Repito: En que se basan para decir que Humala es ahijado de Chávez?

Publicado en 'Política' por edwinmiguelito, 23 Mar 2011.

1. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009

Haber que me respondan los Toledillos, Fujimorillos, luisillos, PPKadillos
    y los demás felipillos...
    TALVES SE ESTAN AGARRANDO DE LO MISMO QUE SE AGARRÓ ALAN EN EL 2006

2. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Me pregunto... ahora que está tan de moda atacar a PPK...qué harían los humalistas si mañana sale Obama diciendo: PPK!!! salve al Perú PPK!!! Mi hermano PPK!!! Adelante PPK!!!

Primero evaluense a uds. mismos y sus posibles reacciones... de ahi critiquen a los demás.

3. edwinmiguelito

Registro:
    1 Ene 2009
    Para que?, suficiente con que PPK sea Estadounidense...

Yo Votaría por PPK pero no me gusta lo que hizo cuando estuvo
    con TOLEDO...y todavía dijo "Yo fui el que gobernó el Perú" con razon había huelgas y huelgas...
    Tampoco me gusta su SANCOCHADO: Lourdes, Acuña,ETC...

Última edición: 23 Mar 2011
  4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En la campaña del 2006 Chávez demostró su total apoyo a Humala.Los primeros minutos de este video lo dicen todo:

A El Cid y Mayel les gustó este mensaje.
  5. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No mientas si?? Se rasgarían las vestiduras y llenarían el foro con temas por el estilo... no podrían con las ganas.

No se mientan a uds. mismos, los de esta acera o los del frente reaccionan igual.

6. edwinmiguelito

Registro:
    1 Ene 2009
    APOYO???
    Que le iba a mandar víveres, aviones, tanques, modelos venezonalas para el Perú
    asesores... tal como lo hizo TOLEDO con sus asesores chilenos... o como supervisores que
    contrató Castañeda para que no le fiscalizen las obras....y puedo seguir..

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Peor que eso...le iba a mandar el modelo chavista para implantarlo aquí en el Perú...recuerda que Humala hasta usaba polo rojo al mimso estilo de su padrino Chávez.

8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo no pienso que Humala sea ahijado de chavez, lo que yo creo es que la política de Humala se presta a la inmiscusión de Chavez, que tiene por costumbre a tratar a los paises de sus "correligionarios" como sus fundos a los que puede decirles que haces mediante sus palabras y prepotencias, como lo hace para con Bolivia, Nicaragua y Ecuador. No creo que sea su ahijado, pero si creo que de ser presidente Humala tendremos a ese gorila con retardo mental muy seguido por aqui.

9. desterrennacht

desterrennacht Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011
    En lo que el 99% de peruanos cree: "Los medios de comunicación" (controlados por las personas más "desinteresadas" que existen en el mundo, "filántropos" que "aman" al Perú y que preferirían "dar" sus bienes antes que difundir una mentira). :D
    Claro es más fácil usar los argumentos que nos enseñaron a usar los medios de comunicación (eso nos libra de cualquier culpa), ya que si usamos nuestros propios argumentos en base a cosas con sentido seríamos excluidos de una gran sociedad (una sociedad que nos da un trato "de primer nivel" si estamos en contra de ella) :risota: :risota:

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Hugo Chávez dijo y piensa:

"Ollanta COMPADRE, SALVE AL PERU COMPAÑERO Y TENDRA TODO NUESTRO APOYO, TODO NUESTRO APOYO, ¡VIVA OLLANTA HUMALA! Dios Salve a"

A El Cid le gustó este mensaje.
  11. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    El partido de los trabajadores de Brasil ha demostrado su cercania con Humala. ¿Entonces a Humala le podrian llamar Lulista no creen? ¿Porque no lo hacen? Claro, porque Lula tiene buena imagen y Chavez es "el diablo" en persona, entonces conviene asociarlo con este ultimo, decir que es su titere y que Venezuela, que es un pais de este lado del mundo, es un imperio y que nosotros seremos una colonia de dicho imperio de salir elegido presidente Humala.

La unica vez donde Humala y Chavez se reunieron fue en el 2006, en Caracas. Y fue transmitido por la television venezonala y en dicha ocasion Chavez le mostro su simpatia a Humala. Y claro que es razonable que sea asi ya que ambos comparten un sentimiento de integracion latinoamericana y de rechazo al intervencionismo norteamericano. Pero de ahi a decir que es su titere y que financia su campaña hay mucha distancia. Dichas afirmaciones no tienen ningun sustento y formaron parte de la guerra sucia contra Humala que hicieron los medios de comuncacion en las elecciones pasadas. Y siguiendo la logica del "miente miente que algo queda" es que ahora muchos siguen repitiendo esas patrañas.

12. mauricio_19

mauricio_19 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 15:51 -----

yo voto por la paz!!!!!!!!!!, osea no voto por ollanta

A El Cid, jarlosica, Mayel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Lula nunca apareció en TV mostrandole apoyo a Humala. Además Lula no es un manipulador como si los es Chavez... cuando Chavez dice "A", sus aliados (bolivia, nicaragua, o ecuador) dicen "A".

Que Chávez tiene simpatía por Humala es innegable, y que tienen compatibilidad de pensamiento también, entonces en el caso probable de un gobierno de Humala es probable que el Perú se una al eje de los países "repetimos lo que Chávez dice".

No gracias.

14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    faltaria espcion para poner todas las razones, ademas de q chavez lo mencion en las elecciones pasadas y ademas de como cachaco gordo con 2000 soles vive como rey y los depositos rochosos de su esposa desde venezuela... te convencistes???

15. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Que ridiculo razonamiento. Humala ha criticado en varias ocasiones el sistema de gobierno Chavista. Le ha criticado por ejemplo el tema de la reeleccion indefinida, su intervencion en el banco central e incluso en un caso fundamental como es el caso de libia, se ha mostrado contrario a la posicion de Chavez, condenando y repudiando la reaccion de Gadafi contra el pueblo libio. ¿Entonces de que cercania estamos hablando? No solo Chavez y Humala comparten ese sentimiento de union Latinoamericana tambien estan junto a ellos Lula y otros presidentes latinoamericanos que comprenden la importancia de una Latinoamerica unida. Lo que plantea Humala es completamente distinto a lo que hace Chavez en su gobierno. Humala cree en un sistema democratico y prueba de ello esta en su discurso, en el hecho de que ha sometido a la justicia peruana y que en el congreso el partido nacionalista siempre se ha manejado dentro de las reglas del juego y en ningun momento han puesto en tela de juicio el sistema democratico.

Como comentario aparte, he visto en varias ocasiones decir a algunos que Humala es un cachaco autoritario y a la vez decir que es falto de caracter y que sera un titere de Chavez. Que divertidos pueden ser a veces los detractores de Humala.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 16:31 -----

Chavez lo menciono en las elecciones pasadas, es cierto. ¿Y de ahi se deduce que es un titere de Chavez? Mencionas a Nadine Heredia y olvidas que su secreto bancario fue ilegalmente vulnerado. La fiscalia no le encontro nada y archivo el caso. Dices que con 2000 soles vive com rey. Primero Humala es de clase media y segundo no vive como rey. ¿De donde sacas que es asi?

Lo unico que haces es repetir como loro todo aquello que lees en pasquines como Correo. Dichas acusaciones ya fueron aclaradas pero siguen y siguen repitiendo lo mismo. A falta de argumentos buenas son las calumnias.

16. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Todo lo que planteas de Humala es cuestión de ahora, tras su supuesta "moderación". Cuento que solo sirve para no generar mas anticuerpos y que solo un iluso cree.

Una cosa es compartir un ideal en común y otra que un manipulador salga a apoyarte publicamente, como dije antes, mañana sale Obama apoyando a un candidato de derecha y ustedes serían los primeros en rasgarse las vestiduras y decir que ese candidato es un títere del imperialismo yanqui.

Así que anda sácate la viga del ojo.

17. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    La posicion de Humala con respecto a Chavez no ha cambiado mucho. Si crees lo contrario muestranos declaraciones de Humala afirmando su cercania con Chavez de fechas anteriores.

Si Obama se manifestara a favor de algun candidato presidencial, lo lamentaria mucho por Obama y le pediria que no intervenga en nuestro proceso electoral. Lo mismo que haria e hice con Chavez. Pero jamas por ese simple hecho anecdotico me atreveria a decir que dicho candidato es un titere de Obama y que seremos una colonia de USA. Aunque valgan verdades en muchos aspectos es como si ya lo fueramos pero la prensa no dice ni pio. Por otro lado es muy improbable que Obama cometiese tal ligereza ya que el no es un payaso como si lo es Chavez.

18. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Bueno no vive como rey pero maneja una cañaza

19. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    cual es el temor si humala es presidente, si el proximo congreso va a ser fragmentado porque no confian en sus partidos.
    hablan de aqui hasta las elecciones, pero no opinan a futuro

20. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    [​IMG][​IMG]

A Sanctus y El Cid les gustó este mensaje.