Repasemos los lanzamientos de Wii para este 2010

Publicado en 'Nintendo' por JEFFXBOX360XB, 15 Ene 2010.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Repasemos los lanzamientos de Wii pra este año.
    Este año, nintendo nos prepara muchas novedades y sorpresas para los seguidores de su consola, hagamos un breve análisis de los principales juegos que se nos vienen este año.

EPIC MICKEY:

El clásico Mickey renace para la consola de wii, esta vez en un mundo diferente al que nos acostumbró, dotado del wiimote iremos avanzando y sorteando obstáculos. Esta entrega promete renovar la franquicia, si bien gráficamente queda por pulir muchos aspectos, esta aventura traerá más de una sorpresa.

SUPER MARIO GALAXY 2:

Ajustes por aquí, ajustes por allá, mario se prepara para la secuela de Mario Galaxy, con un nuevo motor gráfico y más posibilidades para el modo cooperativo, Maria Galaxy 2 promete ser otro de los juegos más esperados este año para los seguidores de la mascota representativa de Nintendo.

TATSUNOKO VERSUS CAPCOM ULTIMATE ALL STARS:

Al principio este juego solo iba a ver la luz en Japón pero gracias a todos los fanáticos que alzaron su voz de protesta y tuvieron sus frutos y finalmente Tatsunoko vs Capcom, lanzará su versión Americana y versión Europea respectivamente. Con algunas correcciones y mejoras en el juego modo: multijugador, se perfila como lo mejor del catálogo en este año que recién comienza.

SILENT HILL: SHATTERED MEMORIES

http://onensblog.files.wordpress.com...d-memories.jpg

No todos los juegos nos dejan con la cabeza confundida y cuando lo hacen seguramente te acordarás de él siempre, eso mismo pasará con el remake de: Silent Hill: Shattered Memories, un juego de corta duración pero que con sus múltiples finales y terror psicológico lograrán cautivar a los gamers más experimentados.

NO MORE HEROES 2: DESPERATE STRUGGLE

Un héroe fuera de lo común, Travis Touchdown regresa con un nuevo motor gráfico y muchos complementos, como artilugios para vestir a Travis a nuestro gusto y que además aparecerán viejos conocidos del juego. Una de las nuevas características es que ahora Travis portará dos espadas láser, además se podrá perfeccionar sus técnicas para poder disfrutar así uno de los títulos más esperados por los que gustan de la acción por montón

fuente:http://republicadegamers.com/2010/01...-para-el-2010/
    más informacion de video juegos , películas ,animes y más aqui:
    www.republicadegamers.com

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    ela1ne creo q estas muy atrasado en titulos, esos juegos ya salieron haceeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    tiempooooooooooooooooooooo

----- mensaje añadido, 15-ene-2010 a las 17:21 -----

Falto el Red Steel 2

elq ya estan en venta, es el SIELNT HILL, un juego muy bueno.

3. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    Hola, si , me equivoque , los 3 primeros salen este mes, en resto ya salio el año pasado, pero no me digas que tienes el Pony Friends 2, Cold Stone, Pet Vet o Princess On Ice ?? XD.
    por siacaso yo no estoy contra la consola Nintendo Wii, sino contra la avalancha de juegos mediocres que hay para la consola.
    y veo que no soy el unico que piensa asi, tenemos por ejemplo a Simon Jeffery (presidente de SEGA en America) quien dijo que hay mucha basura saliendo para Wii y lo ultimo fue la declaracion del Director General de CAPCOM en Francia, Antoine Seux, dijo que : " La Wii es una consola familiar para la que se compran pocos juegos. Así que para nosotros, Capcom, el futuro está en Xbox 360 y PlayStation 3".

4. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    ya tengo pony friends 2 y mis sobrinas les gusta ese juego

y tambien princess on ice, solo q necesitas obligatorio el BALANCE BOAR

el Pet vet, :s ese no lo tengo (todavia)

Tienes razon hay variso juegos mediocres, a si es q si ya se sabe q son mediocres, no hayq comprarlos ^^p

hay jeugos muy buenos como el silent hill q todavia no lo paso

o jeugos q siempre me gusta jugar online como Call duty, y los 2 de tennis

para los demas juegos estan mis sobrin@s

lo bueno de tener un disco duro de 320 Hp

5. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Sin duda el mejor juego de Wii para este año es Monster Hunter Tri

6. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Tatsunoko vs Campcom, ese juego si promete =D

Saludos:hi:

7. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    tatsunoko vs capcom y no more heroes 2 son los q mas potencial tienen, el mario galaxy 2 esta un poco mas atras :cafe:

----- mensaje añadido, 18-ene-2010 a las 14:47 -----

tampoco hay q olvidarnos d titulos como el anunciado zelda nuevo, q segun miyamoto saldra "cuando sea perfecto" Fecha: por confirmar, cuando sea perfecto xD

una historia con un trasfondo importante acerca del mundo, el incomprendido Pikmin 3 Fecha: sin confirmar

La bella cazarecompensas Samus Aran vuelve al Wii (con traje ¬¬) en Metroid other M Fecha: mediadeos del 2010

La sobreexplotacion d una serie vuelve, Pikachu´s big adventure, acompaña a Pikachu en varios minijuegos con varios pokemon Fecha: sin confirmar

como descarga para el wiiware tenemos la serie d aventura grafica q se consagro en el nds, phoenix wright con sus 3 capitulos, el primero ya disponible, el segundo saldra en otoño y el tercero en invierno

Resident Evil Zero Wii seguira con los remakes d esta gran serie Fecha: 22 d enero

Final Fantasy volvera al Wii el 5 d Febrero

creo q estos son otros titulos q aportaran algo al wii, si no es en diversion es en ventas xD, tampoco hay q dejar d lado las entregas multiplataforma como PES 2011, Fifa 11, Guitar Hero Van Halen, Guitar Hero 6 y Rock Band 3 :yeah:

8. jorgepala

jorgepala Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    una pregunta mi hijo enchufo su wii sin transformador y ahora no enciende alguien sabe q puedo hacer o a donde lo llevo gracias

9. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    tons me quedo con el wii, pense q el ps3 lo iba a reventar, pero ya fue xD

10. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    no es obligatorio tener una consola, yo tengo una xbox360 y un wii.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    y pagando luz, agua, internet y telefono, no me va a alcanzar comprarme 2 xD pero me voy a comprar el wii

12. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    aya ^^

si te compras un wi, no te compres las seriales
    LU39, 40, 72, 43 .......... 80
    LU10, LU11

13. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    por que?en que afecta? :S

14. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    Lo que sucede con esos seriales es que son los modelos de wii que solo te leeran juegos copia cargados unicamente por un disco duro externo. el resto de seriales si leen los Dvd's

saludos

15. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    ninguna razón para comprar un wii, jaja dan risa esos juegos excepto el silent hill

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    grax x el dato. :yeah:

17. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    hay uno que va a sacar nintendo que parece una copia de final fantasy

y el epic mikey se queda muy lejos de las imágenes que mostraron