Relajacion...

Publicado en 'Psicología' por Zyckel, 30 Ago 2010.

1. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010

Alguien sabe metodos para la relajacion :( ....lo q pasa sq me estoy muy tenso y estresado...me es dificil concetrarme...mi imaginacion sta pal taxo...no puedo estudiar xq me da ataq de pereza u.u...no puedo dejar la computadora...estoy muy sedentario...paro enojada.....y lo peor sq no tengo ganas de "sex0o" T_T....no se q hacer...waaa
    necesito ayuda urgente...alguien podria ayudarme :cray:
    hasta he pensado en fumarm un "cannabis" para saber q tal me va....pero nunk lo fume x eso tengo meyo :(

Salu2

Última edición: 30 Ago 2010

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    el yoga yo aveces hago yoga =)

3. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    creo q pa ello necesitas concentrarte no? pero si ni siquiera puedo concentrarm en un objeto...como podre hacerlo pal yoga :( .... = gracias...
    creo q probare una maria no mas ....

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Y xk dices que no puedes concentrarte tienes falta de retencion , uhm mira en ares te puedes bajar un curso de relajacion yoga y tu mismo praticarlo en tu cuarto sin que nadie te moleste .

5. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    cada noche encuentrate con el silencio :)
    concentrate y no pienses en nada... bueno,trata...al principio te sera muy dificil...pero con el tiempo te acostumbraras =).
    La verdad yo no lo hago porque me olvido...pero ese consejo me lo dio un indio,muy inteligente,un gran personaje