"Remi, el niño de nadie" (si te gusto Candy y Marco)

Publicado en 'Manga y Anime' por vemolucho, 22 May 2009.

1. vemolucho

vemolucho Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2008

Remi, El Niño de Nadie está basada en la novela "Sans Famille" (Sin familia) del escritor francés Hector Malot y con 51 episodios de media hora. Las magníficas interpretaciones de los actores de doblaje y su forma de relatar las vivencias de un niño que conoce el sufrimiento desde muy joven, lo hacen uno de las mejores series que he visto en mi vida.

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    jaja por que tantas ventanas solo con el nombre cualquiera recuerda a REMI la ví pero no completa solo el primer pack jiji

3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Muy buena!,,,,recuerdo llorar en cada capitulo a la hermana y la mama de un amigo...

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    La vi en Panamericana Televisión, a inicios de los '90.

Última edición: 22 May 2009
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Si, este niño, recuerdo haber visto uno de sus capitulos por un canal de aqui... aunque no se... ya vi mucho marco y heidi como para ver otro mas... no digo que no me gusten... pero me puedo hacer una idea de como acabara.. :hi:

6. jeffrey_1009

jeffrey_1009 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2011
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... QUISIERA SABAER DONDE PUEDO BAJAR ESTAS PELICULAS DE REMI.. HE BUSCADO POR TODA LA RED.. PERO NO HAY NINGUNA ENLACE DONDE PUEDA BAJARLOS
    Datos tomados de IMDB.
    Curiosos los nombres de algunos personajes, por ejemplo el de la Sra. Milligan es Mary, cuando en la serie y la novela se llama Catherine; o el de Mattia, que aquí es Mathias.
    Y aunque la película está calsificada como un drama social, la historia se toma muchísimas libertades y la vuelve un drama policiaco. He aquí la trama, para que te des una idea:
    "En 1875 Driscoll le confió a Remi al joven Barberin. Cuando Remi cumple siete años, Barberin le permite ir con un artista itinerante llamado Vitalis. Driscoll, que vino por el niño, envió a Barberin tras la huella de Vitalis. Remi se ha escapado, y Vitalis es acusado de haberlo asesinado. Con la ayuda de Capi, Remi encuentra a Vitalis, quien es exculpado. Después de la muerte de Vitalis, Remi todavía enfrentará toda clase de incidentes mientras va buscando a su madre".
    ¿Qué tal? a que esa trama no te la esperabas. Pero para que te sorprendas más, debo decirte que, según la Internet Movie Data Base, hay seis diferentes versiones de Sin Familia:
    · Sans famille (1913, película muda, Francia)
    · Sans famille (1925, película muda, Francia)
    · Sans famille (1934, primera película hablada de Remi, Francia)
    · Sans famille (1958, Película hablada, Italia - Francia)
    · Sans famille (1981, Película para TV. Color, Francia) (Series de TV de 5 capítulos, 53 min)
    · Sans famille (2000, Película para TV. Color, República Checa - Francia - Alemania) (TV, 2 capítulos, 180 min)
    Y podríamos extendernos más, pero eso será para otra ocasión. Visita la página de IMDB y dale una revisada a las películas. A lo mejor puedes contribuir con algo para esta sección.

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Gracias por el aporte man... lo vere :yeah: