Reportaje Paranormal (hoy)

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Skandio, 26 Jun 2011.

1. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009

Que tal, hoy al levantarme mi tia me comenta que en las noticias salio un reporte que estaban exorcisando una casa aca en Lima, en el Callao creo, no se bien el lugar; la cosa es que era tan real que daba miedo (a mi tia).

No encuentro algún video relacionado.

Si no sabes el link, puedes comentarme algo sobre ese roportaje, la verdad me da curiosidad.

Saludos.:)

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    esos demonios solo se te meten al cuerpo cuando eres debil de carater o cuando los invocas haciendo la quija , pero si eres fuerte esos payasos se van.

3. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Supongo que lo que dices es cierto, pero en si quiero saber sobre el reportaje de hoy, solo conozco a dos personas que lo han visto.

4. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Creo q salio en el Noticiero dominical de ATV ,el q conduce Joyce Guerovich.

5. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    la vi en parte , habian ido unos chamanes y usaban un ave como detector de almas;), al final dicen que lograron meter a ese ente a una cajita

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. dajean

dajean Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    ... si crees en dios todo va bien y si no crees en el..... los fantasmas son una prueba de que existe energia pensante inmaterial(dios)

ROCKY1234 ya parala con el nuvo tahuantisuyo, ademas no fue perfecto porque crees que la mayoria de etnias traicionaron alos incas