rentable o no??

Publicado en 'Universidades' por $Ä$0, 31 Dic 2010.

1. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010

hola recien voy a estudiar en la UPC, he visto en las encuestas que esta universidad es buena en ing.civil , mi problema esta en que si es rentable terminar la carrera ahi ,me refiero a la facilidad de conseguir trabajo con buenos pagos.
    tambien vi la posibilidad de hacer un traslado a la UNI pero dicen que mejor seria ingresar a la UNI, o en tal caso el trsalado a la villarreal, pero no se, que opinión me darian acerca de este mi problema.

2. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    La UPC no esta tan bien como crees en ig. civil , en todo caso si tienes plata mejor esta la PUCP o la richi

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si hay una carrera en que la upc es mala . ten por seguro que esa es ing civil .

la upc para nada es una buena opcion , en esta carrera , la richi esta encima de la upc en esta carrera . te recomiendo que si es que puedes pagar la upc mejor pienses un una buena universidad como la pucp o hasta la richi en esta carrera .

4. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    no creo que sea asi..en las encuestas figura como una de las 5 mejores universidades para esta carrera que hay de eso??

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en que encuesta ? DE UNIVERSIDADES DE LIMA ?

haber dejame adivinar .

UNI
    PUCP
    RICHI
    UNFV
    ¿UPC ?

y eso si contar las de provincias . te aseguro que la unsa y la de trujillo estan por encima de la upc en civil . aparte en puno no se si sepas . es el unico sitio donde ing civil es mas peleada que medicina . te olvidas tambien de la universidad de piura que en civil tambien esta mucho mejor . y cabe recordar que en civil la upc cuenta con laboratorios demasiado basicos . que cualquier universidad nacional puede tener.

si asi sigues pensando que esta entre las 5 mejores .

tambien la utp se encuentra entre las 5 mejores en mecatronica , sera por que solo existen 5 :hi:

6. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    en realidad la RICHI ni la villarreal figuran en la encuesta,he leido muchos temas que ponen a la UPC por encima de la villarreal en civil.Mira se que la UPC no etsan buena en la carrera por eso dije arriva si es rentable o no,por lo que dicen otros ,los lugares donde puedes trabajar saliendo de esa universidad son empresas conocidas que pagan bien.Pero quiero UNI o villarrreal...para eso hare el traslado..

7. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Lo dices como si fuera tan facil hacr traslado a la UNI ! . Viejo creo que debes ser mas realista !

8. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Si tienes plata anda a la pucp
    sino quieres pagar anda a la uni o la villa en ese orden

9. Gianpool

Gianpool Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Te refieres a la encuesta de Semana Economica, si le prestas atencion la UPC solo aparece por la votacion de algunos lectores, mas no por la de los reclutadores, es logico esto tomando en cuenta que el publico objetivo de esta revista viene de un sector en donde la UPC se marketea mucho.
    No te confies mucho en esa encuesta, que ademas incluye a la ULIMA en civil sin tenerla, en Arquitectura sin tener egresados y a ESAN en contabilidad cuando no la tiene.

----- mensaje añadido, 01-ene-2011 a las 13:20 -----

Revisa esta pagina de Civil en la Villareal, chequea las ofertas de trabajo de buenas empresas.

http://www.ficunfv.com/

10. $Ä$0

$Ä$0 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2010
    claro es verdad no debo confiarme de una encuesta,es que el problema esta en que ya inverti cerca de 800 en la UPC y no quiero dejarlos asi no mas, lo mas conveniente seria estudiar en la academia para la UNI o villarreal,es cuestion averiguar en la UPC si me guardan la vacante para el otro año....seria chevere ya que tendria algo...
    manes que harian en mi lugar?? sinceramente..

11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jajja le han dado con palo a la UPC.

12. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    EN VERDAD ,UPC EN ING.CIVIL ES DECADENTE YO TENGO PENSADO ESTUDIAR ING. CIVIL Y EN MIS PLANES NO FIGURA UPC SOLO UNI O CATOLICA. TE RECOMENDARIA LA RICARDO PALMA TIENE CONVENIOS.:wow: