remedio natural anti pulgas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por labestia666, 27 Jul 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Holas

Tengo una perrita, le he puesto N veces la ampoya que compre en la veterinaria, pero en solo 2 semanas otra vez con pulgas, me canse de gastar 25 soles por las puras en cada aplicacion!

Tienen alguna sugerencia natural y economica anti pulgas?
    Por ahi he leido que la lavanda es buena, pero no se donde conseguirla.

Gracias mil

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    tenia el mismo problema... con mi gordita... me recomendaron un polvo que le comenze a echar periodicamente y luego semanalmente y asi las pulgas se desaparecion, claro era mas economico y mas efectivo, me lo recomendaron un veterinario, uhm... ahorita no me acuerdo como se llama el producto, ese como esos matapulgas que venden en la calle, claro que este es mas seguro...

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Alguien sabe antuipulga para gatos??????? los veterinarios me recomienan finopril o algo asi pero huele horribleeeeeeeeeeeeee, la verdad es agotador atrapar al gato y rocearle el antipulga, alguien sabe de alguno para gato que no huela feo????????. Saludos

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    raro, creo entonces depende de la marca de antipulgas, cuando tenia mi gatito le echaban una especie de crema en el cuello, y no lo podiamos tocar por 3 dias, no olia a nada, despues aunque alguna las pulgas de unos perros que tenia afuera le subian estas no le picaban ni entraban en su cuerpo, las veias superficialmente, encima de su pelaje.

5. kalkhas

kalkhas Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2010
    Googleando vi en otros foros que recomendaban darle el ultimo enjuague con agua de cascara de naranja.

6. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    puede ser , "collares antipulga" ?. :yeah:

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    TENGO El mismo problema......tengo 4 perros , ademas de 6 mas crias de un DESLIZ DE MI SHITZU con un perro chusco :plop:ya tengo k buscarles dueño o me botan a mi con todos los perros ..................son 10 perros :w0w: Y LAS pulgs aumentan , porque el chusco s eslae a la calle y se llena de las mismas :ptm:

8. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

chusco? precisamente esos son los mas leales y cariñosos, mi bebe es tambien cruzadita ... y por este barrio hay puro perro de "raza" con los que ella juega, asumo que ellos la han contagiado buuuuuuuuuuuu

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Mejor gasta en Frontline que le elimina las pulgas de manera eficiente, y compra un talco que se llama Bolfo y lo echas también en sus mantas o zonas porosas en donde se echa, de ese modo también matas los huevecillos y como tiene efecto residual poco a poco vas a ir eliminándole las pulgas, mejor ahora porque cuando hace calor las pulgas proliferan más.

10. labestia666

Registro:
    7 Dic 2010

precisamente esa pipeta se la hecho cada mes pero pareciera que siempre tiene pulgas!!
    Averiguare acerca del Bolfo!

Gracias mil

11. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Las pastillas de levadura de cerveza ayudan un poco.