Relato que hiela la sangre

Publicado en 'Foro Libre' por FateofNorns, 13 Jun 2011.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Sé que es mucho texto, pero creanme..vale la pena :yeah:

------------------------------------------------------------------------------------

Este testimonio es de la Helen Woodward Animal Center,y fue traducido al castellano por Pilar Mora, Voluntaria activa de Gente por la Defensa Animal

Soy empleado del Control Animal en un pequeño pueblo en el centro de Carolina del Norte, Estados Unidos. Tengo 35 años y he estado trabajando para el municipio en diferentes puestos desde la preparatoria.
    Sí, sacrifico perros y gatos para ganarme la vida.
    No hay mucho trabajo aquí, y trabajar para el condado significa tener buen sueldo y prestaciones para una persona como yo que no cuenta con estudios superiores. Soy esa persona de la que todos ustedes escriben cosas horribles.
    Yo soy quien mata a los perros y los gatos y los hace sufrir. Yo soy quien saca sus cuerpos sin vida oliendo a monóxido de carbono y los avienta dentro de las bolsas negras de plástico. Pero también soy aquél que odia su trabajo y odia lo que tiene que hacer.
    Todos ustedes que me juzgan, no lo hagan. Dios me está juzgando y sé que me iré al infierno. No voy a mentir, es infame, cruel y me siento como un asesino serial. Pero no soy del todo culpable; si la ley obligara la esterilización de los animales, muchos de estos perros y gatos no estarían aquí para que yo los sacrifique. Soy el demonio, pero quiero que todos ustedes vean la otra cara del hombre de la cámara de gas.
    Por lo general, el centro antirrábico realiza el sacrificio con cámara de gas los viernes por la mañana.
    El viernes es el día que la mayoría ansía que llegue, pero para mí, este es el día que más odio y siempre quisiera que el tiempo se detuviera el jueves en la noche. Los jueves, muy entrada la noche, cuando no hay nadie, mi amigo y yo vamos a un restaurante de comida rápida y nos gastamos 50 dólares en hamburguesas, papas fritas y pollo. Tengo prohibido alimentar a los perros los jueves porque me dicen que se hace un chiquero en la cámara de gas, y sería un desperdicio de comida.
    Así que, los jueves por la noche, con las luces aún apagadas, voy al cuarto más triste que jamás nadie pudiera imaginar, y dejo que todos los perros y gatos, condenados a morir, salgan de sus jaulas.
    Mi amigo y yo abrimos la envoltura de cada hamburguesa y sandwich de pollo y alimentamos a estos perros hambrientos y flacos. Se tragan la comida tan rápido, que no creo siquiera sepan a lo que sabe. Mueven sus colas y algunos ni comen, se echan boca arriba para que les acaricie su pancita. Comienzan a correr, brincar y me besan a mí y a mi amigo. Van a comer un poco más de comida y regresan a donde estamos. Todos nos miran con tanta confianza y esperanza, y sus colas se menean tan rápido, que termino con moretones en mis piernas. Se devoran la comida; después, es tiempo de devorar un poco de paz y amor. Mi amigo y yo nos sentamos en el piso de concreto, sucio y manchado por los orines, dejamos que nos brinquen encima, se paran de manitas para jugar y también juegan entre ellos. Algunos se lamen unos a otros, pero la mayoría permanece pegada a mí y a mi amigo.
    Miro a los ojos de cada perro. A cada uno le doy un nombre.
    No morirán sin tener un nombre.
    Le doy a cada perro 5 minutos de amor y cariño incondicional. Les hablo y les digo que lamento mucho que mañana agonizarán por largo tiempo, que morirán de una forma espantosa y tortuosa en mis manos dentro de la cámara de gas.
    Algunos mueven sus cabecitas para tratar de entenderme.
    Les digo que estarán en un mejor lugar, y les ruego que no me odien. Les digo que sé que me iré al infierno, pero estarán jugando con todos los perros y gatos en el cielo.
    Después de cerca de 30 minutos, tomo cada uno de los perros y los meto en sus jaulas de concreto llenas de heces; los acaricio y rasco su barbilla. Algunos me dan la pata, y yo sólo quiero morir. Cierro la jaula de cada perro y les pido que me perdonen.
    Dormirán con su pancita llena y con una falsa sensación de seguridad.
    Son cerca de las 5 de la mañana ahora, faltan dos horas para tener que asfixiar a mis amigos en la cámara de gas. Voy a casa, me baño, tomo mis 4 píldoras contra la ansiedad y manejo de regreso hacia mi trabajo. No como, no puedo comer. Ha llegado el momento de meter estos animales en la cámara de gas. Me pongo mis tapones para los oídos, y cuando voy por los perros y los gatos, están tan emocionados de verme, que saltan sobre mí para besarme al pensar que jugarán conmigo. Los pongo
    en la jaula móvil y los llevo a la cámara de gas. Ellos lo saben. Pueden oler la muerte, el miedo. Empiezan a gemir en cuanto los meto en la cámara de gas.
    El jefe me pide que meta el mayor número posible de ellos para ahorrar el gas. Me observa. Sabe que lo odio, sabe que odio mi trabajo. Hago lo que me pide. Él mira cómo todos los perros y los gatos (amontonados todos) se pelean y gritan. El sonido se amortigua porque tengo puestos los tapones. Él se marcha, prendo el gas y me salgo lo más rápido que puedo.
    Camino hacia el baño, tomo un alfiler y me ****** hasta sangrar ¿Por qué? Porque el dolor y la sangre despejan mi mente de lo que acabo de hacer.
    En 40 minutos debo regresar y retirar los animales muertos. Rezo porque ninguno haya sobrevivido, lo cual sucede cuando meto demasiados animales en la cámara de gas. Los levanto con mis guantes y el olor del monóxido de carbono me enferma al igual que los vómitos, la sangre y los movimientos involuntarios de los cuerpos.
    Los saco y los meto en bolsas de plástico.
    Me digo a mí mismo: “Ellos están en el cielo ahora”. Después limpio toda la suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no esterilizar a sus animales. La suciedad, que USTEDES PERSONAS, han propiciado al no exigir que un veterinario venga y haga esto de una forma humanitaria.
    USTEDES SON LOS CONTRIBUYENTES, ¡EXIJAN que esta práctica SE ACABE!
    Así que no me llamen “el monstruo”, “el demonio” o el “verdugo”, llamen demonio a su GOBIERNO, a las personas responsables del mismo, a los responsables de que esto suceda. ¡Karaj00! llamen al gobernador y ¡EXIJANLE QUE ACABE CON ESTO!
    Como siempre, esta noche tomaré mis pastillas para dormir para poder ahogar los gritos que escuché en el pasado antes de descubrir los tapones para los oídos. Brincaré y me estremeceré en mis sueños creyendo que estoy alucinando.
    Esta es mi vida, no me juzgues, créeme, ya me he juzgado lo suficiente.

A Dreamy, ALejandrOne, kapricorniana y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    por eso la gente debe hacer esterilizar a sus mascotas y no permitir q luego los cachorros de estas terminen en cualquier lado, yo fui a la perrera aqui en lima , a rescatar a mi perro y ver ahi a los demas perros enjaulados y saber q nadie iria por ellos y verlos como estaban en ese estado, es de lo peor, ya ni me quiero recordar, yo pense q los dormian poniendoles una inyeccion como hicieron con mi perro q estaba muy enfermo, pero no q los hacian sufrir, si alguien sabe mas q me explique, saludos .

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Desde muy niño siempre me preguntaba que hemos hecho los seres humanos para hablar de paraíso y todas estas cosas... Me preguntaba si las plantas y animales tenían su propio paraíso. Recuerdo que cuando ya era adolescente, le pregunte a un sacerdote y me dijo: Que los animales y las plantas no tienen paraíso, porque no tienen alma además que son instrumentos para el hombre. Por supuesto esa respuesta no era la esperada.

Años después en un libro, de esos los vetados, encontré algo que me satisfizo mucho: No hay paraíso y no hay infierno hay aquí y ahora, la felicidad radica en este mundo y ello dependerá de lo que hagas con el mundo. El hombre es responsable de si mismo y de los demás seres, el ser el ultimo en el eslabón de la evolución lo convierte en su defensor y protector, de él mismo y de su egoísmo bárbaro.

Ya no me pregunto por paraíso o infierno, aquí se resuelve todo en este mundo ancho y ajeno.

:hi:

A Kaneda, Stencil, ToYoTeroFJ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Clásico.

Lamentarse por algo y despues hecharle la culpa a los demás.

A Vagobagin y Trial les gustó este mensaje.
  5. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    pero esterilizar es otro abuso, los perritos gatitos y como cualquier ora especie se reproducen x instinto. mas bien seria no criar perros si piensasn castrarlos o etc. etc. es lo mism.o

6. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Que historia , me llego al (L) la del gatito .... :cray:

7. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Nosé si habrás leido todo el texto pero el pata no le hecha la culpa a los demás, solo intenta expresar lo que el vive y como se siente.Y si se lamenta, se lamenta de tener ese horrible trabajo por un misero sueldo,se lamenta por ver sufrir a los animales y claro, se lamenta por que quisiera que halla otra forma de acabar con la orfandad de animales ya que como todos sabemos, son sacrificados

en efecto , es un mensaje a la conciencia

8. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    entonces en resumen es un mata perros y gatos. ok.

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    renuncia ps man

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Por fortuna.. ya mis gatos están esterilizados :) están engordando felices ellos y despanzurrados en algún lugar de la casa -.- generalmente en los sillones xD

11. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    jajajajajajaja helarme la sangre? por favor!....es algo tan normal.

12. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Es el gancho pa' que lo leas pues ;)

13. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    En gran parte el sufrimiento de algunos animales tambien se debe a las mujeres .
    Los cosmeticos que ellas usan para verse bonitas los prueban en animales (testean)
    No saben cuanto sufrimiento hay detras de sus herramientas para el rostro [​IMG]

14. Stencil

Stencil Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2011
    Triste relato, y es cierto, las personas deberían esterelizar a sus animalitos.

15. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Ojala que todos los que tengan mascotitas en casita puedan leer esto y tomen realmente conciencia al respecto.....esto me entristecio :(

16. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Si, he leido todo el texto, y claro que se lamenta, supongo no? por lo menos eso es lo que se lee...

Y pobre, hacer todo ese trbajo por ese misero sueldo... Pero peor debe ser lavar baños o trabajar en otra cosa no?

Hay más soluciones y si me duele trabajar asi, y si sé que iré al infierno pta, hago otra cosa...El tipo suena y es conformista.

Y no creo que sea una carta verdadera...

NO creo que lo sea.

Acaso eso no es hecharle la culpa a los demás...

Si eso nos exigue, se rescate a todos esos perros y haga eso... Que busque a esos veterinarios humanitarios...

Que utilize su energía y tiempo en formar un ong, no solamente lamentarse.

A Vagobagin y jenjen les gustó este mensaje.
  17. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Recuerdo haber leido tal parrafo en un libro, hace años atras, en una biblioteca de la UNI en Lima. Agradeceria mucho al forista que pudiera decirme como se llamaba tal libro.

Con respecto al testimonio, quiero creer que al menos esa persona trata de compensar en algo los ultimos momentos de los perros y gatos antes de ser ejecutados por su propia mano. Ya que tambien existen otros que los maltratan hasta el final :(

Saludos.

A FateofNorns le gustó este mensaje.
  18. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

Eso basado en la teoría de " si no me gusta no lo hago" , Ahora tepregunto, tú crees que la gente que lava baños estan felices y contentos de hacerlo? personalmente no lo creo, solo sé que tienen la nececidad de hacerlo

El señor real o personaje ficticio de una parábola para tomar conciencia intenta enviar un mensaje , no quiere decir que vayas al rescate de los animales ni tengas que construir una Mansion foster para aguardar a todos los amigos imaginarios abandonados.

Y no esta hechando la culpa,"hechar la culpa" es librarse de una responsabilidad acusando a otra y esta persona esta señalando con el dedo a quienes abandonan animales y se señala asimismo como el verdugo de estos

Desde la perspectiva del comun de la gente... que su perrita tenga crias es normal y "bonito", y luego regalarlas al "que venga" pero sin embargo no sabes lo q el destino le depara.En el Perú no sé como irá lo de las perreras.. supongo que mal, por que se ven muchos animales abandonados,en cambio en Otros paises, voy a poner de Ejemplo España.. cada cierto tiempo hay recogida de animales en las calles sin dueño que respondan por ellos. en principio los la idea es recuperarlos si estaan mal y luego ponerlos en adopcion dependiendo de algunos factores (edad,etc)

Y sobre lo de que crée una ONG.. ni tú ni yo en el mismo caso lo haríamos, Además ya existen..el tio solo hace una denuncia para que no nos olvidemos de estos actos inhumanos , era el sentido del mensaje , para reflexionar.. no cambiemos el sentido :(

19. ALejandrOne

ALejandrOne Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2010
    Triste Historia,a tomar conciencia.

20. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Como para pensar un buen rato,un poco triste el relato.