Reportaje de Magaly TV sobre los videojuegos

Publicado en 'Juegos de PC' por PeterWill, 21 Jun 2007.

1. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007

Bueno el pasado 20 de Junio en el programa de Magaly TV, salio un reportaje sobre los videojuegos donde se muestra este mundo en el cual algunos de nosotros estamos y disfrutamos.
    Ahora es el ciberdeporte!
    [youtube]TzjdGXAYxFA[/youtube]

Saludos a las comunidad Gamer en el Perú.

Video subido por ScoreR

PD: Quizás el reportero debio investigar algo más esto, pero el esfuerzo se agradece.:paz:

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Una vez tmb Panorama lo hizo. Hay algunos adictos que estan rehabilitacion :stop::stop:

3. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Esta muy bueno el reportaje pero se equivocaron al decir que DOTA es un juego ya que solo es un mapa de Warcraft....

Espero que no sea el unico reportaje con "buena fe" que se haga en la TV peruana

Saludos :yeah:

4. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    ??? Creo que te has confundido, espero hayas visto el video y sepas entender.

La adicción se da de diversas maneras, no es exclusivo de las drogas o el gaming.

Aqui se demuestra el ciberdeporte el cual tiene mucho afectos y ademas próximo a realizarse un torneo importante como la WCG.

saludos.

5. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ese repotaje fue de ludopatia..... este es del desarrollo del software de entretenimineto en nuestro pais....... en fin esta masomenos el reportaje de la chismosa....... aunke un poko mal echo ...... dijieron q dota era un juego y al nombrar las razas de warcraft dijieron orcos, humanos y elfos....... y donde kedaron los muertos vivientes....... tmb dijieron tiene su video clip cuando en verdad son cinematicas....,.,.,.,.,. aun asi me llega esa chismosa:D:D:D

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    si les gusta el juego no llegen a estremos ...jeje

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Estoy hablando del reportaje de Panorama donde mostraban la evolucion de los videos juegos de maquinas hasta juegos de internet y en estos habian unos adictos que estaban en rehabilitacion.
    Espero que hayas visto el reportaje de Panorama y sepas entender :D

8. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Ese no es el tema aca :yeah:.

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Cuando alguien juega counter y pierde ¿le sale GAME OVER? fucking investigadores, tienen razon sobre que DOta no es un Juego, ademas son elfos nocturnos no simplemente elfos.

10. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Es Magalytv, que esperaban, ¿un buen reportaje?

bueno, aunque sea no maletearon a los gamers

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    DOTA es solo un mapa no es solo un juego ¬¬

Para ser de Magaly, el reportaje estuvo regular :yeah:

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Me resulto curioso ver como pronuncioron la palabra gamers, ya que lo dijeron como geimers claro, cuando es game se pronuncia geim pero la decer geimers sono algo gay...

13. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    jajaja yo tambien me di cuenta de eso, parecio joda pero bueno la intención cuenta.

Ojalá se animen a hacer mas reportajes de este tipo (en realidad mejores :P)

14. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    cep Asi es pero es el juego mas popular de warcrafT Pues , pero nombraron solo juegos estrategicos pX , Sto es para ke c den kuenta de los verdaderos Juegos !

15. noantony

noantony Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2007
    Holas, un saludo para todos los cybergamers, el ultimo reportaje que pasaron en el programa de magaly, estuvo en algo ya que fue incompleto, pues no se hablo casi nada del STARCRAFT, este es el mejor de los juegos en red y luego estan los demas que tambien son buenos al parecer no tuvieron material que mostrar, pero les sugiero investigar mas sobre el Starcraft para que sea un buen reportaje.
    Gracias

16. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    se ps no hablaron nada ..... pero para mi warcraft 3 es mejor q Starcraft ...... pero Starcraft 2 va ser mejor q Warcraft 3

17. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    si les gusta un juego no se vuelvan viciosos, acuerdense q ustedes tienen amigos, y ellos tambien requieren tiempo ;)

18. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    dota... plop.... era Warcraft... y los undead de mi corazon :( weno weno weno iono vi ese reportaje... taxevere... aunque me gustaria ver eso de la escuela de arte digital... sihay cursos libres y esa nota jojoo... ia que aier me compre mi GeForce 8800 xD!!!!!!!!!!!!! jojojo.... hay mujeres que juegan counter.... alucina que esas chicas nos la partieron a mi clan :( si sabian jugar... tmr.... que se le hace pues solo son counter io queria partirselas en dota y naa... plop!!!
    wen post he? nos vemos...

19. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Que hasta el C... ese reportaje o.O tenia q ser magaly ...

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Interesante el reportaje. Counter Strike Rulzzzz:)