarse, pero alejandroone, le aplica un twits of fate y empieza
    la cuenta: 1........2.......
    pero tank interfiera a duras penas, hace todo por su campeonato!, tank le empieza a gritar a alejandrone
    que es un drogado, alejandrone se molesta y le escupe, lo manda contra una camioneta, lo sube a la camioneta, pelean ahi arriba,
    mientras que vidar no sabe donde está, alejandrone, intenta un suplex, pero es muy chico el espacio xd, Tank le aplica una catapulta
    y cae sobre vidar,tank se baja de la camioneta y va donde alejandroone, le hace el pin 1.................2......
    pero que
    Alejandroone resiste , tank busca la derrivada de bomberos y se la aplica a alejandroone en un auto, aplica el pin
    1....................2... ..............3 se acabo, Tank retiene, tank celebra y le echa aceite al auto de alejandroone y lo quema.

y se va feliz en un carro ..

FAILL!!!

Intercontinental Champion
    DaiIchi Motor's Brawl Match
    Chardes (c) vs CM Punk

Aparece en un moderno carro el retador y ex-campeon Intercontinental en FPW!!

Ahora el campeon desde canevaro

Cm punk y chardes se dan la mano, cm punk lo engaña y le aplica un go to sleeep! sobre su auto de acero pulido xD, se acabo, 1...2.....3!! tenemos nuevo campeon

ahora vuelve a su casa con su tremenda victoria en pocos segundos :w0w:

Última edición: 23 May 2011
    A Helgrim le gustó este mensaje.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    FPW Championship
    Triple Amenaza por el FPW Champion - Arbitro Especial Khaos
    Caoz vs Ed4r (c) vs Lawliet_L

Ahora nos vamos a nuestro main event, la triple amenaza por el fpw championship, que tendra de arbitro especial, nada mas y nada menos
    que el gm Khaos!.

Clin clin dijo tribilin, empieza la lucha, Caoz ataca a ed4r, mientras lawliet discute con el arbitro, lawliet va a la lucha, caoz
    le aplica un lazo a ed4r, lawliet, va por caoz y le da una patada al abdomen y lo manda fuera del ring, se ven las caras lawliet y
    ed4r, Ed4r le aplica un SCM(Pataá vionica xd), lawliet cae y se ba abajo del ring todo adolorido en la quijada, caoz vuelve al ring
    y se agarra a golpes con ed4r,lo manda al esquinero y lo sube, prepara un superplex, se lo aplica a ed4r!, el empieza el pin, el
    arbitro cuenta rapido 1.2....
    resiste ed4r, que tramposo el arbitro, caoz lo levanta, busca un ddt, pero ed4r le aplica una catapulta,
    caoz se levanta y ed4r le da machetazos y machetazos al pecho, silla electrica, y hablando de sillas, lawliet recien se reincorpora
    y saca una silla, sube al ring y le da en la cabeza a caoz, le va a dar a ed4r, pero de agacha, ed4r va a las cuerdas y El Cortito!!,
    Ed4r se levanta maravillosamente y le aplica una contralona de poder a Lawliet se va a subir al esquinero, prepara codazo bionico,
    pero caoz baja las cuerdas y ed4r se pega en esa parte que ya saben xDD, lawliet agarra la silla y le va a dar a ed4r, pero esperen
    khaos le quita la silla, pero lawliet le dice que esto es sin dq, khaos dice que puede ser peligroso, khaos le aplica el rompecodigos
    a lawliet!, pobre caoz se sube al ring va a ser el nuevo campeon 1........2.....
    pero ed4r se tira en codazo bionico sobre caoz, ahora
    ed4r aplica la cuenta a lawliet, khaos cuenta lento 1........................ ......................... .............2...........
    lawliet reacciona, ed4r se molesta con el arbitro le muestra el dedo del medio Pero si esto es PG, khaos dice que lo despedira
    si sigue con eso, pero llega caoz y le aplica golpe bajoo!, hace paquetito 1........2......
    ed4r resiste , Increibleeeee, caoz se
    molesta, empieza a insultar a ed4r, saca el titulo y le va a dar en toda la cabeza a ed4r, mientras el gm khaos lo apaña, le va a dar
    pero ed4r se corre y le dio al arbitro!!!!, caoz no lo puede creer,lawliet reaaciona y le aplica un spear a caoz!, luego le aplica uno
    a ed4r, lawliet ve que no hay arbitro, pero viene otro arbitro corriendo, para hacer el pin a ed4r, 1..............2.......
    pero que
    alguien debajo del ring le jala las piernas al arbitro, es un enmascarado!!, y que tiene una polo de wwe latinos, sube al ring,
    lawliet se sorprende, el enmascarado le aplica una contralona contra la silla, el enmascarado le da con la silla a todos menos a ed4r, pero aparece Caoz y le aplica un lazo que saca fuera del ring al invasor
    ahora ed4r intenta sacarle musica a la quijada... pero este lo esquiva y le aplica su finisher 1.......2..........3

Ganador: Caoz

asi terminamos over the limit

Última edición: 25 May 2011
  3. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    perdi :(,bueno en cp voy a por los tags y a pelear por fpw

4. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    gane, como me lo adelanto savior, bueno espero que ahora si tenga una lucha titular ;D

seria bueno que pongan el puntaje.

5. The_Rock.

The_Rock. Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    no se ve tan dificil q the rock se corone campeon maximo de esta empresa.

6. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    kiero ver mi puntaje xD , aun no lo leo xD

7. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    :plop:, no seas flojo y cuentalo tu mismo

8. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

quien sera el enmascarado para darle las gracias :risota:......con tal q no sea migranco esta bien :w0w:

Pd: savior perdio en su debut.....y asi nos representara en la lucha de empresas ¬¬...y no contento con eso pide lucha titular :plop:.....sigo pensando q savior no deberia estar en esa lucha de empresas....nada perzonal amigo pero es la realidad :yeah:

9. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    :wow:, Retuve mi campeonato, Yeaaaaaaaaaaaaaaaah, soy muxo mejor ke el Drogado :biggrin:

10. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm creo k tengo los mismo puntajes k edr4 xD tmr en un caso hipotetico hubiera retenido por acumulado , basuraaaaa..!!! xD

11. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

sigue soñando.....jamas me hubieras ganado :w0w:

12. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    k me estas retando? JAAA..!! :D
    o es empate o te gane xD no creo k aya perdido , pusiste k mysterio ganaria eso te mato xDDD

13. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Supongo ke punk abra descontado 2 puntos a ed4r ya ke me huele extraño ke el retuviera ¬¬

14. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007

no se lo recuerdes :w0w:.....no me desconto 3....jajaja..oe si ojala esta vez no comentan errores..auque no creo x q tuve ayuda :w0w:......

15. Savior

Savior Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    ok, lo pensare

16. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Tienen suerte los que no se bañan pe xD:biggrin:

A CM PUNK le gustó este mensaje.
  17. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    otra vez .. ¬¬ alguien t ayuda:w0w: a ganar

ed4r .esta vez si q fallamos mucho..otra vez solo hixo la diferencia la prediccion d 1 combate ¬¬

ps ahora a esperar..o puedo hacert un RETo???

18. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Tas piicon no? :biggrin: jejejeje, bueno creo ke ya no te puedo mas oportunidad por mi titulo por ke ya usaste tu clausula de revancha y lo perdiste, tengo ke darle oportunidad a mas wrestlers no crees, bueno Marihuanero suerte :yeah: y ve por otros titulos :)

19. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Tank me parece o arrugin? me has ganado solo por la pelea de los Tag¬¬

20. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Yo me meresco una lucha titular, seria por el peruvian, dicho sea de paso saque cara por el perú ganandole a savior =D