Remuneración y experiencias de Ingenieros Mecánicos

Publicado en 'Universidades' por Lobtrilet, 28 Jul 2010.

1. Lobtrilet

Lobtrilet Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

Hola a todos , quisiera que nos cuenten a todos los que vamos a comenzar la carrera de ingeniería mecánica sus experiencias y también cuánto es que ganan ustedes o los estudiantes de facultad, que tal se sienten en su universidad y que perspectivas tienen.
    :chau:

Última edición: 28 Jul 2010

2. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    bueno si egresas de esa carrera seguramente podras conseguir un empleo rapido ... si tienes dinero la PUCP es la mejor opcion pero si no lo tienes puedes estudiar en cualquier univ nacional . . . mira tengo 2 familiares en esa carrera el primero recien ha egresado y tiene un sueldo de 1400 el otro ya tiene 5 años d experiencia y su sueldo esta por los 10 000 masomenos pero eso si el 2do ha hecho varios cursos en la cato , uni y otras univ el egreso d la san antonio d abad y bueno puedo decirte q a mi me encantaria q mi 2da carrera sea esa ya q la veo muy interesante ...

3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    si, en realidad ing mecanica no es ta muy saturada..., gran parte porque tienen una idea equivocada acerca de lo que hace un ingeniero mecanico, estudio en la cato...
    y cuando era cachimbo me decian: " cuando termines, me arreglas es carro ps" xD!
    no quedaba otra que seguirles la corriente..
    pero cuando pasas a facu, ia seras en cierto grado respetado.. xD cursos algo yucas.....
    y de hecho, si tienes money...!!! la PUCP
    y la respuesta : tengo un tio, que tb termino en la pucp, mecanica, se metio al area de diseño, ahora gana algo de 10 lkz tambien y como dijo misterio, si quieres una mejor chamba, recontra remunerada, a especializarte..
    pero en la cato, en 8vo ciclo ia te iegan propuestas de chamba..
    supongo que debe de ser igual en la UNI

MECANICA RLZ :D

4. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Tengo mi papa que tambien es ingeniero mecanico de la PUCP, que puedo decir le sobra chamba.. eso es lo que veo , pues como mi papa termino a los 25 creo teniendo mi hermana mayor recien nacida justo terminando universidad, pues ya no le queda otra que seguir trabajando normal, y no llego hacer su maestria;en cambio sus amigos ya tienen empresas grandes.. recibe sueldo normal a lo debido para mantenerse y claro a mi familia.. ya saben a lo que me refiero luz,agua,casa,colegio,comida,necesidades,etc.

Yo creo que con terminar bien la carrera, tener maestria y una buena especializacion ya tienes asegurado,pero eso si siempre cuando te gusta la carrera y te apasione más xD.

Tambien seguire los pasos de mi viejo.. este Febrero postulare a la PUCP .. y seguir lo que me gusta más..

Mecanica Ftw =D

5. arturo22

arturo22 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2015
    Que opinan de estudiar ingenieria mecanica en la UTP?
    ES QUE TENGO OTRA CARRERA EN LA UNMSM.
    VALE LA PENA PUES ME APASIONA MUCHO LA INGENIERIA MECANICA, Y ESTA UNIVERSIDAD TIENE TURNOS Y ESO ME CONVIENE