Reportajes de Programas de tv...

Publicado en 'Foro Libre' por xfiles2, 1 Jun 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Hola tengo una curiosidad...ojala me ayuden....que hacen los programas de tv como REPORTE SEMANAL , REPORTAJES, etc o también canales de televisión con los reportajes de sus programas?los archiva, los bota que hacen con ellos?...se podrá adquirir alguno de esos archivos...busco un reportaje que salio en el programa que tenía Monica Cabrejos en el canal 5..?gracias:yeah:

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Antes los archoviban en viejas cintas de VHS, me imagino que tendras que enviarle una solicitud a algun directivo del canal para que te puedan pasar el archivo, porque sino como hacen los demas programa para tener acceso a las escenas grabadas en otros canales (siempre le ponen cortesia de .............).

3. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Un gran favor....
    Estoy buscando videos en internet del programa Reportajes y Panorama de Panamericana TV del Domingo 23 de mayo.
    Uds saben alguna direccion en internet donde los pueda ver o donde podria conseguir dichos videos.
    Gracias!!
    Saludos...

4. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007

En ese caso debes acercarte a canal 5 y entregar por escrito una solicitud, me imagino que irigida al area de archivo, explicando tu requerimiento y el motivo para el cual lo necesitas. En la misma carta pones tus datos de contacto y de ahi caballero, te toca esperar a ver si te responden.

----- mensaje añadido, 03-jun-2010 a las 03:17 -----

Si, hay un sitio donde puede que los encuentres y si no estan ahorita podrian estar en unos días.

Es un sitio bastante nuevo y asi k facil nunca has oido de el y por eso preguntas.

La direccion es facilita.... www.youtube.com

Última edición: 3 Jun 2010
  5. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    se suponeq los guardan y si se los pides pagas po alguna q otra cosiilla

6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que yo sepa los archivan en su canal, eso es notable cuando cualquier otro canal reproduce un reportaje pasado, y dice: cortesía de…. (Algún otro canal).

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no los botan siempre comentan que tienen su archivo de videos :)