Remate de perfumes de "marca" .. la misma historia

Publicado en 'Moda y Belleza' por katyldc, 15 Mar 2011.

1. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009

No se si este tema está repetido, tampoco estoy segura si va al tema, pero lo que sí y creo a muchos les han pasado, porque a mi ya me lo han ofrecido 4 veces que yo recuerde y con el mismo cuento:
    Unos tipos bien vestidos, saco y corbata, generalmente fuera de centros comerciales, te abordan y te comienzan a contar que acaban de salir de una convención de perfumes de marcas internacionales ¿? o algo por el estilo, de casualidad, les han sobrado una cierta cantidad (que afortunada que soy) , y que las están rematando al precio módico de 20 soles (precio referencial), y digo referencial, porque mismo Marco Antonio en la teleferia, para que te termines de convencer, hacen otra mejor (contra)oferta, por el mismo precio te llevas 2! (ahora sí, qué mejor ganga vas a encontrar)
    No sé, pero a mí me suena a estafa (no quiero afirmar nada). ¿Ustedes han pasado por similar experiencia?

A [Joel] le gustó este mensaje.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es la primera vez que leo algo asi,si se que hay por ahi algun ambulante ocasionalmente rematando perfumes que valen más a 20 soles,pero sinceramente no confio...el otro día en el noticiero salio una nota donde reciclaban envases y los vendian como si fuera el perfume original.

Si cuesta taaaaaan barato es una de dos:

1.Es robado.

2.Es Bambeado.

3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Deben ser robados o imitación.

Última edición: 15 Mar 2011
  4. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    esa es clasica tan con su ternito y
    dispuestos a que les compres si o si
    como que es demasiado bueno como para
    ser realidad no.................

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Vaya vaya,

A veces caemos por ingenuos.

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Algunos te dicen prueba te hechan y es un somnifero y luego te dejan botado sin nada en el bolsillo.

7. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Ah bueno.. les dire el origen de todo esto.. seguramente ustedes han visto avisos asi:
    Requiero jovenes 18 años y adultos , para apoyo en actividades de seleccion y direccion. Tu puedes elegir tu horario segun tu disponibilidad, trabaja 4 horas diarias.
    Que nunca te dicen que tienes que hacer, bueno cuando se va a esos sitios del aviso,, te hacen una charlasa donde te lavan el cerebro y al final te dicen que la chamba es vender perfumes, ustedes pensaran ay como pueden caer.. pero despues del lavado del cerebro varios caen, pensando que sera facil vender, pero terminan rematando, un perfume que supuestamente debian vender a 40 soles.. a 20 soles, o hasta 10.. y sin saber que hacer, por que si no lo venden, no recuperan nada. Y obvio no es de calidad, es solo simple agua de colonia, lo se por que una ves mi mama compro dos, mas que todo por pena, por que la chica que le vendio estaba muy insistente, ya hasta casi se pone a llorar para que le compre.. y para nada es perfume, es esa agua de colonia que esta creo 30 soles 1 litro.

Última edición: 16 Mar 2011
  8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Ningún perfume de calidad puede estar 20 soles, eso es agua de cloaca.

9. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    imposible q hallan robado para vender a ese precio...es simplmnt pura imitacion,ahora tener cuidado con esos "perfumes o colonias" ya q podria venir con algunas larvas y sin darse cuenta se esta perjudicando
    pdta:si me paso estaba x el trigal visitando a una amiga y en eso se aparecen y me mostraban perfumes pero q ni conocia increiblemnt el precio d cada uno era d s/150 c/u sin exagerar, eso paso hace 6 años...ahora deben estar desesperados!

10. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    -robados
    -bamba

no creo que Paco Rabanne este regalando perfumes

11. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    jajaja, si pues, pero no son Paco Rabanne, son de esas marcas de catalogo mayoritariamente, es decir Unique, Lbel, Esika y otros, que los imitan o bambean creo que es mas acertado, ya que LOS COMERCIANTES SABEN QUE POR EL MERCADO CENTRAL HAY IMPRENTAS DE ESTOS ENVASES, y se importan los envases o en casos mas 2de gente caida" se reciclan, el agua de colonia les cuesta como 20 soles el litro, imaginate para 10 colonias, o sea a 2 soles, mas el envase de vidrio y la empaquetadura les sales a una precio de 10 soles a lo mucho sin contar su propia mano de obra, algunos lo hacen muy bien, la gran mayoria con mucho descuido y sin ninguna medida de higiene, lo digo porque habia una señora que compraba de un sobrino suyo que lo hacia exactito al original solo que el olor se disipba mucho mas rapido, y lo vendia como original a sus clientes, y ya pues si ella lo compraria a esika le cuesta 60 soles aprox. y lo vende a 80 aprox, con una ganancia de 20 soles, pero mandandolo a hacer su ganacia es mucho mayor ya que lo compraria a 25 soles o 20 a lo minimo y la ganancia es de 80!!! en el mejor de los casos, imaginate que el sobrino y la señora se hicieron su agosto con eso, recuerdo que hasta mi tio compro una de esos perfumes y ni se dio cuenta, solo que a los 3 meses se disipo el olor, no como los originales que te duran hasta 1 año guardados. Y la señora hasta factura mas de 2500 soles de ganancia y el sobrino algo menos pero produce a mayor cantidad y se regatea en los mercados o centros comerciales, pero como tiene pinta de menor de edad, mete el floro de que su madastra le manda a remtar los perfumes k no le salen. Y si lo barato es puramente imitacion, buena o mala ya depende de quien te estafo, porque hasta de las tias que venden con su revista no se confian