Remate total en Sunat!

Publicado en 'Foro Libre' por DanDaro, 19 Oct 2009.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Me asombra mucho esta imagen, la verdad es que me preguntaba a quién le pertenece estos objetos?, a ellos lo dudo... solo cobran intereses exorbitantes que personas no pueden ni pagar, acaso es de ellos... ¬¬

PD: Al parecer es del 19 al 22 de Oct alguien sabe dónde es? :chau:

Última edición: 19 Oct 2009
  2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Algunos productos son obtenidos debido a los embargos e incautaciones que efectúa la Policía... así como también parte del cobro de deudas a personas naturales o jurídicas que hace la Sunat que tienen una deuda con ellos... ^^

3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    mas informacion sobre le tema plz xD!!!!!!!!!! me interesa

4. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    vamos a comprar las pertenencias de los embargados.
    quien podria dar mas datos de esta subasta?

5. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    asi mas informacion, lugar exacto .

6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    bueno generalmente son subastas cuya oferta minima es 10 $ o 30 soles pero eso varia porque es una "subasta" creo que es via online y debes depositar un monto y registrarte, se pueden conseguir cosas buenas pero hay que tener suerte

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Entren a la pagina de la Sunat, ahi encontraran mayor informacion.

Cada cierto tiempo se hacen estos remates.

8. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    ctualidad
    Adelanta tu Navidad con remates de la SUNAT

[​IMG][​IMG]
    Podrás conseguir baratísimos play stations, CPUs, cables USB, audífonos, neumáticos, micrófonos y mucho más
    [​IMG] Tu diario El Men, que lucha por tus derechos, te brinda todos los pasos que debes realizar para participar en los remates que está realizando la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) y así llevarte cualquiera de estos artículos ya sea billeteras, pendientes, maletines, hands free, cargadores MP4, monitores, TV, etc.
    Aquellas personas, naturales o jurídicas, que desean participar en dichos remates, sólo deben ingresar a www.rematedeaduanas.com o al portal aduanero en SUNAT Virtual www.sunat.gob.pe y realizar sus ofertas de acuerdo con los bienes que sean de su interés. PRIMERO: REGISTRARSE Para hacer uso del portal de remates, es necesario que la primera vez que el usuario participe, genere una cuenta personal; es decir, se inscriba a través del ítem Regístrese. Para ello, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones presentados en el portal, indicar sus datos principales y consignar un código de usuario, así como su contraseña. El registro es gratuito y sirve para que el usuario pueda realizar todas las operaciones de remates que desee. SEGUNDO: ESCOGER EL ARTICULO DESEADO Luego de ingresar al portal de Remates de Aduanas, el usuario se deberá ubicar en la barra de CATEGORÍAS, en donde está la relación de los diversos lotes de artículos en remate. Asimismo, el usuario puede ingresar a la barra de SUNAT RECOMIENDA o, del mismo modo, a la de MÁS SOLICITADOS, donde también se consignan los artículos en remate. Una vez que selecciona el articulo de su interés, el usuario tendrá al alcance información necesaria para realizar su oferta inicial de compra como son el precio base, las ofertas realizadas hasta el momento, el monto de la última oferta realizada, el monto mínimo para ofertar y el período de remate. TERCERO:EFECTUAR LA OFERTA DE COMPRA Una vez que el usuario encuentra el artículo que le interesa, puede realizar su oferta. Para que ésta oferta sea válida el usuario deberá depositar, en el caso de pagos en efectivo en los bancos autorizados (Wiese e Interbank) o en el caso de pagos con tarjeta de crédito Visa: el 20% de la oferta de compra o US $ 50 dólares, en el caso de que el mencionado porcentaje represente un monto menor a esta última cifra. * VALOR MINIMO DE OFERTA El valor mínimo que el usuario puede ofertar es el que corresponde al precio base fijado para el lote en remate. Luego de la oferta inicial, para superar la última oferta, los incrementos mínimos establecidos son los siguientes: US$ 30.00 para productos cuyo precio base sea mayor a US $ 1,000.00, US$ 10.00 para productos cuyo precio base sea menor o igual a US $ 1,000.00. Por ejemplo: Si la última oferta para un lote de mercancías fue de US$ 200, la oferta mínima para superar la oferta anterior sería US$ 210.

9. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace años un amigo armó su ciber con PCs rematadas en la SUNAT, le salió recontra barato.

10. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    tio tu que sabes algo sobre el tema, cuentanos si via internet o puedes ir a una direccion o algo asi, o si no donde dan informacion detallada .

Contesta plz .

11. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que me contó en esa época (2003) es que había ese "rematazo" en la SUNAT, venta de equipos incautados por la policía (contrabando, robo), ADUANAS y embargados por la misma SUNAT, se fue a ver y vio las compus y preguntó precios y toda esa cuestión, le hicieron llenar un formulario (imagino que comprobante de la venta), al siguiente día regresó, pagó y le entregaron las cosas, no me dió más detalles, aunque yo tampoco se lo pedí porque no me causaba mayor interés.

12. Spirit Magic

Spirit Magic Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Queria mas informacion al respecto, quise entrar a la pagina web donde se efectuan los remates y el firefox me tira como sitio no seguro y potencialmente peligroso debido a una suplantacion de terceras personas, queria saber si alguien se inscribio o si el sitio es confiable y seguro pese a la advertencia del firefox

13. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    no creo que sea sierto
    mira de que periodico lo sacas

14. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Manya, mas info pls!

15. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Eso todos queremos, si alguien va a la sunat pasa la informacion plz

16. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    Parece que es cierto un amigo mio el dia de hoy me comento acerca de eso, es mas dijo que el iba a ir *

17. Spirit Magic

Spirit Magic Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    Eso me suena raro, ya que el banco Wiese no existe

18. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Es una tontera, sus impuestos exorbitantes, como detesto la sunat, abusan con sus impuestos... todo eso no solo es de personas embargadas, sino personas que no pudieron sacar sus productos de las aduanas por el mismo costo de los impuestos, cual es el beneficio de traerlo del extranjero si con el impuesto te sale igual o hasta más caro... ¬¬

19. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    no hay playstations solo 1 mando,ya chekee la pagina

20. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    No vallan , no hay cosas interesantes , lo unico autoradios y 4 motos despues nada mas

: remate, sunat