Rendón y Ollanta

Publicado en 'Política' por yakusin, 4 Feb 2011.

1. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Hace mucho tiempo no leía un buen articulo de "el moquercio", pero este es muy lógico y en definitiva, cierto:

http://elcomercio.pe/politica/708651/noticia-andanzas-polemico-asesor-rendon-2006

Rendon impulsó la campaña sucia hacia Humala, como parte de su trabajo con las candidaturas de Lourdes y Alan en el 2006. Ajá, por fin se sabe la verdad sobre tantas mentiras difundidas.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    me ganaste la nota ^^

Humala no es chavista. tampoco es "hijo" de Chavez. pero los q quieran pesnar en eso y en la cantidad de supuestos q tiene, es su mentalidad. y claro, mentalidad bien trabajada por este señor Rendón.

A userperu y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  3. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Eso es lo que siempre pensé!, a pesar que mis colegas me desian lo equivocado que estaba.
    JJ.Rendon trabaja siempre con medios, es decir los medios están a su disposición para difundir mentiras,como lo hizo en Colombia y Honduras. A este sujeto lo usan para encubrir evidentes fraudes electorales,es decir para que un fraude pase desapercibido.
    La mafia fuji-aprista con jj.Rendon quiere colocar a toda costa a Castañeda perjudicando a Toledo y allí es donde recién salta desesperado el grupocomercio,definitivamente yo no creo que ese grupo recién se entera del tema.

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Tienen que llamarlo porque Ollanta esta subiendo :w0w:

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Ni con Rendon podra ganar Castañeda ya que ha demostrado ser un tipo torpe para las campañas (le gano a Andrade adjudicando el titulo a la no re-reeleccion)

6. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Al fin pues, al fin, pero igual, veran a muchos en el foro, decir todavia, ollanta es hijo de chavez.
    Como siempre digo el q cree esto de titere es un ignorante.

7. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Ollanta no supo victimizarse y sacar provecho como lo esta haciendo el Cholo. Falta de estrategia por parte suya tambien.

8. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    JAJAJA, asi sepas la verdad, igual tas en contr de ollanta, para q sepas amigo, ollanta siempre estuvo diciendo no soy hijo de chavez, chavez no me da financiamiento, èl solo me da apoyo moral, como en todo los paises izquierdistas de ese momento. Pero la prensa sucio y askerosa, no lo dejaba ni mostrarse en la pantallas.

9. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Ok pero Ollanta salio en tv abrazandose con Chavez, asistiendo a sus discursos y conferencias, eso a la gente no le gusto. A ti te puede gustar, pero a la mayoria no y por eso perdio.

10. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    Tienes razon, pero no se xq a la gente no le gusto eso???????
    Solo pa decirte q en brasil apoyan a dilma rouseff con chavez, pero xq aca en perunlandia no???????

11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm vamos ollanta, puede ser que vote por ti :D

12. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    jajaja!!!! nada que ver! humala perdio porque se dedico a insultar a alan sin parar y sigue haciendo lo mismo a pesar que no esta de candidato!! el perdio solo y nadie mas,

ahora quiere engañar a los que pueda para ganar votos diciendo que ha cambiado!!

CUALQUIERA MENOS HUMALA !!

13. ZaTuRsSsS

Registro:
    12 Abr 2009
    JAJAJAJA
    YA ven este es un usuario como el q digo, un ignorante total, solito el me da la razon.
    Les ah puesto a q no ah leido el tema.

Última edición: 11 Feb 2011
  14. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    LE DIJO LADRON MAFIOSO ratero ES ESO UN INSULTO A GARCIA?

----- mensaje añadido, 11-feb-2011 a las 21:51 -----

AHHHHH Y LE DIJO CABRON
    un ciudadano le dijo corrupto y fue abofeteado
    Q LEVANTE LA MANO KIEN PIENSA Q ALAN NO ES CORRUPTO LADRON MAFIOSO ETC ETC.....

15. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bastante interesante el tema. ahora nos explicamos los antecedentes por los cuales Castañuela busca a Rendón, no para hacerle buena imagen a Castañeda, sino para desptestigiar a sus competidores

16. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Humala deberia aprovechar esto para empezar a repuntar en las encuestas.