Relata tus experiencias OVNI...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por chapu231, 15 May 2009.

1. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

Quiero contarles esto
    fue el miercoles 13 de mayo para ser exactos

Relato:
    estuve afuera con mi mascota al costado de mi casa y yo mirando a mi alrededor, luego mira hacia al cielo(todas las veces lo hago) y luego de un rato un objeto brilloso dejando un rastro volaba a baja altura y a una velocidad relugar la distancia habla sido de unos 4 metros arriba de mi cabeza volaba en una posicion horizontal su ruta era en linea recta... creo que me miro y luego su luz que emitia se apago de golpe....
    Detalles: de mi opinion

>>Si era un meteorito: es imposible que vaya a esa velocidad muy baja
    >>si era un cohete:vivo en una villa y eran altas como las 11 pm no se hoyo ningun sonido y el objeto volaba en un posicion horizontal...en linea recta
    >>Yo no soy de ver alucinaciones
    >> el objeto por juzgar por su tamaño sera casi del tamaño de una pelota de tennis o un poco más.

Descripcion:
    En la parte de la cabeza y cuerpodel objeto es Blanca con acento azulado y dejaba un rastro por su movimiento(cola) era de color rojo con anaranjado con un toque de dorado y azul con blanco...:errr:

buscando en google escontre una imagen casi semejante a lo que vi.. solo tienes que imaginarte con las descripciones q te estoy dando...

opiniones..:hi:
    Tambien relaten si les paso un caso similar o diferente..:chau:
    Saludos cHAPu

2. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    para mi lo que vistes fue un bólido. osea un meteorito pequeño que entro ala atmósfera a gran velocidad. y los colores que tomo dependen de los químicos de que este compuesto la roca espacial. incluso también influye la atmósfera en el color del meteorito. osea si la atmósfera esta contaminada.

ahora de no ser un meteorito . seria un ovni. y eso significa que el objeto no es de procedencia extraterrestre. valga la redundancia. no son marcianos piloteando una nave.

te pregunto. te enterastes si otras personas vieron el objeto. o solo tu lo vistes????
    seria muy bueno que le preguntaras a los vecinos y amigos. que están en el lugar del avistamiento.

pero para mi lo que vistes es un meteorito. y mas si lo comparas con la imagen que citastes.

Última edición: 15 May 2009
  3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Eso nadie lo sabe. No se pueden descartar cosas sin certeza.
    Ha dicho que volaba en horizontal. No sería un meteorito.

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el objeto estaba en baja altura. y de forma horizontal. ahora depende en que ángulo lo vio.

dice que se apago derrepente. también cave la posibilidad que aya sido una estrella fugas

y te pregunto ¿tienes pruebas de esos marcianos verdes tripulande naves en los cielos de la tierra? esa idea es mas de pelicula y de novela de ciencia ficción.

5. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Por qué tendría que tener pruebas yo? en ningún momento he afirmado, dije que no se puede descartar, ¿quién diablos sabe quién pilota un OVNI?

Ningún meteorito vuela en horizontal, cae de arriba hacia abajo, en diagonal por ejemplo, pero no va en horizontal, podría ser una estrella fugaz, pero depende de cómo vio apagarse.

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    parece que vistes un meteorito , es comun que la gente de la ciudades confundan luces con meteoritos por que no ven muy seguidos pero los de provincias o pueblos , no les llaman la atencion y saben identificarlos.

7. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, si estás viendo un meteorito/estrella fugaz que pasa justo arriba tuyo, por el ángulo no lo vas a poder ver moverse en diagonal, lo vas a ver moviéndose en una línea recta (es como si yo tirase una pelota sobre tu cabeza, por más que esté cayendo la vas a ver moverse en una línea recta)... dudo mucho que el objeto que describe el "ángel del foro" haya pasado a 4 metros de su cabeza, si el cielo estaba despejado (cosa que él no ha especificado) lo más lógico es que haya sido una estrella fugaz, ya que su descripción es la que más se parece a este fenómeno: movimiento lineal, color brillante que deja una estela a su paso, y además nunca son muy grandes, 1. porque las vemos a varios kilómetros de distancia, y 2. porque si fueran realmente grandes no se desintegrarían en la atmósfera y caerían en la tierra.

pero bueno, si queremos creer en que fue un platillo volador tripulado por alf y compañía, es cuestión de interpretaciones.

paz.

8. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Nadie ha dicho que lo tripule Alf... pero en fin, es lo de siempre, estropear los temas por simple escepticismo.

9. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    estropear? no has leído bien no?
    cada uno está dando una opinión nada más, y yo me estoy basando en la descripción que ha dado el autor y en mi experiencia personal, porque también he visto estrellas fugaces y otros objetos en el cielo a los que no les he podido dar explicación.

pero según tu lógica todo orienta más a que un platillo volador tripulado pasó por la cabeza de este compadre.
    pero lo absurdo de esto es que te contradices tú solito, primero dices que no se pueden descartar las cosas sin certeza pero dices NO SERIA UN METEORITO... total?:D cómo sabes tu que no es un meteorito? tienes CERTEZA de eso?

si alguien estropea un tema no creo que sea por mí o por man utd que somos un poco mas coherentes con lo que decimos...

paz.

10. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Estropeándolo al mencionar a Alf, sin sentido alguno, ya que nadie ha insinuado nada así. Intentas burlarte.
    He dicho, efectivamente, que no se puede descartar nada, pero con ello no he afirmado nada, lo del meteorito tampoco es afirmación, solo una mera hipotesis desde mi punto de vista, una creencia hipotética, ya que dijo en horizontal y los meteoritos no vuelan en horizontal... eres muy coherente, pero estás estropeando el tema incoherentemente con tu escepticismo.

Saludos.

11. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo de alf era un poco de sarcasmo con pizcas de humor, no era para que nadie se lo tome en serio ni tampoco intentaba burlarme de nadie, no lo malinterpretes. No me parece que un comentario así estropee un hilo, hay que tener un poco de criterio para tomar las cosas, y todo fue en buena onda.

la idea de este tema es para que cada uno de su opinión, y es obvio que cada uno tiene una postura, algunos más escépticos, otros más creyentes, y lo interesante sería leer los argumentos de cada quien. Hasta el momento solo man utd y yo hemos dado nuestras opiniones, digamos con un cierto y MUY limitado fundamento científico (ninguno de los 2 somos científicos, pero por cultura general sabemos que es una estrella fugaz/meteorito, como se ve en el cielo, como se mueve, etc.), pero al fin y al cabo hablamos con fundamento.

hasta ahora solo te veo negar todo, o más bien, dejar todo en duda, si no estás seguro de nada o no puedes adoptar coherentemente una postura, para que molestarte en opinar? Leyéndote me parece que tu forma de pensar para este caso es algo como: "PUEDE SER CUALQUIER COSA, NO AFIRMEN NI NIEGUEN NADA SI NO TIENEN PRUEBAS CONTUNDENTES"...

osea...... nadie aquí tiene una sola prueba, ni el autor, ni tú, ni yo, ni el resto de foristas, todo es cuestión de hipótesis, pero lo lógico sería tomar una postura para poder debatir no? Y desde mi punto de vista este tema se limitaría a explicar el fenómeno como algo natural (estrella fugaz) o un avistamiento OVNI, ya depende de cada quien.

La única forma de cerrar el tema y dar por probado algo, sería que el supuesto piloto del OVNI (en caso lo fuera) se registrara en el foro y dijera: "Sí, efectivamente era yo quien pasaba por ahí a tal altura en mi nave". Pero eso no va a pasar, así que a opinar y especular nomás...

saludos

12. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Hace un tiempo fuimos a subir cerro con unos amigos y los hombres subieron màs alto... en un momento uno de mis amigos resbalò un poco y casi se mata, los que estàbamos abajo vimos una luz brillante (màs o menos como la describes) merodeando sobre su cabeza, otro amigo bordeo el cerro y pudo ayudarlo, cuando lo puso a salvo la luz desapareciò, sòlo vimos la luz los que estàbamos abajo (ellos no la vieron) algo extraño... nunca supimos què fue.

13. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Ya lo que me faltaba por leer... jajaja "sabemos" dices..., ni que tú hubieras estado allí.
    Y obvio que no afirmo, que especulo, si no hay pruebas de nada, qué fundamento científico se va a usar en algo que no se ve? el escéptico siempre se cree científico, es para llorar y no echar ni gota.
    Esto es muy sencillo; si creemos en que su historia es real, debemos creer en lo que indica, para no ser incoherentes con nuestra coherencia... Si dice que vuela horizontalmente, no puede ser un meteorito, y no es una afirmación, es una creencia derivada de los datos que ha dado esta persona. Dije que podía ser una estrella fugaz pero tampoco lo sabemos, ya que dice que estaba a 4 metros por encima de su cabeza, así que no tiene mucha pinta tampoco.
    Pero bueno, tú ya lo sabes.

----- mensaje añadido, 18:26 -----

Curioso tu caso...es parecido a lo que cuenta el que abrió el tema.
    Ahora no te extrañes de las respuestas de nuestros "científicos" del foro, si te dicen que fue un "meteorito volador"... o mencionan a Alf de forma burlesca.

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007

creo que no me has leído bien, reléelo bien para que entiendas. No me he referido a que SE que lo que pasó ahí fue una estrella fugaz (nadie lo sabe), lo que dije es que "sabemos lo que es una estrella fugaz", que es muy distinto, e imagino que tú también sabes lo que es una estrella fugaz no? nada mas.

nuevamente estás cayendo en lo mismo, entiende que es un foro y que la idea es debatir, mi postura es esa, según lo que el usuario cuenta he sacado mis conclusiones, obviamente que no son certeras ni precisas porque no tengo como probarlo, pero el hecho es que están fundamentadas y esa es, a mi parecer, la idea de este espacio de debate. Si tú no crees que es un meteorito me parece bien, pero entonces qué es? un platillo volador? si crees que es un platillo volador me parece bien también, pero sería interesante que lo admitas y si es posible lo fundamentes, creo que nos harías la vida más fácil que estar intentando leerte entre líneas.

hasta ahorita solo veo que pones todo en duda, y sinceramente para un foro no le encuentro mucho sentido opinar de esa manera, si la conclusión entonces es que puede ser cualquier cosa y nunca se probará, mejor que cierren este topic y pasamos a discutir algo más tangible. :cafe:

y sobre lo de los 4 metros y lo de horizontal, ya te lo expliqué más atrás, si el autor vive en lima me parece raro que le haya dedicado tiempo en mirar al cielo cuando desde hace 1 semana todos los días están siendo nublados y fríos, pero bueno, digamos que el día era despejado y se veían las estrellas, en eso ve un objeto como el que describe volando a 4 metros, lo cual me parece una altura BIEN baja, (si hubiera subido al techo de su casa se hubiera puesto a la misma altura, o bien, hubiera pasado al lado de él) y es más, el objeto tuvo suerte de no chocarse con un poste de luz, o con un edificio, porque a esa altura se hubiera podido chocar hasta contra un árbol. Por eso mismo me parece que el objeto debe haber volado a mucha más altura. Y sobre el tema de lo horizontal, ocurre lo mismo con los aviones que vemos en lima, los vemos volar horizontalmente pese a que todos ellos están o despegando o aterrizando (por la proximidad del aeropuerto), entonces están perdiendo/ganando altura, pero cuando pasan sobre nuestras cabezas no podemos percibir este movimiento vertical, solo el horizontal.

Otra cosa que para mi es bien rara, es eso que dice el autor de:
    osea que ahora el objeto tenía ojos, porque si lo miró debe haber sido con los ojos...:errr:

realmente creo que todo este texto que he escrito es una pérdida de tiempo, pero bueno, ya lo escribí.

suerte.

15. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Si hubieras puesto una tilde en el "que" lo hubiera interpretado mejor, porque cambió el sentido de la frase, ese fue el punto.

Yo no meto dudas, dije lo que pensaba que podía ser, otra cosa es que tu no quieras verlo, como todo.

Estás insinuando que el cielo estaba nublado, y por tanto en vez de pensar que podía ser otra cosa ya que con el cielo nublado no se ven estrellas fugaces, decides creer que tal vez se lo inventa... fíjate, lo facil sería descartar una estrella fugaz si el cielo esta nublado, pero los escepticos en vez de eso, con su teoría (la unica que vale para ellos) con tal de no pensar que es un OVNI (hay parcialidad), simplemente prefiere pensar que la historia es falsa. Es lo que has dado a entender.

No creo que haya insinuado que tuviera ojos, sería una forma de hablar, seguramente quiso decir que lo que fuese, se dio cuenta, y desapareció.
    Si no es alf o marcianitos pilotando, son unos ojos...o directamente desechar la historia porque podría estar nublado y ya no valdría la teoria de la estrella fugaz, el caso es como bien dije, estropear el tema con lo mismo de siempre, y de lo que muchos estamos un poco cansados ya.

16. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009

Es imposible que sea un meteorito .....
    me refiero a su velocidad era muy lento... para que sea un meteorito o cometa...:w0w:

Otro Dato:
    en ese momento el cielo estava muy despejado (noche).11pm...(chorrillos) por el limite de barranco
    la parte donde dice ...
    Creo que me vio
    me refieron que en el momento que lo vi luego de un rato se apago de golpe
    y juzgando su trayectoria ese tal objeto no perdia altura... eso que iva lento..
    y sobre ver al cielo ...casi siempre miro al cielo durante la noche...obiamente no me perdi el ciclo lunar q comenzo el sabado 9 y termino el lunes 11...

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    lo curioso es que descartes la posibilidad de que sea un meteorito por su velocidad más no por la cercanía con la que dices pasó sobre ti (4 mts). A 4mts de distancia, si es que no usas lentes y estás viendo un objeto que va tan lento como dices, sería fácil descartar de saque que es un meteorito... Los meteoritos viajan a cientos o miles de kilómetros por hora, pero como pasan a varios kilómetros de altura pareciera que van más lento de lo que realmente van, lo mismo pasa con los aviones (repitiendo el ejemplo), vuelan a cientos de kilómetros por hora, pero como están bien arriba los vemos pasar lento. Los cometas pasan muchísimo más lejos de la tierra y su movimiento es casi imperceptible a simple vista, tendrías que pasarte la noche entera mirando el cielo para ver como se mueven, así que descartado que sea un cometa (así la foto que hayas puesto pareciera que se tratase de un comenta).

si estás completamente seguro de lo que viste y todos los datos que pusiste son correctos: objeto luminoso con estela, velocidad lenta, altura de vuelo de 4mts, y encima se dio cuenta de tu presencia y se fue, entonces no tengo idea de que fue y la posibilidad de que alf y spock hayan pasado por tu casa no me parece tan descabellada.

fin.

18. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Tiene acento de cometa porque el cuerpo es iluminoso....y lento
    y de descartarlo es por los meteoritos que pasan a la tierravan a una velocidad rapida..lo se porque los eh visto en cantidades en Arequipa ^^
    Se fue.. solo seguia su trayectoria...
    weno pero no se que sera...pero tambien les dijo a los demas si les paso algo parecido..o semejante..:cray:..

Saludos cHAPu

19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Todo este embrollo, ha surgido por culpa del que ha escrito originalmente este suceso...

Si van a contar una experiencia, cuentenla cómo debe de ser. Aún no sé en que dirección iba el objeto, a cuántos grados aproximadamente en el horizonte, etc. Pero por lo que veo, tiene toda la pinta de ser una estrella fugaz. ¿Cometa? No conozco alguno que pase y luego desaparezca tan fácilmente, por eso creo que deberías dejar de llamarle así...

Saludos.

20. Nietsnie

Registro:
    12 Abr 2009
    Es que eso de que estaba encima de su cabeza es lo que no termino de entender... hablamos de un objeto enano?
    Si no estaba nublado, creo que lo de la estrella fugaz comienza a coger fuerza.