Renunció Ministro de Agricultura por cuestionamientos a su empresa

Publicado en 'Política' por Micky_05, 13 May 2011.





  1. Micky_05

    Micky_05 Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1,846
    Likes:
    749




    Ministro de Agricultura renunció al cargo para aclarar cuestionamientos a su empresa

    Titular de la Producción Jorge Villasante asumirá esta cartera y en su reemplazo jurará el secretario de la Presidencia, Luis Nava

    Viernes 13 de mayo de 2011
    [​IMG]
    El ministro de Agricultura Rafael Quevedo renunció al cargo de ministro de Agricultura tras los cuestionamientos a una de las empresas de su propiedad, según anunció hace unos instantes la jefa del Gabinete, Rosario Fernández, quien explicó que Quevedo desea aclarar su situación lejos del cargo.
    Como se sabe un programa periodístico dio a conocer que la empresa avícola de la que es dueño el ministro opera sin licencia de funcionamiento municipal en medio de una urbanización en Trujillo.
    Quevedo es un empresario avicultor, presidente y fundador de la empresa agroindustrial Talsa, que ocupa el noveno lugar en el ránking de empresas exportadoras de alcachofas del país. Es conocida también su postura a favor de los transgénicos, tema en el que tuvo algunas discrepancias con su par del Ambiente, Antonio Brack.
    Rosario Fernández informó que el ministro de la Producción, Jorge Villasante, asumirá la cartera de Agricultura y en su reemplazo jurará el secretario de la Presidencia, Luis Nava, quien estuvo de licencia en el cargo para postular al Parlamento Andino.

    fuente: elComercio
     
    Última edición: 13 May 2011
    A luLOLa le gustó este mensaje.


  2. donat0

    donat0 Miembro de bronce

    Registro:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    1,125
    Likes:
    783
    Ese es promocion de Althaus.... :hi: