Reportaje de Kenyi en La Ventana Indiscreta.

Publicado en 'Política' por darckmilo, 4 Dic 2009.

1. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

2. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    No me parece bien que se este usando este foro para usar caricaturas o pegar comentarios personales que nada tienen que ver con la VERDAD.

A mi me provoca una reacción de apoyo a los Fujimori ya que son satanizados vulgarmente por algún ínteres, por supuesto y eso esta mal.

3. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

Esto me recuerda el cuento de la lavandería,........

Un día un señor entra a una lavandería, llevando dos camisas una nueva y otra sucia, saca las dos y las coloca sobre el mostrador, y les dice a los dos empleados que atendían, por favor quiero que para la tarde las dos camisas estén iguales, y se marcha.
    El empleado bueno coge la camisa sucia y dice hay que hacerla hervir, la remojamos con detergente y luego le aplicamos lejía,
    El empleado malo cogio la camisa nueva y dijo para que? …Mejor ensuciamos la nueva

Esto grafica claramente la diferencia entre la reserva moral del país y los fujimoristas, jamas nos pondremos de acuerdo, ellos tienen su propia moral, la cual no solo es antagónica, sino excluyente a la nuestra, nuestra existencia les agobia, nuestra sola presencia los hace sentir disminuidos, si pudieran desaparecernos lo harían sin pensar, alucinando que de esa forma, ellos se revalorizan, el peor daño que nos hizo fujimori es el moral y es el mas difícil de disculpar

4. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Kenji estudio? algo? O_o. Pero no se preocupen Toledo O_o sera rival de Keiko. Parece poco probable que Keiko no sea presidenta. Miren que los votos de humala, alan se iran a Keiko. Esta un poco difícil que no sea presidenta.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    la ballena presidenta? que buen chiste

6. psicoterapeuta

psicoterapeuta Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ja,ja,ja
    cruda realida
    demostrada con
    satira criollaza muy bien amigo
    viva el Perú

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 23:00 -----

amigo no es maldad
    es verdad
    dada en satira
    la dictadura de fujimori
    fue la mas cruel
    y la mas sangrienta de america latina
    que pasa hijo no te has enterado
    de la verdad
    investiga por tu parte
    y luego opina

7. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Claro, ahi se dan, solo que las cochinadas de Toledo han sido tapadas por los apristas, pero apenas se caliente el ambiente electoral volverán a aparecer, ya no demora popy también para subirse a los brazos de Toledo.
    Recreando las elecciones, tenemos a toledo y a fujimori en la misma celda, ambos postulando el 2011 por ser presidente de esa celda. :w0w:

8. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * Pena la gente fujimorista ?? Por favor, antes de hablar tonteras averigua bien ya que el fujimorismo esta creciendo enormemente a nivel nacional, según las ultimas encuestas, o sea que ni sabes la fuerza electoral y te lazas a decir que no hay fujimoristas a nivel nacional, realmente un absurdo total y un desconocimiento supino. Por otro lado Fujimori no tiene ningún juicio por peculado o robo, todos fueorn archivados por faltas de pruebas, todos.... es más pide que abran el informe Kroll que indica que no tiene cuentas, propiedades ni testaferros a pesar que esa empresa mundial le encontro a otros presidentes robos, cuentas, testaferros y propiedades y no me vengas con cuentos del dinero bajo el colchon, por favor ya estamos bastante grandes y cansados de los cuentos caviar

9. Kalamaro

Kalamaro Suspendido

Registro:
    21 Nov 2009
    Toledo rival de Keiko? Jajajajaja que gracioso, ese sinverguenza no le llega ni a las pezuñas del perro puñete de Kenyi. Un borracho apestoso que se para perdiendo con mujerzuelas de mala muerte y que no tuvo ningun empacho en darle cobijo al sinverguenza de Popy Olivera, pese a que la gente y sus propio militantes de su Patido lo decían que lo expulse.
    Probablemente sea el apra quien llegue con Keiko a segunda vuelta y Keiko les dará la estocada final en segunda vuelta (porsiacaso no soy aprista, pero se que esos tienen pellejo de cocodrilo en la cara y trabajan como hormigas en su campaña, sin importar nada).

La gente votará por ellos, a ojo cerrado, son los candidatos que mas amarran gente y la saben hacer en elecciones, asi no nos guste. :cray:

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Excelente el cuento de la lavanderia , no se podia graficar mejor.

Bueno a los fujimoristas se le conoce por eso ya que sino adoras y te comes el cuento de que él no es LADRON entonces eres rojo,caviar, terrorista y otros calificativos.
    Si pues Fujimori fue el gobierno mas descarado y sinvergënza en cometer sus cochinadas y encubrirlas con tal cinismo ante las pruebas presentadas o hacer leguleyadas como la ley de amnistia por ejemplo

Osea que para ud entonces el dinero que se tomo del fisco para pagar a congresistas transfugas y medios escritos, televisivos y radiales fueron "tomados prestados" pero sin que su dueño se entere jajaja, me has hecho recordar a un episodio del chavo del 8, estos fujimoristas :risota:

Bueno si el apra llegase a segunda vuelta el 2011 seguro que aflorarian los reclamos basado en lo que dijo el prescrito presidente de ahora cuando se reunia con empresarios y banqueros ¿recuerdas? ... "el presidente no puede elegir a quien lo sucedera en la presidencia pero si puede evitar que tal o cual candidato llegue a la presidencia"

11. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Yo no soy de Peru pero tengo entendido que si ahora mismo se celebrasen elecciones ganaría ella.

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Jajaja, puxa ese diario es fujimorista ps, no voten por keiko ya me esta dando miedo.

13. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Aguaaarda yo no creo eso. Es bien difícil que un candidato en general logre alcanzar el 50% de los votos en primera vuelta.
    No te voy a negar que es una candidata de peso, y que es casi un hecho que ella llega a segunda vuelta, porque su gente es recia en campaña, no se amilanan ante las críticas, son persistentes y tienen mucho dinero para gastar en campaña de los empresarios que invierten en el fujimorismo (muchos empresarios apuestan por ella y invierten sin importar las críticas que le hacen y los entuertos del chino).
    Quizás en segunda vuelta gane, tu sabes como vota la gente, es una pena pero votan a ciegas, les dicen unos cuantos canturreos y ya.
    Probablemente el otro contrincante en segunda vuelta sea el apra, diran que la gente está cansada del apra y quiere un cambio, cierto pero el apra es un partido peso pesado, de respeto, trabajan como cachaquitos, con las mismas características de los fujimoristas, sin importar sus escandalosos faenones.
    Difícil y sombrío final nos podría esperar en estas elecciones del 2011. :cray:

14. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Esque no entiendo por que la queréis, os veo mucho criticar a Fujimori que si era un dictador y etc etc... y a su hija aun la votarán para que gane.
    No le veo lógica por mucho que piense, es como si aqui en España después de que muriese Franco hubiesemos votado al mismo partido :oops: Lo normal es votar a la oposición.

15. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    No es que la quieran. Las personas en el Perú en su mayoría no están votando por querer un buen gobernante, porque de ser así el caso, la segunda vuelta (hipotéticamente), se celebraría entre el voto en blanco y el voto viciado.
    Los peruanos han perdido la fé y esperanza en sus políticos y están votando por el rechazo o protesta a cualquier político, eligiendo siempre al más extravagante por decirlo así. Es su manera de expresar rechazo. Lamentablemente con eso nos seguimos condenando 5 años más.
    Ejemplos hay varios: Debes haber escuchado de la congresista vedette Susy diaz. Sin preparación alguna para ocupar un puesto donde se discute con normas y leyes los destinos de nuestro país. Sin embargo, la vedette se pinto el número 13 en la nalga y empezó a repartir condones a todos, y listo. La gente votó por ella, porque querían castigar a los congresistas de aquel entonces poniéndoles al mismo nivel que una deslucida y poco preparada vedette.
    De la misma forma eligen personas que le hicieron daño al país como nuestro actual presidente electo por segunda vez. De igual forma a Toledo.

Lo pinto el panorama así de sombrio porque hasta donde puedo ver, el panorama electoral están siguiendo el mismo curso, con canales de televisión donde en vez de educar o pasar noticias imparciales nos llenan de estupideces.
    Prendo la TV y lo primero que veo es un poto. Después veo a muchas personas haciendo el ridículo. Veo noticieros con noticias intrascendentes, que rotan entre el prostivedettismo y críticas sin fundamento a personas que se hacen famosas de la nada.
    Veo cortinas de humo y apañamiento de la corrupción, lo mismo cuando voy a revisar los periódicos, desde "El comercio" hasta el "ajá", sacando noticias intrascendentes, opinando parcializados, fomentando cultura basura, veo a la mujer vaca en primera plana, pishtacos, el hombre pulpo, la mujer cuy, en resumen puro estupideces.
    Por eso prefiero las redes sociales del internét para informarme, las mismas que mi actual presidente critica sin conocerlas bien.
    Allí encuentro noticias más imparciales, y me puedo enterar mejor de los sucesos a nivel mundial, allí nadie se pone de acuerdo para sacar la misma noticia manipulada en bloque.

Pero tengo fé que esto va a cambiar, que hay que seguir adelante y nunca desmayar en la lucha por conseguir un mundo mejor. :chau:

Última edición: 6 Dic 2009
  16. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    El tema político en este tiempo siempre ensenderá pasiones, pero eso no significa que perdamos la compostura.

Soy independiente (gracias a Dios) y eso me permite pensar con imparcialidad.
    Sólo esperemos que los peruanos voten con memoria e inteligencia, con la finalidad de elegir a un presidente y demás autoridades que no nos causen vergüenza o indiganción durante su mandato.

¡ Tengan presente que debemos votar por lo que es realmente lo
    MEJOR PARA EL PERÚ y no por personas o partidos ! :bandera:

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 11:13 -----

Última edición: 6 Dic 2009
  17. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    Fujimoristas se roban entre ellos, se acuerdan?.

Viendo este video me acorde de lo que dijo Kenyi Fujimori antes que sentenciaran a su padre y al final nadie salio a la calle como el creia y nos queria hacer creer, de seguro que nadie lo quiso acompañar.

http://www.youtube.com/watch?v=HQrP28ISjqo

no hay nada que hacer Dios los cria y elos se juntan, sobran las palabras no creen?

18. DigitalV

DigitalV Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Este tema me huele que fue posteado por algún toledista.

19. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    seria el ministro de ambiente

20. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Kenji estaba enfermo por que estaba rodeado del poder y creia que podia hacer lo que queria por que tenia un padre todopoderoso, podia decir VIVA EL PERU ****** y tirarse un pedo ( ver segundo 00:46), insultar a la escolta presidencial y a su seguridad, por que como bien sabemos el es japones y nuestro pais le importa un rabano, solo el poder les importa para robar como su padre, esos ladrones hdp y mafiosos jamas deberan regresar al poder.....yo me quedo pensando como habra sido Kenyi cuando no tenia, un camara al frente...