Reloj adidas

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sk8Jeff, 13 Mar 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

aver les cuento hace como 5 dias , estaba montando tabla por san martin de porres y se me acerco un brother y me ofrecio un reloj adidas (Color negro) ,hee me ofrecio el reloj a solo S/ 25 era jalado(robado) me dijo y como tenia dinero en ese momento no pense bien , bueno le dije si era original y me dijo que si , como que nunca me gusto usar reloj ya que solo usaba alas justas pulseras ^^ , bueno quiero ver si alguien sabe y me dice si es verdaderamente original o no , ya que si no lo sería me habrian estafado.

la foto del reloj :

el reloj es : ad-c/el (equipement forever sport usa movt) .

Última edición: 13 Mar 2009

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    jaja, te estafaron xD

1. Tiene un boton para prender luz?
    2. Al reverso esta "tatuado" ADIDAS?

3. La Evilla tiene ADIDAS?

3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    bueno en la evilla esta el logo de adidas y alcostadito del logo dice USA , y ala vuelta osea de ese redondo ^^ dond ves la hora osea ala vuelta tiene una tapa de metal creo k dice resistance stainless stellback water y en el emdio de la tapa tiene la logo de adidas nuevamente pero mas grande y dice los siguiente codigos Ad-C/El equipement forever sport usa movt , tambien tiene un boton para prender la luz , y al luz sale de varias colores ^^ parece es de navidad , bueno AVER SI EM DICEN SI HE SIDO ESTAFADO O NO!

bueno ya carge mi celu y ahora ya subi las imagenes de mi reloj :

y aqui la que me parece la mejor toma ^^:porfa no digan que feo entonces cual será la peor toma.

Última edición: 13 Mar 2009
  4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el logo de ADIDAS es pintado ?

creo que los originales son en alto relieve pero facil anda a un relojero que lo abra y vea si su maquinaria es original pero la verdad esta bonito el reloj (para tus 25 lekas)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    PArece que te engañaron, pero bueno no te sientas mal aunque todos te vean con la cara de "tímame" (con M de Movistar).

Eso sirve de experiencia, bueno al menos podrás lucirlo con los que no saben, como tú... comprenderas. :D

PD: Te timaron al decirte que es original, pero el precio me parece que es justo para un reloj así, yo compré un Q&Q o Quartz, a 21 soles.

Última edición: 14 Mar 2009
  6. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    uhmm si que me vieron la cara de colludo , mmm ya se que haré una con una lo venderé en mercadolibre aver espero que alguien caiga , pero gracias por sakarme de la duda