Rellenos en el anime

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 22 Oct 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno empesando un nuevo temaque a mas de uno a disgustado o a otros les parecio algo interesante se trata sobre los rellenos

Cuando nos referimos a rellenos se trata de historias alternas al manga o a la historia original alterando parte del anime estos rellenos casi siempre nos disgustan ya que alteran completamente la historia durante ese relleno entre los rellenos mas conocidos tenemos:

NARUTO que se a convertido en un anime muy popular lastima que la cantidad de relleno lo esta desbalorando para algunos fans no digo que a todos pero e escuchado de algunos amigos que dejan de verlo por el relleno

Otro que se esta convirtiendo en el amo de los rellenos es Bleach a diferencia de Naruto que continua una historia diferente bleach crea todo una historia alternativa con como la que ahora esta pasando aunque este relleno esta entretenido

EL relleno es una forma de dar tiempo para que el manga siga avanzando ya que no me gustaria el anime alcance al manga y creen un final alternativo eso seria desarstroso como es el caso de Gantz y Soul eater que sus mangas aun no terminan y estan mas cheveres cada ves

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno yo comprendo q los rellenos son para darle tiempo a los mangakas q sigan con el manga para q el anime no los coja........pero demasiaso relleno (naruto) o relleno fuea de lugar (Bleach) si q me jode!!!....weno los unicos rellenos q me gusta son los de one piece (tal vez sea porq no dejan de hacerme reir)

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Otro relleno que muchos conoce es el relleno que se vio en saint seiya en la saga de asgard pero ami gusto este fue un buen relleno estubo bastante entretenido ya que los villanos estubieron a la par con los caballeros de Atena

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    bleach tiene wenos rellenos por lo mismo q son historias alternativas ya q cualquier estupides del guionista de relleno puede joder la serie entera

lo q yo no entiendo es q a naruto le dan relleno cuando el manga esta a pufff lejisismos

o se me dijeron

y hay series q tiene su relleno de 1 cap donde mayormente es full risas o ******s

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    los rellenos de naruto son terribles... no da ganas de ver el anime por eso...

caso contrario es el ultimo relleno de bleach... es el mejor relleno ke hay... la historia y emas son buenas... en los comentarios de youtube tiene calificaciones positivas asi como los comentarios son buenos... solo kiero ke ya aparesca kempachi... oh! yeah! :yeah:

6. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah:muy buen tema Ceryel. A mi tambien me gustó mucho la saga de Asgard, y sobre todo por Ikki por fin es derrotado peleando uno a uno...a diferencia del resto, donde siempre dan una excusa para que este fuera de combate y donde casi siempre es atacado por sorpresa y queda inconcience y ya no puede pelear (pelicula contra Abel)

Sabes yo creo que los rellenos pueden resultar buenos como tambien malos, depende de la personas encargadas de escribir los guiones. Aunque lo recomendado (pienso Yo) es que adapten el anime luego del que manga acabe, de esa forma se puede crear rellenos que no contradigan con lo que ocurre luego en la serie. Y hasta se puede mejorar, pues teniendo un projecto finalizado (manga) se puede añadir escenas/personajes que enriquescan al anime y hasta se puede corregir errores o mejorar las ideas que el autor no pensó cuando recien se publicaba el manga.

Última edición: 23 Oct 2009
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    los rellenos aburren y molestan

en mi caso me ponen muy ansiosa y de mal humor esperar xD!

8. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    El anime q veo mas es Bleach los unicos rellenos q no me gustaron fueron el del capitan amagai y el del la princesita q da pena XD. Los demas buenasos el de la saga del pasado y la de las zampakutoh yo escuche por ahi q el relleno de la zampakutoh termina en el cap 255 bueno con tal q la historias esten buenas no pasa nada.

9. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Para muchos fans incluyéndome a mí, los animes deberían emitirse por temporadas de forma que el tiempo entre temporada y temporada se use para desfasar al manga del anime, esto se ha hecho en muchos animes conocidos como Inuyasha, Code Geass o Initial D. El problema son los estudios de animación, que no quieren perder dinero teniendo un proyecto por meses sin obtener ganancias, por eso prefieren meter relleno cuando menos para sacar algo. Pero bueno hay gente que disfruta solo el hecho de ver a sus personajes haciendo cualquier cosa, sobre todo el público infantil, asi que dudo mucho que en un futuro se cambie a la transmisión por temporadas.

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Hay rellenos que son buenos.

Quien no se mato de risa cuando Goku y Picollo sacaban brevete XD?

Pero, si, pues, Naruto tiene damasiado relleno. Pero no podran negar que el manga es espectacular, y que al autor no le llueven tramas en la cabeza las 24 horas del dia. Hay que darlew tiempo a la espectacularidad. Mientras el relleno sea divertido, estoy contento :)

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Es cierto, de todas las sagas de Saint Seiya, Asgard es mi favorita a pesar de ser "relleno". El diseño de las armaduras y el carácter de los God Warriors (cada uno tenía sus propios motivos por los cuales luchar) no se volvió a ver muy seguido en este anime. En cuanto a las armaduras, bueno, creo que son las más imaginativas y elavoradas después de las armaduras doradas, y son un buen ejemplo que no se necesitan tener montones de cuernos y parafernalia (como las patéticas armaduras de los espectros de Hades o la cosa esa llamada "armadura de Athena") para tener un diseño bonito y agradable a la vista.

P.D: El Syd de Mizar RULZ!!.

Última edición: 25 Oct 2009
  12. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    Bueno como ya han dicho el manga , tarda mas en avanzar , por lo tanto en ciertos casos seria bueno introducir unos cuantos capitulos de rrelleno , lo malo es que algunas compañias si exageran tal el caso,naruto y bleach , khe kreo son ahorita los ke a cada saga le meten 20 capitulos de rrelleno.
    pero lo ke si no estoy de acuerdo es , en el anime de One piece, ke kuando llega el capitulo decicibo , meten un capitulo de rrelleno ,como el final de la saga de alabastar , (kreo), ya que ahi antes de que derrotaran al villano cocodrile ,un capitulo antes kitan la saga y pasan un capitulo de rrelleno , khe trata sobre la navidad.
    Eso si no me parece bien.Aunque sean graciosos[​IMG] , kreo ke minimo deberian esperar a que la saga termine o minimo no ,un capitulo antes del fin de saga.

13. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Si hay rellenos que dan bastante risa como el qu mencionas pero hay otros que simplemente no le asen mucho caso como es el relleno del El Regreso de Garlick Jr. en este caso no me gusto per tampoco me desagrado simplemente fue unos cap pasajeros esperando la reconstruccion de freezer

14. Uneteando

Uneteando Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2009
    Bueno a mi parecer los rellenos hacen a veces mas entretenidos los mangas :P , obviando algunas excepciones claras no :S, pero ami me vacila mucho lo de one piece es cag.. de risa.. :D

15. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    el mejor relleno de Bleach es el gotei 13, 110 años antes...

16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

eso no es relleno de ello es la parte fundamental del manga

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    oh si esos rellenos son un dolor de cabeza....casi ninguin anime se salva, eso pasa cuando quieren extender la serie como chicle, y no nos olvidemos de los capitulos de relleno como por ejemplo dragon ball z la saga de freezer(faltaba un minuto para que explotara namekusei y lo demoraron creo q mas de una semana)

18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    eso no es relleno... esta en el manga... y si esta en el manga no es relleno... xD!! :biggrin:

19. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Uhmmm...Desgraciadamente no e leido todo el manga de Bleach, el problemilla es q' por ahi me pasaron el dato q' la saga "110 años antes" en el manga era muy pequeño y en el anime habian puesto mas cosas q' no correspondian...Bueno craso error mio:hi:

Entonces la Saga del capitán Shusuke Amagai seria la mejor opcion...

Última edición: 26 Oct 2009
  20. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Otro que fue relleno y rellono hasta el final fue Rurouni Kenshin triste porque la serie hasta despues de la batalla contra Makoto Shisho fue increible muy buena pero me desagrado mucho los demas capitulos que le dieron un triste final a la serie aunque las ovas son otra cosa