Remake de Total Recall

Publicado en 'Cine' por Sakamano, 17 Abr 2011.

1. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010

Acabo de enterarme que va a realizar un remake de Total Recall (El vengador del futuro), una película dirigida por el mismo director de la película Robocop, Paul Verhoeven y los protagonistas eran Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone.

He averiguado por internet y parece que han elegido el elenco. Los dejo unas noticias.

La filmación de Total Recall comenzará en Toronto dentro de poco y tendrá su lugar en el cartelera el 3 de agosto de 2012.

Collin Farrell será el protagonista del remake

El productor Neal H. Moritz hablado con Collider sobre la próxima nueva versión de Total Recall y confirmó que Colin Farrell será el protagonista principal del film, Douglas Quaid, y ofreció algunos detalles de la trama como una fecha más actualizada empezando a rodar la película el 15 de mayo en Toronto.

Neal H. Moritz dijo:

“Nosotros no vamos a hacer Recall en 3D, decidimos que sería demasiado”.

“Creo que el mundo que Len Wiseman está creando es increíble. Es un mundo real, un mundo real futuro, donde las ciudades han llegado a estar tan saturadas que las ciudades solo se pueden construir hacia arriba, arriba, arriba, arriba.”

Es simplemente todo lo que veo en la película, cada dibujo conceptual es esta película lo hace cada vez más excitante Es una película impresionante. Me estoy muriendo, como fan de la película, más que nada, es una película que estoy muriendo por ver”

“Está más cerca de el libro de Philip K. Dick’, la gran diferencia es que no se irá al espacio. En lugar de que sea una nave espacial que nos lleva a otro planeta, hay algo que nos lleva de un lado a otro del planeta que es realmente interesante. “

Total Recall llega a los cines en 2011 y cuenta con la estrellas Colin Farrell. La película está dirigida por Len Wiseman.

http://trailersweb.com/cine/remake-total-recall-confirmado-colin-farrell/

¿Jessica Biel en el remake de "Desafío Total"?

Pues según cuenta Variety la actriz Jessica Biel podría ser una de las protagonistas.

http://wappy.ws/jessica-biel-se-une-al-remake-de-total-recall-2012-20110412.html

BRYAN CRANSTON será el villano de TOTAL RECALL

El aclamado actor Bryan Cranston será el villano de Total Recall, remake de la película que dirigirá Len Wiseman. Cranston se suma pues a un reparto que contaba hasta ahora tan sólo con su protagonista Colin Farrell, que sigue esperando compañía femenina por partida doble. En este aspecto recordemos que hace tan sólo unos días salió a la luz una lista de candidatas para los dos papeles principales de la cinta, por lo que se espera que pronto se haga un anuncio oficial también en esta dirección. Cranston deberá hacer auténticos malabarismos para cuadrar todos sus compromisos actuales, pero finalmente estará en el estreno de la película, fechado para el 3 de Agosto de 2.012.

http://ktarsis.wordpress.com/2011/03/30/bryan-cranston-sera-el-villano-de-total-recall/

¿Otro remake más? Primero Robocop, ahora ese. Ahora falta que anuncie el remake de Terminator D:

Unos videos para recordar:

El trailer de la pelicula original (1990)

La escena inolvidable

2. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...aun los actores son decentes....no se......esa pelicula tiene la personalida de arnold y de toda una epoca los miedos propios de esa epoca cuando se hizo.....creo q un remake podria hacerle perder su escencia....tendra mejores efectos claro..pero igual......ojala no la malogren....

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Farrell es mejor actor que Arnold, pero la diferencia son los directores, Verhoeven es un directorazo dificil de igualar

4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Un recuerdo hechado a perder, otra película destruida y que no voy a poder compartir con mis hijos, todo por la falta de imaginación de la industria de Hollywood.

Karate Kid, Robocop, Total Recall, el planeta de los simios y la lista seguro no se detendrá.

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No. Robocop no saldrá como la hizo Paul Verhoeven, y Total Recall no saldrá como la hizo Paul Verhoeven.

A itavr81 y lemat les gustó este mensaje.
  6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Los primeros 30 segundos...

Sinopsis: "Desafío Total" es un thriller de acción sobre la realidad y los recuerdos basado de nuevo en la famosa historia corta "Podemos recordarlo por usted al por mayor" de Phillip K. Dick. Bienvenidos a Rekall, la compañía que puede transformar tus sueños en recuerdos reales. Para un obrero de una factoría llamado Douglas Quaid (Collin Farrell), e incluso teniendo una hermosa mujer (Kate Beckinsale), el viaje en Rekall le parece unas vacaciones perfectas para su frustrante vida, recuerdos de una vida como agente secreto parecen ser lo que necesita. Pero cuando el plan sale terriblemente mal, Quaid pasa a ser un hombre en busca y captura. Pronto se encontrará escapando de la policía, controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), líder del mundo libre, al tiempo que hace migas con una luchadora rebelde (Jessica Biel) que le llevará a conocer al líder de la resistencia (Bill Nighy) que intenta parar a Cohaagen. La línea entre realidad y fantasía es demasiado turbia y el destino del mundo depende de Quaid al tiempo que el descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.

Última edición: 15 Mar 2012
  7. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    no me parece qe sea un exito.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
  9. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Una de mis favoritas de la niñez!!

10. franja1980

franja1980 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Exigimos Total Recall en 3D, se imaginan las 3 tetas flotando entre los asientos del cine? No me convence Farrell, Arnold tiene su gancho por algo ha hecho tantos clasicos de accion.

A tocho007 y knight4000 les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Una de las peliculas que no me canso de ver (Y)

12. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    que bueno !!!!!!!

13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    salio el trailer!

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  14. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Con Colin Farrel ? :plop:

----- mensaje añadido, 27-mar-2012 a las 19:57 -----

Todo bien con Farrel pero no me gusta de protagonista de estas peliculas-

15. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    En ese pequeño avance (porque no es un trailer todavia) más parece un remake del Quinto Elemento que de Total Recall. Habrá que ver el trailer completo.

16. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
  17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el trailer se ve bien con los efectos, pero me pregunto si sera tan sangrienta como la original, con el mercado actual dirigido a teens lo dudo mucho

Última edición: 30 Mar 2012
  18. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    otro remake innecesario y no esperado que por otra parte nadie pidio...

19. noc

noc Miembro diamante

Registro:
    21 Mar 2012
    Yo lo pedia :biggrin: pero no me convence el protagonista nomas.

20. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    Se ve buena