Reportaje Raw (1-10-2007) [spoiler]

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 2 Oct 2007.





  1. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44




    Tras la cartelera habitual y la pirotecnia, Jim Ross y Jerry lawler nos dan la bienvenida al show anunciándonos que esta noche por primera vez, John Cena se enfrentará a Mr. kennedy.
    En el ring vemos a tres jobbers cuando aparece Vince Mcmahon vestido de traje y con sus andares habituales. Vince toma el micro y dice que esta noche el main event será un combate digno de protagonizar Wrestlemania: Triple H vs él mismo. Vince garantiza que esta noche el vencedor será. por supuesto, él, como ya ha hecho con anterioridad. Con ese motivo pasan imágenes de anteriores victorias de Vince Mcmahon sobre The Game, incluyendo entre otras, la de la semana pasada.
    Ahora presenta a los tres tipos que están en el ring: un campeón amateur de wrestling, un karateka y un campeón de sumo. Les va a demostrar lo que le va a hacer a Triple H esta noche. Vince se quita la chaqueta, pero se detiene y presenta al que va a ser el rival de Triple H el Domingo en No Mercy: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumaga!
    El "Samoan Bulldozer" hace su aparición (con nuevos tatuajes, por cierto), y machaca a los tres tipos. A dos de ellos le acaba aplicando el Buttalanche y a otro el Samoan Spike para acabar así el numerito. no sin antes conectar otro Samosn Drop al karateka.
    Jeff Hardy, Paul Londrick & Brian Kendrick vs Shelton Benjamin, Lance Cade & Trevor Murdoch
    London y Murdoch comienzan. London le controla con una Rana y una Atomic Drop. Relevo a Kendrick, que es lanzado contra la esquina de sus rivales, donde Benjamin recibe el relevo, aplicándole un Gutbreaker a Kendrick. Relevo a Cade, que continúa atacando a Kendrick. Turno de Murdoch, que tiene en el Chinlock a su rival. Kendrick acaba saliéndose, Drokick y relevo para Hardy.
    Jeff arrasa a sus rivales, Atomic Drop a Cade, Leg Drop, Dropkick, Whisper in the Wind, pero cuando va a buscar la Swanton, Benjamin le tira.
    London vuela hasta ringside con un Shooting Star Press caendo sobre Benjamin, y en el ring, Slice Breed #2 de Kendrick a Cade, que es rematado por la Swanton Bomb de Jeff Hardy para la cuenta de tres.
    Jeff Hardy, Paul Londrick &Brian Kendrick
    En backstage vemos a William Regal. Vince llega y le da un fuerte abrazo y la bienvenida a Raw. Hablan de los dos combates de esta noche, y Vince le pide que vigile a su hijo esta noche. Pero no a Shane, claro, sino a Hornswoggle, que aparece por detrás de Regal. Vince se va y Hornswoggle desaparece. Regal se vuelve loco buscándolo pero no lo encuentra.
    Vemos imágenes del ataque de Randy Orton al padre de John Cena hace unas semanas.
    Vemos a Randy Orton via satélite. Dice que no ha ido a Raw ya que está en Chicago esperando a John Cena. Vuelven a pasar el video de su ataque al padre de Cena y su victoria sobre el propio padre. Habla de que Cena no estará concentrado, y le recuerda que su combate es un Last Man Standing. Asegura que la próxima vez que le veamos en Raw será como nuevo WWE Champion.
    Turno del tradicional video del Diva Search, que se puede ver en WWE.com
    Vemos a William Regal buscando todavía a Hornswoggle por backstage. En su búsqueda encuentra a los Highlanders. Estos le dicen que no le han visto. Regal les dice que por qué han rechazado la oportunidad de pelear contra London y Kendrick esta noche. Ellos dicen que la han rechazado porque lo que quieren es una oportunidad por el título, que es por lo que han venido a WWE.
    Cody Rhodes vs Hardcore Holly
    Revancha del combate de la semana pasada, en el que Hardcore Holly, en su retorno a Raw tras su lesión, venció al joven Rhodes con el Alabama Slam.
    Rhodes comienza dominando el combate con dos Armdrags y un Armbar. Holly se sale, lleva a la esquina a Rhodes, y allí le aplica varios Chops. Backslide de Cody para 2. Roll-up para de nuevo 2. Holly intenta un Vertical Siplex pero Cody lo revierte en Roll-up que llega a 2.
    Cody va a la esquina, intenta saltar por encima de Holly, pero éste lo caza y le conecta el Alabama Slam para volver a vencer en un combate muy muy corto.
    Vencedor: Cody Rhodes
    Nos recuerdan que esta noche veremos a Cena vs Kennedy y a HHH vs Vince Mcmahon.
    Beth Phoenix se dirige al ring mientras nos informan de que en No Mercy, se enfrentará a Candice Michelle por el Women´s Title. Beth se dirige a Phoenix y le dice que es "The Glamazon", lo que significa que es tan preciosa como peligrosa. Dice que es pura formalidad que se tenga que enfrentar a Candice por el título en No Mercy, ya que todo el mundo sabe que ella va a vencer, así que le pide a Lilian que la anuncie. Ésta lo hace, pero luego Lilian le recuerda que antes tendrá que vencer a Candice. Beth se enfada y le dice que difícilmente podrá promocionar su nuevo album con la garganta rota, y la empieza a atacar. Candice llega de la nada y salva a Lilian echando a Beth del ring.
    Vemos a Triple H calentando en los pasillos para su pelea, que es la siguiente. Luego, pasan el video de Umaga machacando a los jobbers.
    Vemos un nuevo video como el de la semana pasada de Save_us222, sólo que esta vez lo que más se ve es Saviur_Self...
    Vince Mcmahon vs Triple H
    Antes de comenzar la pelea, Vince nos quiere recordar lo que ocurrió el mes pasado, cuando HHH machacó a sillazos a Umaga.
    Una vez que HHH ha hecho su entrada, Vince ordena que se pare la música, ya que va a hacer un anuncio; y es que la pelea no tiene árbitro, por lo que pide que salga uno. El que aparece es ni más ni menos que Carlito vestido con camiseta de árbitro.
    Nada más comenzar la pelea, Vince huye a ringside repetidas veces. HHH acaba bajando, pero Vince se la juega subiendo y bajando de nuevo.
    Finalmente, HHH lo alcanza, pero Carlito intenta impedir que golpee a Vince. En el ring, HHH tiene a Vince en el Pedigree, pero Carlito llega por detrás y le conecta el Backcracker, aunque la cuenta sólo es de dos.
    Vince tiene atrapado a HH en la esquina, pero éste le acaba conectando un Low Blow, que provoca su descalificación.
    Vencedor: Vince McMahon por DQ
    Acabado el combate, Triple H parece que quiere seguir atizando a Vince, pero llega Umaga, que se enzarza en una pelea con HHH. Tras un buen rato viéndose las caras, Umaga consigue la iniciativa y aplica una Superkick y el Buttalanche. Carlito sube al ring y con un Clothesline echa a HHH del ring ante el enfado de Umaga, que quería conectarle a HHH el Samoan Spike. Triple H en ringside aprovecha y coge su Sledgehammer, y Umaga acaba yéndose.
     


  2. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    Marella en las películas
    En el ring hay unas sillas de director, y Santino Marella hace su aparición con Maria. Santino dice que va a hablar de The Condemned, y dice que fue patética. Maria dice que le gustó, que Stone Cold es muy divertido. Santino le dice que la cámara necesita a una auténtica estrella, con carisma, como él. Vemos imágenes de la película, con escenas donde Austin apaliza a gente. Santino para la película y dice que la violencia no es la solución.
    Santino añade que en algún lugar habrá un trabajo para él, ya que es una estrella.
    De repente aparece ¡Val Venis!, que dice que él sí que tiene auténtico talento. Marella dice que lo sabe, que vio una película para adultos que versionaba a Shrek. ¡No puede creerse lo que le hizo a ese pobre burrito!
    Venis está aquí para ofrecerle a Maria trabajo en una película, Mr. Woodcook. Santino se enfada y ataca a Venis, golpeándole en la rodilla y se acaba yendo con Maria.

    Todd Grisham está con John Cena, y le dice que la gente piensa que va a perder ante Orton en No Mercy. El campeón de WWE dice que la gente dice muchas cosas. También pueden decir que él (Grisham) tiene fotos de Umaga desnudo en su web.
    Básicamente, Cena dice que hará todo lo que esté en sus manos para vencer. Y si sangra, acabará levantándose para vencer. Y en No Mercy, le demostrará a esa gente que tanto habla de lo que es capaz cuando acabe con Orton.
    Mickie James vs Melina
    Antes de comenzar la pelea pasan imágenes de lo ocurrido entre Melina y Hornswoggle la semana pasada.
    Mickie comienza dominando con una patada en el estómago, la tira al suelo, se lanza sobre ella pero Melina la recibe con un Gutbuster. Luego la coge del pelo y la lanza al suelo.
    Intento de Armbar de Melina, pero Mickie se sale. Tras un intercambio de golpes, Clothesline de Mickie, Enziguiri y cuenta de 2. Melina se rehace con una patada, pero una Rana de Mickie le da la delantera. Melina va a buscar su finisher, pero se despista al ver a Hornswoggle en ringside. Mickie aprovecha y con un Rollup se lleva la victoria.
    Vencedora: Mickie James
    Tras la pelea, Melina busca a Hornswoggle en ringside, se mete debajo del ring, pero al rato sale Hornswoggle con la parte de arriba del top de Melina. El enanito se vuelve a meter debajo y saca ahora el pantalón de Melina. La chica saca la cabeza debajo del ring y Hornswoggle sale huyendo ante la cara de enfado de Melina.
    En backstage, William Regal le quita la ropa de Melina a Hornswoggle. Steve-O aparece en escena anunciando que después de Raw es su programa, y está buscando a alguien que pueda salir. El invitado va aser Hornswoggle. Regal se quyeda sólo en su camerino toqueteando la ropa de Melina...
    Ross y Lawler nos recuerdan la cartelera de No Mercy.
    Steve-O está en backstage y se encuentra a Ron Simmons. Steve-O le dice que sabe que es un tipo duro, pero que podría ser aún más viril, y él quiere encargarse de eso. Simmons le coge y le tira a través de una puerta. ¡DAMN!
    John Cena vs Mr. Kennedy
    Kennedy toma el micro al comenzar y dice que no le gusta Cena. Kennedyyyyyyy!
    Headlock de Kennedy para comenzar, pero es seguido por un Shoulder Tackle y un Armbar de Cena. Kennedy pasa ahora a dominar con patadas y puñetazos. Las cuerdas obligan a parar. Cena se recupera, aplica un Bulldog, pero Kennedy vuelve a llevar el control. En ringside le golpea contra las escalerillas, cuando nos vamos a publicidad.
    A la vuelta, Kennedy le conecta un DDT a Cena para la cuenta de 2. Chinlock de Kennedy, del que acaba saliéndose Cena con un Back Suplex. Cena saca un STFU de la nada y Kennedy se rinde.
    Vencedor: John Cena
    Por sorpresa aparece Randy Orton, que le conecta un tremendo RKO. Se lleva a Cena a ringside, coge las escalerillas y golpea con ellas a Cena. Luego le golpea con uno de los monitores de televisión, y por si fuera poco, le conecta un RKO encima de la mesa de comentaristas. Orton se pone al lado de Cena y cuenta hasta 10 (con lo cuál, hubiera ganado en No Mercy)
    Mientras Orton se va al ring, vuelven a mostrar el video.
    El programa acaba con Steve-O en backstage hablando de nuevo con Simmons, que vuelve a lanzarlo por una puerta.
     
  3. SolidCure

    SolidCure Miembro maestro

    Registro:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Likes:
    0
    siempre k cena es apalizado el raw anterior del ppv, gana :S .....
     
  4. PreDaTor

    PreDaTor Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2,178
    Likes:
    6
    le tenian ke aber abierto la kabeza al john cena ese.
     
  5. xX(Wilvan)Xx

    xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

    Registro:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    10,167
    Likes:
    7,774
    Marella ya necesita que le hagan un super stunner de la serpiente cascabel.
     
  6. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Lo unico q necesita Marella es que lo boten...
     
  7. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    Marella aun sigue en la WWE?
     
  8. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Likes:
    0
    el vencedor no tendria que ser Holly??