Remedio Contra las Pulgas ?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por yorihua25, 12 Feb 2011.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Ya use el Buscador y nada q encontre alguien me podria ayudar recomendar algun remedio contra las Pulgas ya q mi perrito se ah llenado le echado los clasicos gamezan Bolfo pero yo kiero algo mas efectivo y rapido la vez pasada en la ferreteria me kerian vender Sapolio tipo como el Raid Max pero para Pulgas para rociarle a mi perro no lo compre q tal si lo mataba por eso alguien q me recomiendo alguno ya sea polvo o para rociarle claro q no mate al perro pero si las pulgas de antemano gracias por sus aportes

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    llévalo a un veterinario y ellos le pueden hacer un baño para despulgarlo y que te recomienden algun producto eficaz. tambien tienes que ver por qué tiene pulgas, pues fácil su cama o dodne duerma no está completamente limpia o el área donde se desenvuelve no está fumigada

Última edición: 12 Feb 2011
  3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por el consejo Buen Punto

4. Joanot

Joanot Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    En el blog Doctor Mascotas encontré esto: :yeah:

5. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    las veterinarias tienen diversos productos desde baños, llevalo y te quitaras las dudas.

6. nadjarouse

nadjarouse Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    hola y si tu perro tiene pulgas puedes echarle fipronex eso es lo que yo le hecho a mis perros y los cuido de todo los bichos que pueden contagiarse cuando los saco al parque bueno te lo recomiendo , y es muy facil de aplicarlo y puedes encontarlo en cualquier veterinaria ... bay ....:yeah: