Renuncia tesorero de la FPV

Publicado en 'Vóley' por william, 20 Jul 2010.

1. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010

HAY OTRA RENUNCIA

Problemas en el vóley

20 de Julio del 2010

LIMA | La congresista y ex voleybolista Cenaida Uribe volvió a denunciar que al interior de la Federación Peruana de Vóley, que preside Juan Castro, las cuentas económicas no están claras, por eso en los últimos días el tesorero Jorge Aguilar renunció.

"Castro hace las cosas sin informar a sus dirigentes, es por eso que ellos han empezado a renunciar poco a poco, porque se dan cuenta de que las cosas no están claras", dijo la ex voleibolista.

También dijo que entre el presidente de la Federación y su directiva no hay comunicación, por eso suceden estas denuncias y renuncias.

http://www.correoperu.com.pe/correo...cci_parent=0&txtSecci_id=83&txtNota_id=396498

2. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    asuu ****** cuando van a botar a castro

3. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    No estoy seguro que sea cierto lo que dice la "humalista", averiguare antes de opinar en cuanto al tesorero. No sería la primera vez que miente la congresista.

Pero Señora Uribe en el Congreso desaforan congresistas por contratar a sus empledas domesticas o meterse con adolescentes o por estar vinculados al narcotrafico... en su partido nacionalista han renunciado varios de sus congresistas y se fueron a otros partidos politicos..."porque mirar la paja en ojo ajeno sino ve primero en el suyo " ..tiro la pieda y escondo la mano....señora pruebe lo que dice...eso queremos todos y no se escude en su inmunidad parlamentaria que la protege para ir acusando a todo el mundo sin presentar una sola prueba.

Pero digo como la señora saca conclusiones con tanta lijersa a priori cuando dice: "que las cuentas no estan claras y que no hay comunicación entre los dirigentes" que chuponea los telefonos al estilo "fujimontesinista", esta presente en las sesiones..?¿?¿¿¿ le consta??? o solo especula como siempre.

Si a la vista cuando hay una conferencia de prensa sale toda la directiva unida y lo vemos todos.

No voy a dar mayores opiniones porque antes quiero investigar y esperar de fuentes oficiales la noticia... A mi la Uribe como a muchos no me inspira credibilidad, de una o de otra siempre patina...esperemos a tener noticias fehacientes y certeras, al menos yo lo haré es mi opinión y disculpen, pero a cenaida Uribe del 100% de sus palabras solo es creible el 1% y eso....es mi opinion.

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    ya me imaginaba que la defensora y abogada y mas que segura hija de castro estaría por aquí defendiendolo . Ya ves??? Solo entras a este foro para defender a tu disque inocente y que no mata ni una mosca de castro.. Así dices que no defiendes a nadie jajaja. Que descaro por dios, es evidente que vas a defender a castro hasta la muerte porque es una persona muy cercana a ti eso ya lo sabemos todos y quieres venir aquí a intentar tapar las cochinaditas de tu defendido.

Última edición: 20 Jul 2010
  5. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Dime Kino y tu no solo entras al foro para atacarme??...no seras el novio de la Humalista?? o el jefe de su barra??? talves el secretario de us oficina??? que descaro por dios, es tan evidente. Defender las suspicacias y las patinadas de siempre.

Eres acomplejado, te molesta mis argumentos entonces defiende tu posición con tus propios argumentos y sustentalo, no respondas con una pregunta menos con conjeturas de bajo nivel y eso que supuestamente tienes 32 años....?.

Por que no en vez de poner "apodos" sustentas tu posición?? te reto haslo...espero tu respuesta...

6. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    esa netalda o es su hija o su trampa
    no se como defiende tanto a castro

7. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    derrepente es la amante de castro!!!!! porlomenos para eso q sirva ps dejenla pobre :risota:

8. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Netalta es en realidad:

1. Nano Gonzáles
    2. Verónica Castro
    3. Carlos López
    4. Mr. Kim
    5. César Vértiz
    6. Juan Castro.

Ustedes eligen.

Última edición: 21 Jul 2010
  9. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    jajajaja
    todos menos MR kim el con las justas habla español

10. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Les fatidia que alguien sepa mas que ustedes y por eso me ponen sobrenombres??? una lastima...aprendan a debatir y a sustentar sus opinones, maduren...

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 11:32 -----

ar400tk200 es en realidad:

1. Melcochita
    2. Condorito
    3. Susy Diaz
    4. Cenaida Uribe
    5.El novio de la humalista
    6.O uno de la portatil como en el tiempo del fujimonteisnismo.

Ustedes elijan

11. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Pero que argumentos tienes tu??? de que hablas ??. Si para ti castro es un santo que las denuncias que le hacen son por pura envidia. No pues ya te dije mis puntos de vista y nunca me las contestaste, sabes porque ?? Porque según tú dices que no opinas de algo que no está probado. Y como para ti castro es un santo, pues nunca opinaras nada.
    Y pues no vengas a bajonear a mí, que quizás no se todas las patrañas que hace tu defendido en una federación, pero en otros campos tengo muchas cosas por enseñarte. Con esa te me caites mas, ya que no tienes como defenderte, me quieres hacer ver como una ignorante que mal ah que bajo has caído. Aprende a defenderte, no soy solo yo la que disque te ataco, son varios del foro.

[FONT=&quot]
    [/FONT]

12. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    en la pelea o discusión entre netalta y boli.fan se dio esta situación que copie y tal vez es cierto, no sé que opinan sobre lo que dijo bolifan y molesto a la amiga de Castro y abajo esta el tema que ellos discutieron y era sobre Yesenia Uceda y su paso por el club wanka que netalta parece conocer extremadamente bien. Esa broncasa fue recontra comentada en el foro y estuvo bien picante, volvamos a recordar extractos de la misma (a su mare ya parece esto un debate por la alcaldia de San Juan de Lurigancho):yes:

Cita:
    Iniciado por netalta [​IMG]
    Jessenia Uceda es formada en el Club Juventus desde los 8 años luego el club se cambio de nombre a SIPESA ella jugó en infantiles, menores, juveniles y mayores ya cone l nombre del Wanka. Es decir su club que la vió nacer es el Wanka al igual que Giani Guevara, Valeria Tipiani, Elizabeht Castillo, etc....Recordemos que Vivian Baella tambien jugo por el Wanka en sus inicios como jugadora y ahora se paso lamentablemente al regatas en donde a bajado su nivel de juego y es suplente.

Ok, Carlos Lopez... el Wanka es lo maximo. Espero que eso te ponga contento.

Última edición por boli.fan; 06-abr-2010 a las 19:25

Cita:
    Iniciado por netalta [​IMG]
    Cada vez mas me sorprendo poq algunos en este foro son muy intolerantes con las disculpas de la mayoria de los miembros de este foro...ahora resulta que soy Carlos Lopez y quien es Carlos Lopez?????......la verdad hay gente que no sabe respetar las opiniones de las personas que no piensan igual q ellos, una pena, una lastima felizmente son pocas ese tipo de personas intolerantes....en fin estamos en un pañis democratico y en donde las psorturas se deben hacer con respeto sin insultos y ataques, eso es la verdadera democracia, respetar a todos.....en fin me imagino que el administrador de este for sabra tomar las acciones correspondientes y sacar del foro a ese miembro que pone sobrenombres y falta el respeto a los foristas cuando no esta de acuerdo en sus opiniones, revisen la pagina 3 y veran como se llama ese tipo intolerante.....

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 04:37 -----

por favor pido al administrador que llame la atencion al forista cuyo seudonimo es Bolifan porque esta ponien sobre nombres a los miembros faltando el respeto a todos y siendo intolerante porque no opinamos igual que este tipo.....una pena, estamos en un pais democratico y respetos guardan respetos.

Mas falta de respeto es querer imponer tu punto de vista defendiendo cosas que son oscuras en la FPV que tanto adoras.

A ver vamos a poner unos temas interesantes para que no te quejes:

* La auditoria que Juan Castro prometio hacer a la funesta gestion de Cesar Vertiz. HASTA AHORA NADA DE NADA DE NADA. CERO.

* El partido que se jugo entre una supuesta seleccion nacional y un equipo local en provincia (el norte si no me equivoco) que fue organizado por Carlos Lopez y que resulto una estafa porque NO se presentaron a las jugadoras que se prometio. ¿¿¿LO RECUERDAS???

* Los pisos de material "flotante": Juan Castro dijo que por lo menos un piso se iba a colocar a mediados de 2009... ya estamos 2010 y NADA.

Ahora vas a decir que hablar de eso es falta de respeto??? Responde eso primero.
    Última edición por boli.fan; 07-abr-2010 a las 08:03

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=95353&page=3

13. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    y ustedes son los chupamedias de "las suspicacias"" jajjaa maduren niños y aprendan a debatir acaso no son capaces de hacerlo o solo saben insultar y poner apodos a la gente, eos es facil en un lenguaje de "pirañas"....comportence...acaso no tienen madre y padre....que bajo nivel.. piensen lo que les de la gana, ninguno de ustedes me ha contestado con argumentos...NINGUNO. solo insultos y mas insultos...

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 11:43 -----

..............................

Hoa Nestor si lo recuerdo porque era uno de los "malcriados" de este foro que no sabian defender con argumentos y solo colocaba sobrenombres, no solo a mi sino a todo forista que defendia una posición..ojo!!.

Y por otro lado como se porque ya les dije no soy una chiquilla adolescente y porque conozco a igual que ustedes a muchos personajes y me informo, investigo antes de opinar....eso les fastidia algunos soketes.

Y en ese tiempo le hicieron una nota a la Uceda y le preguntaron cual era sus inicios en el voley y ella dijo lo que esta escrito anteriormente...elemental mi querido watson......¿cual es mi falta??? cual es lo malo?????

14. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Si pues y nunca le contesto a Boli, porque ??? Porque no opinas de algo que no está probado. que linda.

15. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009

16. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

17. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Que yo empeze ....:plop::plop:.

Pero ser ignorante o acomplejado y otros no son insultos?? yo soy ignorante en pesca sudmarina y eso no es malo, lo malo es comentar o afirmar algo que no me consta o conozca.

Bueno Kino ok, yo tampoco estoy aca para atacar a nadie, yo respeto a todos, respeto su posición y no les pongo "sobrenombres " por eso...por favor respeten que si yo me equivoco pues lo reconocere no tengo problema hacerlo pero si tu y otros se equivocan como ya esta sucediendo por los hechos tendran que reconocer su error.

Yo digo una cosa Kino, si ya se supo que a hija no fue como parte de la delegaci´´on a Europa, no fue como traductora, pago su propio pasaje (documentos mostrados en la conferencia de prensa), no hay ningun familiar de Castro en la FPV facil de probar, Castro ni ningun dirigente gana sueldo es decir no son remunerados,....porque alguno siguen con esta cantaleta??? porque seguir si esto ya fue aclarado o no se informaron...haber amigo respondeme por favor con altura derrpente estoy en un error y lo aceptare... espero tu respuesta.

18. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    JA, JA, JA, JA, JA. Eres cómico.
    Tú a duras penas sabes algo de voleibol porque ni sabes escribir bien en español. Usa un corrector de ortografía y vas a ver que escribes tan mal como Nano Gonzáles en vivevoley.com
    ¿Será que eres Nano?

Y no tengo dudas que trabajas en la FPV.

19. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Bueno este punto yo no lo expuse, o acaso en mis comentarios te hablo del viaje de la hija de castro ¿? Sé que presentaros los documentos que sustentan todo eso.
    Lo que si realmente estoy en contra son más que todo por la integridad física de las jugadoras, por el caso de las jugadoras lesionadas que nunca fueron apoyadas por la federación de vóley. Por ejemplo el caso de Carla Tristán que es el más sonado.

Después porque castro, se empeña en poner al señor terrones como entrenador de las infantiles, sabiendo que este señor no es entrenador ya que todos sabemos los resultados de las niñas, cuando pasan a menores, todas sin fundamentos básicos del vóley.

El seguro que les dieron a las jugadoras de vóley que no cubren lo mínimo que se requiere una deportista de vóley.

20. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Todas las anteriores. ¿Satisfecho?

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 15:36 -----

¡Qué temas tan interesantes! ¿Nunca respondieron a estas preguntas? Ya me gustó este foro.