Reparacion de 3 luces rojas

Publicado en 'Xbox' por tribolon, 10 Jul 2010.

1. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010

Hola que tal amigos foreros, tengo una consulta veran tengo una xbox 360 placa falcon que le ha salido las 3 P*tas luces rojas, y queria saber cuanto cuesta la reparacion de este problema ... ojo la garantia ya expiro asi q solo puedo arreglarla "clandestinamente O_O"

Salu2

2. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
  3. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    hola y dime, sabes donde puedo comprar esa pasta termica aca en lima?

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    En Ebay venden packs con todo lo necesario para reparar por ti mismo el problema de las luces rojas dde tu consola, pero mejor te recomendaria llevarla a un tecnico (los unicos que he visto son los de polvoz azules) :chau:

5. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Si claro, la venden en Paruro (repuestos electrónicos) de la av. Argentina, puedes pedirlo con el nombre de pasta térmica o silicona térmica, y cuesta entre 4 o 5 lukas

También lo puedes encontrar en centros comerciales de venta y reparación de computadoras.

6. Lioxezz

Lioxezz Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    mehor llevalo a un tecnico en polvos pero que no te la recalienten porque eso es solo para un mes que le pongan 2 ventiladores para que no le vuelva a pasar la P* luces rojas !
    PTA: Que se solucione ! :yeah:

7. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    70 soles en Polvos Azules por el arreglo, la unica manera es recalentando la placa y modificando el sistema de voltaje de tus ventiladores. No hay otra solucción. Yo ya modifique hace 20 dias y le doy un uso de 2 horas y todo cheverre por el momento.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Mejor llevala a un técnico. Ahí te lo harán con toda seguridad, incluso podrás encontrar lugares donde te brinden 6 meses de garantía por si te vuelve a salir el anillo.

Ahora, si quieres hacerlo por tu cuenta, en youtube ahi todo tipo de tutos que te pueden servir...