Reportaje de TECHNO Y Chimo Bayo en Lima, HASTA DONDE VA LA IGNORANCIA?

Publicado en 'Música' por kadhija666, 24 May 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Todo estaba bien hasta que metieron musica que no tiene nada que ver con chimo bayo, hasta cuando van a mezclar papas con camotes?

Creo que deberia informarse el locutor de radio alias CHIKI que sale en el reportaje, Un video sobre TECHNO Y CHIMO BAYO y de ahi habla de temas como go pato, jambo jambo y mas incoherencias que no tiene nada de TECHNO.
    De verdad que muy muy muy pesimo ese trabajo.

2. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Recuerdo que veía cassettes de "TECHNO" donde incluían Inner Circle, Fabulosos cadillacs, era un chiste.

3. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Synthpop > eurodance > techno > dance -------- generos distintos, solo en Peru pasa eso a cualquier track con un "punchis punchis" de por medio, le llaman pacharacamente "techno" ¬¬

4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno puede que tengan razon, pero esas canciones en esa epoca se consideraban como technos, aunque no lo sean.

5. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Falta de informacion que mal por parte de la reportera y el animador de radio Chiki que en ningun momento mencionaron que lo que se escucho en esos tiempo fue EURODANCE y no Techno.

Al margen de los cuestionamientos por fin se le dio un espacio a esta musica de toda una generacion EL EURODANCE SIGUE VIVO señores :wow:

6. mik184

mik184 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    tiene razon el comentario q dice q aqui cualquier cancion que tiene punchi punchi es comunmente conocida como techno, recuerdo q a inicios del 2000 le decian trance a cualquier track de musica electronica, de todas maneras nunca dijeron que el techno, se llama dance o euro-dance y si, el dance aun continua vivo, nunca murio, q las radios locales lo dejaron de lado es otra cosa, ahora radio la kalle, ha vuelto con la moda techno olvidada por otras radios y en zeta dan euro dance por momentos como recordando los noventas, me parece innovador dentro de una radio rock n pop, ya que este genero fue dejado de lado por las radios de ese genero y solo era trasmitido por las denominadas "radios mix" .

7. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    PERDONENME PERO JAJAAJAJAJAAJAAJA:risota::risota::risota: QUE C.A.G.E DE RISAAAAAAAA JAJAAJAJA:risota::risota: aqui simplemente lo que hicieron es un ARROZ CON MANGO nada mas falta de todo del informante del reportero todo el !!techno español!! nunca figuro con los demas technos europeos asi de simple pero aqui pess los peruanos como novedad ya es un boom pero la verdad que risa me dio ese video y reportaje csm :w0w:

8. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    sin duda un buen video...y juro que , si ese ritmo volviese a esatr de moda , seguro qie iria a una discoteca.

actualente no voy ninguna pq solo abundan esas cosas de regeton y salsa.... y no comparto esos gustos.

sindermanete casi moqueo con este reportaje especialemnte por los ultmos minutos, y la reportera tenia toda la razon, del solo escuchar esas melodias un monton de recuerdos de mi nilez volvieron a pasr de lante de mi.

y creo que al final, a ndie le interesa si estan bien o no en su clasificacion musical, al final lo q interesa es q se disfrute y se goze en el recuerdo y en el momento.

9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Pero si ya saben que el periodismo lorcho tiene un paupérrimo nivel de conocimiento musical, de qué se sorprenden. No solo sus reportajes, basta ver cualquier entrevista o conferencia de prensa de cualquier artista para que pregunten idioteces. Y encima les pagan por eso. ¬¬

10. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2007
    Totalmente de acuerdo, cuando viene Santana lo único que siempre le preguntan es sobre el concierto que le canceló la disctadura militar en los 70s, sus cerebritos no dan para más. Qué tristes.

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    te entiendo que trae recuerdos que llegan al sentimiento, pero se supone que al que le gusta este tipo de musica, la informacion es lo primero.
    Y tambien se nota que los sonidos son muy muy diferentes de chimo bayo con playahitty y su 'trencito' por asi decirlo y este ultimo no es techno.

:D a ese chiki era para que le metan algo de front 242

Última edición: 25 May 2010
  12. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    de la barbaridad mas grande no teas dado cuenta , pone "juaquin "chimo" bayo" en el cartelito en el reportaje .
    resulta que aqui en valencia juaquin en idioma valenciano es ximo , chimo si se escribe en español . es como si a mick jagger , lo anunciaran como miguel "mick" jagger .

un saludo:hi:

13. stevensjhon

stevensjhon Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010
    Que curioso amigos, no fue un solo genero que domino esa epoca recuerden eso, pero si muchas canciones que marcan nuestras vidas

14. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    K podemos esperar de nuestros reporteros, son del monton, hablan kualkier kosa, nunka se dignan a informarse y por lo konsiguiente mal informan a las personas k no saben de musika o tienen poko konocimiento, konfundiendolos mas o haciendoles kreer kosas k no son, por suerte existe la internet...si vi akel reportaje el domingo pasado, en realidad no le tome musha importancia, ia k tb me enkontraba en el msn, solo eskuche por partes las kanciones k ponian y me hacian rekordar akellas epokas de niñez, lo k me parecio una burla y k ultimamente veo k hacen (de manera degradante, para mi) es poner un microfono en el centro de Lima y hacer k algunas personas bailen y suelten kualkier tonteria kon respekto al tema, k en este kaso fue el Techno, los inkautos obviamente siempre son personas k no saben un karajo del tema y solo sirven de burla...y despues hablan de la tia Bozzo....

15. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    muy cierto y tmbn van generos mas modernos ...trance,house,makina,electro hasta me atreveria a hablar del crunk pero va un pcoo aisaldo de los demas e infinidades de generos mezclados incluso! que vienen de la misma familia ...
    pero asi es la ignorancia..sin ofender a nadie!:biggrin:

Última edición: 25 May 2010
  16. DJ traxx

DJ traxx Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    la ignoracia de la reportera es pasable pero de chiki rock otrora dj los 90's en studio 92 no es admisible, el genero de chimo bayo es el techno valenciano, una corriente musical k predomino en los 90's con las llamadas fiestas destroy en españa, no tiene ni punto de comparacion con el eurodance que mas ritmico y sobre todo rapeado en algunos casos totalmente desfazado ese reportaje debio indagar mas sobre lo que queria mostar en la nota preguntando a los dos unicas paginas que hay sobre el genero eurodance en el peru que son technoperumusic y eurodanceperu..

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    pero yo me pregunto qien es CHIKI??? hahahaha el solo sabe de pachanga y regueton

18. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    que quien es??? es un POBRE Y TRISTE H.U.E.V.O.N eso es lo que es que se computa un sr locutor y no sabe nada y tiene programas basuras en la radio hay esta tu respuestas :biggrin:

Última edición: 27 May 2010
  19. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    y eso que chiky tiene escuela de locutores....que enseñara??? y los reporteros gastaron años en estudiar para sacar esa webada yo les quitaria el carton ,pero bueno que podemos esperar de un canal como panamerimafia que no le paga a nadie tiene que conseguirse reporteros de 50 centimos.

20. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    me pregunto?.... se lo dirias en su cara....??? :oops: