Renunció otro dirigente de la FPV e IPD intervendría a directiva de Castro!

Publicado en 'Vóley' por sidharta76, 2 Ago 2010.

1. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009

Renunció otro dirigente de la FPV e IPD intervendría a directiva de Juan Castro

02/08/2010

Ya van cuatro. Luego que salió a la luz la renuncia del vocal de la organización deportiva de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Luis Linares, del fiscal Carlos Ganoza y el tesorero Jorge Aguilar, ayer se sumó la del director de asuntos nacionales, Alberto Olivos.

Al parecer el mandato de Juan Castro, presidente de la FPV, podría estar en riesgo, aunque él señala que no se afectará. "Los integrantes de mi directorio son escogidos por la asamblea de bases, es una lista que invité y ellos aceptaron. Así que pueden renunciar si quieren", dijo Castro, quien aseguró que el 8 de agosto convocará a una asamblea de bases para elegir a los nuevos directivos.

Con la salida del cuarto miembro de su directorio, el IPD tendría que intervenir, para establecer una Junta Transitoria y convocar a nuevas elecciones, pero Castro no lo cree así.

"No creo que el IPD nos intervenga porque ellos están contentos con mi trabajo, no podemos arruinar los logros que estamos teniendo", indicó.

http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=40&txtNota_id=405233

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 16:47 -----

Bueno, por fin se acabra la novela de Castro... argumenta desesperadamente que es impresindible, que si el sale la seleccion o podra avanzar como lo esta haciendo, somo si los logros que tiene la seleccion fuera por el. Y esa asamblea que lamo para el 8... no cumple con los 15 dias minimos establecidos en los estatutos, y como lo an dicho incluso tedy Riera en su programa de radio, es ilegal, y cualquier acuerdo que se tome allis era nulo... bueno castro, por fin ADIOS, tu y todos tus abogados.

Última edición: 2 Ago 2010

2. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    eso me hace recordar el mensaje a la nación:"Upsss, problemas"

3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno entonces quien asumiria el cargo de la federacion peruana de voleibol

4. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    ojalas juan castro renuncie :)

5. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Se espera que se llame a una asamblea para elegir una nueva directiva d ela federacion, y ojala que sean gente que no entren al voley solopara lucrar de el. Podria ser ex jugadoras o el señor calmet, que en las elecciones en las que parricipo contra castrom fue retirado irregularmente, si mal no recuerdo... y castro al quedar sin lista opositora gano las elecciones... desde alli viene las irregularidades, ya que la gente de vertiz, amigo de castro que estaban en la federacion, fueron los que armaron todo esto en aquellas espocas... ojala que ahora sea distinto... que intervenga el IPD y queno permita que quede ningun dirigente actual, nisiquiera los que han renunciado.

6. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo que a continuación les voy a contar les hara callar la boca algunos que opinan solos con leer noticias de fuentes no oficiales.

Hoy en radio CPN dijeron que Linares no había renunciado y que solo había pedido una solicitud y Alberto Olivos señaló en una entrevista en CPN el mismo que no había renunciado todavía. De donde sacan entonces que ya renunciaron????

Por otro lado para aclarar errados comentarios y tambien para el otro foro que me leen mis comentarios, tengo mis hichas. Es lo siguiente:

La Asamblea General es la que elige a los miembros del directorio y en el directorio no puede entrar cualquiera como muchos lo creen, el IPD no elige a nadie ni tampco pone candidatos ni nada.

Las modificatorias a la ley del deporte QUE NO ESTA REGLAMENTADA (ojo) no tiene reglamento, ha sido demandada como INSCONTITUCIONAL por todas las federaciones del país ante el Tribuna Constitucional. Por lo tanto, no es aplicable todavía.

Pero vayamos a la torpeza de algunas opiniones por ignorancia seguramente; cuando dicen que los dirigentes tendrán función pública esto no solamente atenta contra la constitución, codigo civil y la Ley general de sociedades y por eso la demanda presentada por TODAS LAS FEDERACIONES DEL PAIS, sino que esto tampoco significa que los dirigentes sean funcionarios públicos....por dios. En que parte de la ley dice que los directores de una federacion son funcionarios públicos (¿que el gobierno les va a pagar?..por dios). Que tienen que ser suprevisados por el IPD siempre lo han sido o que la Contraloría puede supervisar esta bien pero eso no quiere decir que sean funcionarios publicos menos que algun dirigente pueda ser acusado de peculado que cabeza la que opia asi dios santo....pero en fin que siga creyendolo el tiempo como dije dira quien tiene la razon y hoy muchos de ustedes se han equivocado incluso la misma prensa al decir que hay 4 renuncias cuando solo hay la de Aguilar y Linares solo presento una solicitud y Olivos todavía no ha renunciado, por eso es que las cartas no se publican pues....ay dios santo....

Mejor opinar cuando la fuente oficial luego del 8 de agosto haga su conferencia de prensa.

Última edición: 2 Ago 2010
  7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Solo para recordarles lo siguiente: :)

8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    De acuerdo y es el reglamento que todos hemos aceptado y hay que respetarlo. No es necesario atacar para emitir nuestra opinión y posición. Tolerancia y respeto.

Bueno a continuación una aporte para que todos estemos mejor informados.

02/08/2010
    Radio CPN:

Entrevistaron en directo a Olivos el supuesto cuarto renunciante y el dijo a CPN que NO había renunciado todavía.

y Linares? no a presentado ninguna carta de renuncia solo una solicitud, todo eso se verá recien en la Asamblea General.
    ....

Como todos sabemos la Asamblea General elegirá nuevos miembros, luego del 8 de agosto sabremos de fuentes oficiales que es lo que realmente sucedió.

Saludos a todos, paz y amor.....

9. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Total!!... renuncio o no Linares?... no que habian dicho que la Asamblea le habia pedido su renuncia por no estar conformes con su labor?

10. Anonimo 2010

Anonimo 2010 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2010
    Q mal q estando unos pocos dias de ser sede del sudamericano d menores estos malas personas presenten sus renuncias q raro q justo escogieron estos momentos para presentar su renuncia porq no lo hicieron antes ..........esto me huele a otra cosa o estan haciendo cargamonton o es q tienen otras ambiciones personales .....aqui las perjudicadas son las jugadoras ................q malos elementos !!!!!!!!!!!!!!

11. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Esto está que quema. Algunos deben estar desesperados leyendo y volviendo a leer los estatutos para no salir expectorados de la FPV. :oops:

12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    de acuerdo con los dos ultimos comentarios.

La Asamblea pido sus renuncias por eso van elegir el 8 de este mes a los nuevos miembros, ahora por CPN dijeron que Linares todavia no ha presentado su renuncia y solo una SOLICITUD que no es lo mismo. En cuanto a Olivos NO HA RENUNCIADO TODAVIA, es decir que las informaciones no son exctas y fehacientes y una vez más nos mienten y lo peor que esto genera suspicacias y pleitos incluso entre los que opinamos. Les dije que tenias que esperar un poco, de todas maneras salen estos malos directivos que solo buscas sus propios intereses y desestabilizar el voley que hoy esta mucho mejor que años anteriores...El IPD no puede intervenir señores solo la INTERNACIONAL en caso de las federaciones deportivas.

Menos mal que Castro tiene manejo y buenas relaciones con la Sudamericana e Internacional y eos ayuda en algo a que no se perjudique los torneos internacionales y las participación de la selecciones peruanas.

Bueno ya cansa esto pero amigos esto lo genera la misma prensa desinformada y alguna gentita que como siempre solo se basan en lo que me dijo o escuche o dicen por ahi o creo....en fin...esperemos solo somos hinchas y no podemos saber nada mas hasta que las autoridades oficiales salga a decir lo que realmente sucedio no creen.

Y porfavor una vez más les digo yo no tengo nada que ver con la FPV ni tampoco soy familiar de nadie, conozco de voley y estoy entereda por mis fuentes y soy cauta en opinar es otro cantar...además la idea es sumar...

Saludos a todos.

Última edición: 3 Ago 2010
  13. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Por algo estos dirigentes se van, bueno ya nos enteraremos de lo ocurrido. Pero muy pronto, ya falta poquito. :risota:

14. Cristobal Marte

Cristobal Marte Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Una idea?

Porque no me convocan para yo dirigirle su federacion? Conozco a todos sus diregentes y de verdad que estan pasados de moda, vamos yo si que los puedo ayudar:wow:

15. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Paso, no gracias. Aquí no le entramos a la trampa ni a las malas artes.

16. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ummm....encerio es el mismo cristobal marte que todos conocemos??????????

17. Cristobal Marte

Registro:
    1 Ago 2010
    Ojala ustedes tener un dirigente como yo. Solo un consejo, ya salgan de los 80's.

18. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    ¿O sea que en los 10's debemos usar el doping para estar en la modernidad?

19. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    hahahaahaahahhahaahahahhhahaha, que buen chiste pero se que se la esta tripiando. Si eso fuera verdad no me gustaria tal propuesta, usted es un visionario y queremos que se quede solamente con nuestra seleccion, no le haga caso a los rumores, a las supuestas denuncias, SIGA PA LANTE, que esta haciendo un buen trabajo, acuerdese que al arbol que da fruto siempre se le tirara, siga con su proyecto en nuestro pais, SUS METAS HAN DADO RESULTADO POSITIVO A NUESTRO VOLLEYBALL.

20. Cristobal Marte

Registro:
    1 Ago 2010
    No senor, lo que deben usar son las neuronas que tienen, digo porque para algo Dios la puso en su cabecitas.