religion ¿esperanza o violencia?

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Uzuqui, 22 Ene 2010.

1. Uzuqui

Uzuqui Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010

hola soy Uzuqui y he aqui un tema que a causado gerras y violencia asi como esperanza en muchos lugares.
    ¡ la religion!

en todas las ocasiones que he habldo de ese tma he visto que la gente no s entiende y yo tampoco

si dios es tan perfecto entonces por que mando a moises a david a ruth entre otros...
    a matar a ss semejantes por si no sabian ese es un pecado llamado ¡¡¡homicidio!!!
    dios prohibio matar en uno de sus sagrados mandamiento y si mbargo... mando matar!!!!

quiero decir como es posible que entre tantoas palabras en la biblia (lo digo habiendola leido de punta a cabo tres veces) hayan regadas por aqui y por halla varios parrafos de pecado matanza y violencia en este sagrado libro.

ademas esta el hecho de que al parecer dios esta en contra de los homosexuales entones por que no evito que estos nacieran!!!!!!!!!!!!!!!!

no se ustedes pero yo con todo lo que he leido y visto no se si creer ono creer.

bueno espero que no os haya molestado lo escrito y si lo hizo mil disculpas pero es lo que pienso.
    sayonara!!!!!!!!!!!

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En mi opinión suponiendo que exista un dios creador este no es perfecto, todo lo que está escrito en la biblia no es cierto, dios no puede evitar que los homosexuales nazcan por el simple hecho de que cada uno de ellos son una vida al igual que nosotros, a veces los homosexuales nacen con aquel defecto y otros se vuelven por su orientación sexual. No debes de guiarte por lo que te dicen en un foro, razona, investiga y analiza sobre la existencia de aquel dios y tú mismo saca tus conclusiones.

Última edición: 23 Ene 2010
  3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinon Personal,violencia y esperanza dependiendo de la persona como lo lleve la Fe,si esta fanatico es capaz de matar,pero si es tolerante es una esperanza de Fe ,sin tener o tener religion..

Última edición: 23 Ene 2010
  4. ARTURO ROSAS

ARTURO ROSAS Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Hay muchas religiones falsas que lo único que te quieren sacar es dinero. Yo no sé cómo se les ocurre pedir dinero diciendo: "El Señor necesita que des ofrenda". La verdad es que es algo que da mucha risa porque al Señor no le falta nada ya que El es dueño de todo lo que hay en el universo.

5. Uzuqui

Uzuqui Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    supongo que todos eneis razon y yo no me guio por lo que me dicen sino por lo que pienso y razono ademas siempre me ha gustado tenner las cosas claras y este es untema que me saca de quicio.

6. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es que dios es todopoderoso y puede hacer cosas malas y luego hacerse la victima. Si lo hacen muchos abogados, pues para Dios es más fácil, porque es Dios.