[Vendo] REMATO! Head Set Auricular Plantronics 610 Usb

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 20 Jun 2011.

1. otakuyose

otakuyose Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2011

AURICULAR HEAD SET MANOS LIBRES 610 USB

El auricular Audio 610 USB de Plantronics transmite la voz con una precisión excepcional y su diseño monoaural permite oír lo que sucede alrededor. Disfrute de aplicaciones de voz, telefonía por Internet y juegos multijugador con un sonido claro. El magnífico micrófono con anulación de ruido mejora la precisión de la voz y su diseño permite oír lo que sucede alrededor. El brazo ajustable QuickAdjust proporciona un control total sobre aplicaciones de voz, telefonía por Internet y juegos multijugador. Su flexible diseño monoaural, apto para ambas orejas, le permite escuchar el sonido procedente del ordenador al tiempo que oye lo que sucede a su alrededor. El auricular Audio 610 USB de Plantronics le permite elegir entre distintos tipos de conexión: tarjeta de sonido USB o uso de clavijas chapadas en oro de 3,5 mm. En cualquier caso, la instalación es sencilla.

Lo vendo por lo pedi para darle uso con el skype y con el counter pero me desanime

El Articulo tiene uso minimo, lo entrego con la cajita con la que vino, incluso el USB ni el plastico le saque

Precio: s/ 70.00

¿Muy caro? nuevo y en oferta esta... http://cgi.ebay.co.uk/Genuine-Plantr...35575309825776

Claro ya se que diran que es nuevo por eso vale asi, por eso el precio es negociable por que igual no lo voy a usar y me sale sobrando.

Saludos.

Fotitos:

2. otakuyose

Registro:
    5 Jun 2011
    Free ....bump!!

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Oye disculpa si t incomodo un poco pero justamente yo tengo ese Head ya q me lo dieron en mi trabajo de call center al usarlo con USB es excelente ya lleva año y medio y sigue vivo y eso q lo eh tratado como esclavo pasandole la silla por encima Etc.. :w0w: aunque si se me pierde o malogro me descuentan 30$ XD creo q el precio esta bien si esq esta semi nuevo bueno solo queria contarle esto a los amigos del foro ya q esta marca no es conocida por todos ahora si me voy antes q me boten saludos:risota:

4. carlosficto

carlosficto Suspendido

Registro:
    22 Jul 2011
    Disculpa, lo que vendes es un auricular bluetooth o un auricular generico. Yo quisiera poder comprar un auricular bluetooth a un buen costo y que tenga un rango de uso de al menos 8 o 10 metros.

5. otakuyose

Registro:
    5 Jun 2011
    Es un auricular con conector 3.5mm marca plantronic, que por cierto ya vendi hace mucho tiempo.

Pdta. Te recomiendo el motorola S10 o el nokia BH-503

Saludos

---------------------------Por favor Cierren el post --------------------------