Reporte de clones

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por GNZL, 24 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007

Agradecemos a los que reportan a los clones, pero sería más sencillo para nosotros investigar (teniendo un puento de partida) si en el mismo reporte pusieran clon de quién es porque hay ciertas zonas -el Chit Chat principalmente- donde los clones pululan y es un poco más fácil para ustedes detectarlos ya que interactúan con ellos diariamente y saben cómo y qué escriben, su forma de actuar y n cosas más.

El poner en el reporte "Clon" nos ayuda pero podrían ayudarnos más siendo específicos.

Y sí, sabemos que hay usuarios clones vivos, pero no podemos suspenderlos si no tenemos una prueba definitiva. Es por eso que no se les suspende sin investigar, ¿acaso a ustedes les gustaría que los suspendan así no más? Pues no. Por supuesto que a veces hay falsos positivos pero felizmente, hemos podido subsanarlos.

Lo mismo pasa con los usuarios que se hacen pasar por mujeres. Hay varias sospechosas pero aún no hay pruebas contundentes. Editado: ya cayeron dos...

Última edición: 25 Nov 2010
    A Hell2011, JennyCore, Sabio y otras 23 personas les gustó este mensaje.

2. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Tu si la haces , tu si saaaabes . ok ahora especificare mis denuncias .

3. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Me parece justo, a mi me acusaron de clon y trípode u.u y la verdad no me hubiese gustado ser baneada por falsas alarmas.

:yeah:

A AlterCreed y XXX les gustó este mensaje.
  4. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    A veces creo que no se puede saber cual es clon porque tambien cambian correos electronico quiza ahi mejorar un poquito pero su labor es muy buena:)

5. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Buena medida, lo apoyo. :yeah:

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo pensaba que se guiaban por la dirección IP...

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Me parece buena la idea, en especial para esos clones que no aprenden la lección y siguen siendo Troles, pero creo que se debe dar oportunidad a los que se porten bien.

8. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Pienso que tambien deberían suspender a aquellos usuarios con tendencia ala discriminación e insultos subidos de tono por que si uno le responderia del mismo modo saldria baneado.

A suspiro_toxico, al3xh, P a b l o y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Una buena medida que he leido anteriormente es no permitir crear temas a usuarios nuevos, pongan un mínimo de mensajes

A al3xh, AlterCreed, xSyDx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
    .
    ....libertad a los clones!!!.....................:paz:

11. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    que es un clon?.
    si un usuario es baneado por algo pero recapacita y vuelve mas calmado. tambien tiene que ser baneado?

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿No sabes qué es un clon? pero tú mismo te has respondido, tal vez haya sido una pregunta retórica...

Los usuarios baneados no pueden volver.

A dr nash le gustó este mensaje.
  13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Estás seguro? y el amigo Renhy?

14. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Que bueno leer este mensaje y si le sumamos que algun tipo hizo una cerrada defensa a la pedofilia pues ni vuelta que darle , me refiero a "karin" hoy wilax tv

15. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    yo creia que un clon era los que tenian mas de una cuenta...yo me refiero a los usuarios baneados por mal comportamiento pero al ser baneados se crean otra cuenta,pero regresan mas calmados y ya no hacen disturbios. he visto de esos :yeah:

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Sí, yo también estoy viendo de esos, especialmente uno que acaba de llamar mi atención, ahorita lo termino de investigar y lo boto, no te preocupes :yeah:.

A kVn le gustó este mensaje.
  17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    disculpen si algun usuario lamentablemente comete un error y es baneado del foro acaso nunca mas puede volver al foro?? tanto asi?

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Las infracciones son acumulables, es raro que se mande una infracción directamente, se trata de poner una notificación primero.

El sistema acumula las infracciones, al llegar a 20, el usuario es suspendido automáticamente por tres días, si sigue reincidiendo, se le suspende como máximo dos veces más (claro que dependiendo de la falta).

Si un usuario es baneado, no puede volver porque obviamente ha tenido oportunidades para poder reinvindicarse y no lo hizo.

Los trolls son expulsados de inmediato.

19. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Gonzalo, no sé cuál será el mecanismo detecta clones de los moderadores pero en el foro estamos inundados de clones, por ejemplo en la zona de Política, muy aparte de ciertos usuarios tercamente reincidentes como Bioquímico o JOSE_CARLOS que se andan clonando a cada rato.

20. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Los clones han mejorado sus estrategias, por eso es que me animé a colocar este tema para que nos ayuden a mejorar el foro.

A Demian le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.