Relato propio: Kick In The Eye

Publicado en 'Literatura' por spreader, 31 May 2010.

1. spreader

spreader Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010

- Lo rojo en lo oscuro de la noche, con luna, ummmm, es lo necesario para ti, ¿No?

Y tal vez lo era, pero más que todo, me gusta eso. Los colores, digo. La simbología también, pero, los colores, los…

- Cualquier cosa sin rojo, no vale la pena. Si no fuera por la sangre, un cuerpo humano sería muy aburrido, ¿No crees?

Y bueno, los dos no podemos decir algo sin preguntar al final. ¿O no?

Ella me pone nervioso.

¿Se cansará algún día de seguirme?

Me dan ganas de sedarla, y de quemar sus dichosos cuadernitos rojos de apuntes mientras duerme, así evitaría su llanto mudo. Pero es mejor ella que un gato. Mi gato no podría seguirme en mis andanzas ni joderme tanto.

Le dije que parara, que descansáramos. Ya no me gusta caminar como antes.

- ¿Que pasó? ¿No tienes prisa por llegar?
    - Estoy cansado… ¿Tienes un cigarro?---Pregunté.
    - Claro, toma.
    - ¿Y el encendedor?
    - No. No creo poder dártelo todo.

Se rió.

Discretamente tamborileé mis dedos en mis piernas, lo hacía sin que se de cuenta, por que dice que soy muy nervioso, que siempre ando tocando o moviendo o tarareando algo.

Ella dice muchas cosas de mí, pero no le creo.

Los carros pasaban ruidosos. Sentados en uno de esos asientos de cemento, sin mayor ganancia del tiempo, yo fumaba un Lucky rojo (ya había abandonado el Marlboro y ese aburrido juego de Ribeyro), mientras veía cómo revisaba algo en su pequeña cartera de chica neo-punk.

Sacó un lipstick color rosa, y se pintó los labios, despacio, con todo el tiempo del mundo. Yo miraba su quehacer, como movía sus labios para que estén pintados correctamente, después de unos minutos terminó y me dijo que tal había quedado.

- Pues, si, mmm, te quedó bien…
    - ¿Seguro?

Mi afirmación le dio satisfacción, guardo su cosmético y nos levantamos para seguir andando. Hacía algo de frío. Me cuenta cosas y yo le asiento mucho, Quizá espera que yo hable, pero sólo digo frases inconexas.

Al final de la avenida, nos despedimos. Su beso en la mejilla, me ardió, estaba muy helada. Y se fue y la deje ir.

Más rato, por la Av. Ricardo Palma, también estuve seguro de que me gustaba.

pd: dedicado a *******

2. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    no está mal, pero ya hay una sección para publicar lo que se escribe.

3. spreader

spreader Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Eh ¿Si?

Vi varios hilos, pero no supe cuál.

Si me pegas el hilo correspondiente, lo muevo ahí.

Gracias de antemano.

4. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010