[Vendo] remato Palm TX, wifi + 2gb a solo 250 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por luislavoe, 12 May 2011.

1. luislavoe

luislavoe Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011

Hola:) estoy vendiendo un PDA (asistente digital personal) marca PALM modelo TX, a solo 250 soles, el PALM TX se encuentra en perfectas condiciones, su bateria te dura bastante, la carcasa no tiene rayaduras ni esta despintado, lo pongo en 8.5 del 1 al 10 :)
    INCLUYE:
    * Cargador y cable original de sincronización
    * Memoria SD 2gb kingston
    * Lapiz optico
    * CD de instalacion
    * los 10 mejores juegos ya instalados en el palm

Nota: como soy usuario nuevo aún no puedo subir las fotos, pero si estan interesados les puedo enviar las fotos originales del palm a su correo =)

NOTA: Este palm esta comprobado que soporta perfectamente memoria SD de hasta 4gb, pero en unos foros lei que soportaba memoria SDHC de hasta 8gb sin lentearse, eso se podia hacer con una aplicación, esa aplicación ya la e instalado a este palm, aún no la he probado con una memoria de 8gb, pero los comentarios de algunas personas dicen que funciona perfectamente los 8gb a este Palm TX =)

Palm TX con Wi-FI integrado, Bluetooth
    Navegue en Internet, lea y edite archivos en Word, Excel, Power Point, lea PDFs, revise libros electrónicos de Medicina, Videos, Música, Fotos, Juegos, etc., todo en la palma de su mano, no corra riesgos, aproveche su gran portabilidad!

2. luislavoe

luislavoe Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    Okey su ultimo precio es de 210 soles:w0w:, con todos su accesorios que mencione anteriormente:hi: