Reparticion de los cachorros de perro a sus padre ¿Como se hace?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por SocioDT, 4 Nov 2009.

1. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009

Tengo un problem, tngo un Rottweiler macho de 3 años y ha tenido dos carroros con una perra que es de un amigo, el asunto es que no quedamos bien como deberia hacerse la reparticion.
    estoy completamente perdido.
    AYUDAAAA

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    1 a 1 pues, es mas que obvio

3. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Pero, como mi perro es el macho y mi amgo es quien tiene a la hembra y el le ha dado todos los cuidados hasta que nascan, eso no influye??

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Normalmente al macho se le deja solo 1 cachorro el resto es para el dueño de la hembra . Si tu perro era de la high society y te pagaron por pisar ( te pagan por cada pisada asi no pase nada ) normalmente no se pide cachorro alguno . A menos de que hagan un trato previo .

5. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Normalmente al dueño del perro macho le corresponde solamente 01 cachorro, los demás son para el dueño de la hembra y por lo que sé por experiencia propia el dueño del macho es el que escoge primero, espero que realmente sea así.

6. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    De lo que he escuchado y visto:

-Cuando el numero de cachorros es de 4 o menos el dueño del macho recibe un cachorro.
    -Cuando el numero de cachorros es de 5 o mas el dueño del macho recibe 2 cachorros.

En ambos casos el dueño del perro macho escogia primero a los cachorros. Obviamente cualquier trato se daba antes de que los padres se conocieran.