Rendimiento individual de las seleccionadas nacionales en el mundial

Publicado en 'Vóley' por SABIO DEL VOLEY, 10 Nov 2010.

1. SABIO DEL VOLEY

SABIO DEL VOLEY Suspendido

Registro:
    22 Abr 2010

EN MI OPINION ESTE FUE EL DESEMPEÑO DE CADA UNA DE NUESTRAS CHICAS DURANTE SU PARTICIPACION EN EL MUNDIAL, ES DECIR LAS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE JUGAR:

LEILA CHIHUAN: MUY BUENO
    PATTY SOTO: BUENO
    ELENA KELDIBEKOVA: REGULAR +
    YESSENIA UCEDA: REGULAR
    JULISSA ZAMUDIO: REGULAR
    KARLA ORTIZ: REGULAR
    VANESSA PALACIOS: REGULAR
    CARLA RUEDA: BUENO
    MIRTHA URIBE: BUENO
    ANGELICA AQUINO: REGULAR +

PAOLA GARCIA Y ZOILA LA ROSA NUNCA ENTRARON. REITERO QUE ES MI OPINION Y AL QUE NO LE GUSTE LO SIENTO MUCHO.LAMENTO QUE EL SR. KIM SEA TAN TERCO QUE NI EN LOS PARTIDOS CONTRA ARGELIA Y COSTA RICA HAYA HECHO INGRESAR A ZOILA Y A PAOLA GARCIA, Y QUE NO LE HAYA DADO MAS OPORTUNIDADES DE INGRESO A MIRTHA QUE SE LO MERECIA, EN FIN OJALA ESTE SR. TAMBIEN MEJORE PORQUE NO SOLO LAS CHCIAS TIENEN QUE HACERLO.
    DE AQUI MI ENORME AGRADECIMIENTO A TODAS LAS CHICAS QUE A PESAR DE NO HABER LOGRADO SU OBJETIVO DE QUEDAR DENTRO DE LOS 8 PRIMEROS AL MENOS NOS REGALARON BONITOS MOMENTOS DE ENTREGA ,GARRA Y PUNDONOR DENTRO DE SUS LIMITACIONES TECNICAS.GRACIAS A LAS QUE YA SE VAN ESPECIALMENTE: LEILA,JULISSA,PATTY,ELENA, GRACIAS POR TODO , OJALA SU DESPEDIDA HUBIERA SIDO CON UN MEJOR RESULTADO PERO IGUAL GRACIAS, CREO QUE ES MUY INTELIGENTE DE SU PARTE RETIRARSE AHORA QUE CONSERVAN UN BUEN NIVEL DE JUEGO Y QUE LA GENTE LAS RECUERDE ASI POR SIEMPRE Y CON MUCHO CARIÑO.
    A PARTIR DE AHORA A TRABAJAR CON LAS NUEVAS GENERACIONES, CON LAS CHICAS MAS PROMETEDORAS Y A PEDIRLE A DIOS CONTAR CON EL APOYO NECESARIO EN TODO SENTIDO, CON BUENOS ENTRENADORES Y CON DIRIGENTES CAPACES Y HONESTOS. DIOCITO DANOS UNA MANITO POR FAVOR, REGALANOS GENTE DIRIGENCIAL CAPAZ COMO LA TIENEN LOS ARGENTINOS Y BRASILEROS. QUE ENVIDIA POR ELLOS.

GRACIAS DE NUEVO CHICAS Y SUERTE EN TODO.

EL SABIO DEL VOLEY.
    :wow::cray:(L)

2. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm tan hincha eres??

a mas fanatico menos libre t vuelvs.. y mas dependiente...

kreo k ivan bien... aunque la uceda se equivocaba demasiado y me parecen torpe sus jugadas.. siempre iendo a lo bestia a tirar contra las contrincantes... a ver si la bola por suerte... se va afuera !...

dieron lo mejor.. aunque la verdad es que los otros equipos son superiores... y no pudieron hacer nada mas...

yo por mi parte no le pido a dios xD! no kreo que el tenga que ver en todo esto...

Última edición: 10 Nov 2010
  3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    el mio es:
    Leyla chihuan : Muy bueno
    Paty soto: Muy bueno
    Elena Keldivekova : bueno
    Jesenia Uceda: fue callendo de más a menos
    Karla Ortiz: por el contrario se fue superando y se merece su estrellita
    Carla Rueda: bueno
    Choco Palacios: Muy bueno
    Yuliza Zamudio: bueno
    Mirtha Uribe: bueno
    Angelica Aquino: regular tuvo sus momentos :)

A jcoco, lordcedric, abs_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Tú un sabelotodo pensaste que quedarían entre los 8 primeros puestos?
    Que sepa nunca nos prometieron esos puestos.
    Siempre leí que ganarían a Argelia y a Puerto Rico, objetivo que sí se cumplió, mejorando el puesto del Mundial 2006.
    :w0w: de Locos.

5. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Leyla chihuan : Muy bueno
    Paty soto: Muy bueno me ,tapo la boca.
    Elena Keldivekova : Muy bueno, hasta donde jugo llego a estar entre las 3 mejores
    Jesenia Uceda: regular de + a -
    Karla Ortiz: regular... que puede dar mas
    Carla Rueda: bueno..
    Choco Palacios: Muy bueno
    Yuliza Zamudio: bueno
    Mirtha Uribe: bueno
    Angelica Aquino: regular

A abs_, fllrchi y grzmll les gustó este mensaje.
  6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno, no quiero detenerme en cada una para no sacar chispas

Solo dire q Leyla tiene rendimiento MUY BUENO. y mención honrosa para Choco y Elena q estan bien en sus respcetivos rankings

7. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Yo resumiría de la sgte forma:
    Leyla : bueno (al final resulto ser capitana, así debió ser desde el inicio).
    patty : bueno (se percibe su lesión).
    zamudio: regular(ya está de bajada..).
    Elena :de bueno a regular(perdió muchos saques y no tiene defensa)
    Vanessa: bueno y hasta muy bueno (al final se cansó)
    Uceda: de regular a mal(venía de mas a menos)
    Rueda: regular(apesar que venía de lesión en lesión)
    uribe : regular(perdió en los servicios, pero no desentonó cuando entró)
    aquino:regular(le falta ser mas aguerrida)
    Zoila : debió ingresar para dar respiro a elena.
    Paola: Las veces que la he visto jugar no me ha convencido.
    Kim: Muy cerrado, no mueve la banca, no tiene estrategias ataques muy previsibles y lentos, aunque si debo rescatar que mejoraron todas.

A lordcedric, Libra12 y Motoko les gustó este mensaje.
  8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Claro, conciso y muy objetivo

9. manuelito22

manuelito22 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    JAJAJAJ ELENA KELDIVEKOVA REGULAR O BUENO? AL CESAR LO Q ES DEL CESAR. FUE EXCELENTE NO POR ALGO ES LA TERCERA MEJOR ARMADORA HASTA AHORA... dio bolas muy buenas asi la recepcion aya sido el peor de PERU grande ELENA y grande LEYLA.......

----- mensaje añadido, 10-nov-2010 a las 16:06 -----

UCEDA TERRIBLE ESO SI... juega bien contra equipos faciles revienta bolas, pero los puntos mas importantes de los set no los sabia definir, y elena no sabia, a quien armar.. ya patty q era la solucion al principio por estadistica ya iban y llegaban de todo los dos bloques.... jugaron bien uceda mejora la recepcion,

A abs_ le gustó este mensaje.
  10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

en general lo de elena fue bueno ya que su recepción le restaba puntos
    si solo fuera por su armado Elena se sacaría un excelente

A Eka C le gustó este mensaje.
  11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo qe me alienta es qe Karla Ortiz se fue superando y termino siendo una de las mejores, al igual qe la Coto, qe hasta se podria decir qe recepciona mejor qe Uceda!

12. Eka C

Eka C Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Yo creo que todas lo hicieron bien a momentos. Cada uno tuvo ratos de muy buen volleyball, pero aunque las queremos podemos reconocer que hubo bastante irregularidad. A Perú como equipo le fue difícil mantener un nivel.

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no se trata de rendimientos individuales como colectivo no funciono....se le vendio humo a la gente,,,,a poner las barbas en remojo

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  14. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    le vendieron humo a la gente que no sigue el voley .. o son hinchas del momento

15. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Creo que haciendo un ranking de las jugadoras con mas errores quedaria de la siguiente manera:

Karla Ortiz ------- me preocupa que siendo una de las promesas tenga tan pobre desempeño y juegue con poca inteligencia.
    Elena Keldibekova -------- creo que si bien su experiencia sirvio, muchas veces dio empuje y se le debe dar las gracias por todo, sin embargo en este mundial no dio la talla se noto muchisimo sus deficiencias tecnicas, muy bajo nivel con respecto a las otras armadoras y con muchos errores en saques.
    Jessenia Uceda ------- Basicamente errores en recepcion que nos costaron puntos claves, en lo demas aprobada!

Ranking de mejores jugadoras:

Patty Soto ----- La mejor jugadora de lejos! jugando siempre con inteligencia.
    Leyla Chihuan ----- La garra y los huev... que le puso son de aplaudir, un ejemplo de como se debe jugar
    Yuliza Zamudio ------ Su experiencia y su talla se impusieron sobre el buen juego de muchas jugadoras, sorprendentemente una de las jugadoras con menores errores por lo que vi

Ahora bien si las tres mejores -a mi parecer- se van de la seleccion ahora terminado el mundial, con que nos quedamos?? la renovacion dara la talla? ojala que si de verdad!

Saludos

16. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    asu mare si la mayoria tuvo un rendimiento muy bueno bueno y regular,que seria si se hubiera jugado mal!!! somos demasiado hinchas,lo cual esta bien pero para alentar para exigir...pero para calificar asi, no creo ke seamos muy objetivos en fin,se jugo de regular para abajo.

A lordcedric le gustó este mensaje.
  17. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Patty, Leyla, Julissa son lo qe son debido a su experiencia, pienso qe la meta es qe las nuevas jugadoras lleguen a un buen nivel pero a una corta edad, no vamos a esperar qe pasen los 30 para qe lleguen a su elite.
    Por eso se debe trabajar desde YA!

18. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Leyla y Patty fueron de lejos las mejores.:)
    El resto muy irregulares pero me gustó la superación de Karla Ortiz partido a partido. Comenzó muy floja pero terminó como una de las mejores cuando muchos ya la querian lapidar. Tiene para dar más.:yeah:

19. this_sucks

this_sucks Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010
    SABIO DEL VOLEY?????????????? jajajaj

Última edición: 10 Nov 2010
  20. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    DICIENDO ESTO TODO TU ANALICIS LO MANDAS AL TACHO TU DICES QUE JUGO REGULAR PARA ABAJO NO DIO LA TALLA, PERO SEGUN LA FIVB HASTA DONDE JUGO ES CONSIDERADA ENTRE LAS TRES MEJORES ARMADORAS.. A QUIEN LE HACEMOS CASO A TI O A LOS EXPERTOS:w0w: