Reportar,firma y thread

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Jorge Z, 5 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Jorge Z

Jorge Z Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

holas, soy nuevo en este foro pero no en los Foros. De hecho soy admin/mod del foro peruano de Erepublik
    http://erepublikperu.com/foro/index.php
    (si kieren saber mas del game, me mandan mp)
    :hi:

hace un rato intente reportar un mensaje, haciendo click a "Reportar". lo hize, y aparte de demorar, me mando a un recuadro en blanco, q supongo q lo tengo q llenar,no?

de ser cierto... es poco o nada funcional que un usuario tenga que llenar eso (texto, link al texto). a ver si pueden cambiar eso. haciendo click a Reportar, deberia aparecer el mensaje q se reporta visible y que unicamente el q reporta debe fundamentar su reporte. (es lo mejor creo yo)

de no ser cierto, y el cuadro en blanco es solo para fundamentar y el mensaje rportado no visible sí llega a los workers, pues deberia ser visible el mensaje reportado.

por otro lado, el primer dia q me registre tenia una duda sobre la firma q en un ningun lado veia respuesta x lo q entre a Contactos, de abajo, hasta ahora sigo esperando respuesta..
    por lo que escribo mi duda aca:
    En mi firma puedo poner un link al foro antes mencionado? o al juego en si (www.) ?
    el foro no fue creado por los mismos creadores del juego, es particular y que reune a la comunidad peruana del juego.

y finalmente, vi q hay un thread sobre Erepublik
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=91512&highlight=erepublik
    pero hay problema. NO ATRAE GENTE, NO HABLA DEL JUEGO, NO AYUDA AL JUEGO.
    el creador no se logea dsd hace mas de un mes (le mande un mp al respecto) x lo q lo voy como desaparecido. asi que quisiera que o lo cierren, para yo abrir un adecuado, o si pudieran cambiar el titulo por un mas correcto "[Juego] Erepublik - Simulador politico-economico-militar" o "Erepublik PERU: Simulador politico-economico-militar", y ademas editar el primer post o agregar al primer post (que es el mas importante) por la informacion sobre el juego correcta (eso si lo tendria que elaborar).

gracias

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Cuando alguien reporta un mensaje nos llega una copia del mismo. Lo que el usuario escribe en la caja de texto también nos llega y es allí donde él debe colocar la razón por la cual está reportando.

Respecto a tu firma, sí puedes incluir un enlace a tu sitio personal.

En relación al tema al cual haces referencia, el objetivo del foro no es promocionar determinado juego sino simplemente comentar acerca de él e intercambiar nuestras opiniones.

Estado del tema:
cerrado.