Repetición de los mejores partidos

Publicado en 'Fútbol' por mauri77, 24 Dic 2009.

1. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Al final de la temporada o en el receso, las televisoras transmiten nuevamente los mejores encuentros de la temporada, ESPN Foxsports incluso Goltv pasan buenos partidos, el Italia Irlanda, el real madrid Milan, Rusia Alemania...

y CMD?? el Boca vs Cienciano del 2004??? teniana mejores opciones como el River Cienciano o el Peru Argentina en Lima o Bs As, o o por ultimo el clasico en matute pero en finnn

----- mensaje añadido, 24-dic-2009 a las 19:05 -----

jaja o por ultimo que pasen esto:

Última edición: 24 Dic 2009

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    este d aqui deberia d ser pasado

o sino este tambien

PD: antes(2003 si mal no recuerdo) en el canal 3 pasaban los partidos del campeon....

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ojala ESPN repita este partido.

4. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    El barza ManU de la final no me gusto mucho, el Liverpool vs Chelsea si fue un partidazo... igual que el del 2005: Liverpool vs Milan x la final ( cuando a Omar tapia comentarista de ESPN se emociona y dice "¿qué es el futbol??...El deporte mas lindo del mundo!"

Aca otro partidazo que nunca me canso de ver ( como la mayoria de los partidos del mundial)

Atentos en :

segundo '14: el clasico "gol...gol de mexico (ya nos cagaron)"
    minuto 2 '23, la reacción de Varsky.
    minuto 2 '58, "pongan a quien quieran pero a este pibe no lo saquen nunca más", y la reacción de Sanchez( el arquero)

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ese partido de la final de la UCL casi me deja helado en la primera jugada porque casi anota en los primeros minutos el MANU

El derby donde humillamos a esos del madrid lo vi por justintv pero con el audio de radio catalunya:wow:, esa goleada se las voy a enrostrar a cada madridista que me cruce porque lo vi en vivo y en directo:wow::yeah: