Reparación cámara digitales

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Valjean, 26 Abr 2009.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Hola, alguien conoce de un buen lugar (además de la casa matriz) donde reparen cámaras sony?

Tengo una cybershot w55 con el zoom estropeado y en sony me cobran 50 soles solo para revisarla. :errr:

A Susy2009 le gustó este mensaje.

2. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    pues mi cam me la compre en ripley y alli tambien tienen servicio tecnico

mejor alli que en polvos azules no?

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Ya pregunté en ripley e Hiraoka, solo dan el servicio para productos comprados ahi >.<

Parece que tendré que ir a polvos

4. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    la reparacion (a menos que esté en garantia) te va a salir carisimo.
    lo digo por experiencia. es mejor que te compres una camara nueva!

saludos

5. Fullcamaras

Fullcamaras Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    Si tu lente esta estropeado por golpe o rotura hay posibilidad de reparlo no te costaria mas de 100 soles ya que su mecanismo no es muy complicado. Saludos

Última edición: 7 Ago 2009
  6. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    mi estimado yo tambien tengo el mismo problema hasta ahora no consigo como reparar mi camara no cierra el lente y el zoom no cierra dicho sea de paso creo q me comprare otra saldra mas comodo q la reparacion

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo q por la avenida Abancay o tacna :S hay una calle donde arreglan todo lo q es camaras..

8. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Cuando se malogró mi cámara digital (no funcionaba el flash) y ya no tenía garantía, fui a Saga. Me recomendaron una tienda de cámaras que está en el Centro Comercial Chacarilla (en Angamos Este, cerca de Caminos del Inca). La arreglaron rápido, a un costo razonable y, hasta el momento, no he vuelto a tener problemas con ella.

9. urioles

urioles Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    amigos contacte al señor clemente higa el esta en la avenida larco exactamente avenida larco 1150 oficina 39 el me reparo mi digital hace un año y esta trabajando a la perfecion no esta mal que le den una visita

10. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

Una camara se quemo creo, porque se sobrecargo la bateria, tiene salvacion o ya no??

La otra que me compre, parece que en un movimiento brusco se rompio o safo algo, la cosa es que la lente no sale, da vueltas,o a veces moviendola sale y funciona normal.

masomenos cuanto me sale en esos lugares que indican?? hace un mes baje a las malvinas y querian cobrar 120 lucas, lo q me parecio exceso.

11. vctr

vctr Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009

Sabes si el Señor Higa arregla camaras semi automaticas?
    Yo tengo una camara Cannon EOS 300N y no esta malograda ni nada sino que esta sucia y quiero que le den una limpieza pero un amigo me dijo que debia tener cuidado en donde mandaba a limpiar mi camara porque hay personas que no saben del oficio y terminan descalibrando camaritas o quitandole piezas .

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Oh igual yo...
    mi cámara malogradaza...uhm

13. Arthas_XD

Arthas_XD Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2009
    Dónde reparan cámaras digitales?

Holas, alguien sabe donde reparan cámaras digitales? algún lugar confiable? ya que anteriormente tuve un problema con la misma cámara de ahora que no prende y en una tienda el técnico más parecía que en vez de arreglarla la quería malograr... si sabe de algún sitio, avisen ps

saludos!

14. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    no lo se muy bien, pero a lo mejor paruro o polvos azules

15. BOUND

BOUND Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    A mi camara digital le cayo cerveza ..ahora tiene problemas cuando cierra y abre el lente, un mantenimiento minimo ..lo llevare a polvos aver si lo reparan

16. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno si el problema es solo pequeño mejor seria ver que lo reparen delante tuyo no valla a ser que le quiten alguna que otra piesa

y grasias por el dato no sabia que en caminos del inca reparaban , en paruro si reparan pero si cobran caro por reparar una monitor que sera una camara

17. MIGUEL3636

MIGUEL3636 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    Cuando se malogró mi cámara digital (no funcionaba el flash) y ya no tenía garantía, fui a Saga. Me recomendaron una tienda de cámaras que está en el Centro Comercial Chacarilla (en Angamos Este, cerca de Caminos del Inca). La arreglaron rápido, a un costo razonable y, hasta el momento, no he vuelto a tener problemas con ella.

amigo me podias pasar la direccion exacta es que necesito repara mi camara urgente

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 15:21 -----

amigo me podias pasar la direcion exacta es que mi camara no prende y necesito que funcione urgente gracias:(

18. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Por el Ripley de Miraflores también arreglan. Si no me equivoco, en la cuadra 3 de la calle Porta (paralela a Larco), hay un par de locales del mismo dueño. Ahí arreglé mi cámara que tenía un problema con el lente.

19. ANNALU

ANNALU Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    hola, me podrías decir si arreglaste tu cámara y donde? Lo que pasa es que a la mía tambien le cayo cerveza

20. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    a ver si alguien me ayuda mi cámara (kodak) al momento de ponerle el cable con el que lo puedo conectar a la pc esa partecita donde conecta dentro de la cámara se me roto creo o sea le metí otro calbe que no era el suyo y por error lo forcé mucho y creo que se movió o se estropeó un poquito entonces ahora que meto el cable correcto no lo identifica por obvias razones alguien que me ayude ps +/- cuanto me cobrarías por hacer esa pequeña reparación y en dónde? lugar segur por favor