Reparación de faros

Publicado en 'Autos y Motores' por lorenzomulanov, 23 Set 2009.

1. lorenzomulanov

lorenzomulanov Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2009

Hola gente.
    Alguién me podría recomendar algún sitio en donde sean capos reparando micas?? Tengo la mía toda rajada y por el modelo del auto es algo difícil de conseguir. Aquí una foto:

Saludos.

2. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    por que no te das una vuelta x parinacochas y la av mexico hay te las reparan o te las venden iguales a las originales d fabricacion nacional. o tambien si el auto es comercial tienen koreanas,taiwan o japonesas.
    de que vehiculo es?? para poderte ayuudar con mas detalle...
    saludos

ya lo vi bien es un meche...y seguro que te quieren vender todo completo..si encuentras en parinacochas

Última edición: 23 Set 2009
  3. lorenzomulanov

Registro:
    8 Jul 2009
    Nop. Es un Chrysler del ´92

4. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    y no lo tienen en camacho?? o esta a precio de asalto :plop:

5. lorenzomulanov

Registro:
    8 Jul 2009
    Cómo que en Camacho?? Hay distribuidor de Chrysler allí?? Porque si es DIVEMOTOR, mejor ni preguntar:risota:

6. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    ¿Has probado buscar en EBAY? Yo he comprado algunas cosas para mis coches en Ebay, por ejemplo los faros traseros de mi coche, alguna bolsa para guardar cosas. Ebay es una mina, encima si dispones de una cuenta en paypal los pagos son supersencillos, seguros y te lo envían a cualquier parte.

Para que te hagas una idea, los faros traseros de mi Vectra los compré en Alemania y yo vivo en España y una linterna que tengo, que es la bomba, la compré en EEUU.

Busca en ebay de países con mucha aficción al motor o que por población sean muy grandes, porque tendrás más posibilidades. Por ejemplo yo en tu caso buscaría en Ebay Argentina o México, que no te pillan muy lejos y sinó ya pasaría a Ebay USA.

Un saludo!