Remuneración para Bachilleres en Ingeniería Civil

Publicado en 'Universidades' por cvdiazb, 1 Feb 2011.

1. cvdiazb

cvdiazb Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011

Hola a todos:

Tengo 2 consultas?
    1). Cuando envío mi CV a una empresa(consultora por ejemplo) dedicada a supervisión de obras públicas y me dicen previamente que empezaría como controlador tecnico o algo asi, ¿que sueldo debo poner en pretensiones salariales?

2). En una municipalidad aca en Lima Perú, generalmente ¿cuanto le pagan a los practicantes profesionales con el grado de Bachiller y por cuanto tiempo?

Por favor sean sinceros con sus respuestas, yo no tengo mucha experiencia en obras de construcción (carreteras, edificaciones, saneamiento, etc.) porque estuve trabajando en el área de concreto y aditivos, pero ahora me gustaría entrar en ello porque es mas amplio y estas en constante actividad, no hay rutina creo:oops:.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    busca en computrabajo y ahí te vas a enterar de cuanto aprox estan pagando

3. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010
    Has hecho practicas pre-profesionales?
    Pon todas las experiencias laborales que hayas tenido en tu CV, la experiencia es un factor determinante muchas veces.

El sueldo en practicas profesionales es casi el doble que en practicas pre-profesionales(1200-1500 S/).

Sacame de una duda por favor: para poder hacer tus tramites de bachiller es necesario haber hecho practicas(ya sea pre o pro)?

Soy un futuro colega tuyo. :D

4. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

si ps, tienes q ser 6 meses de practica,

5. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Según lo que dices un practicante pre-profesional esta ganando entre 600- 750, por cuanto tiempo de trabajo.

¿Es igual en todas las carreras ?

6. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010