Relaciones sexuales con una menor.

Publicado en 'Sexualidad' por TonyAlder, 5 Ago 2010.

1. TonyAlder

TonyAlder Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Hola les comento mi caso.

Tengo 20 años y mi enamorada tiene 15 ( La amo). Soy su primera pareja sexual.
    Hemos hecho el amor en muchas oportunidades,siempre cuidandola.
    Su madre se enterò del hecho y me denunciò por violaciòn, que piensan an respecto?
    Creen que irìa a la càrcel ( ya estoy preparado para ir), la palabra de mi pareja podrìa ayudarme, alguna ley està a mi favor?

A _TLZ_, NicaNor ET y L0K0_DANIEL les gustó este mensaje.
  2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Lo lamento, ella es menor de edad, asi es la ley, debiste haber pensando eso antes, ademas si tanto la amas... la hubieses esperado hasta que fuera mayor de edad, pero creo que la calentura, tuya y de la chica fue mayor, y como dices estar preparado para la carcel, bueno eso te espera, si es que hubiera un buen sistema judicial en peru, con un buen abogado y con lo que diga la chica, facil ni vas a la carcel.
    Aunque dudo que su relacion continue, sus padres la van a tener como monja en su casa... hasta que te desaparescas.

Última edición: 6 Ago 2010
    A Edcorpion, Xtofr, VManuel y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Tu 20 y ella 15 y dices q has tenido acto sexual pues lamento decirte q para la ley penal has cometido violación.

Código Penal:
    Artículo 173.- Violación sexual de menor de edad
    El que tiene acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de las dos primeras vías, con un menor de edad, será reprimido con las siguientes penas privativas de libertad:

1. Si la víctima tiene menos de diez años de edad, la pena será de cadena perpetua.

2. Si la víctima tiene entre diez años de edad, y menos de catorce, la pena será no menor de treinta años, ni mayor de treinta y cinco.

3. Si la víctima tiene entre catorce años de edad y menos de dieciocho, la pena será no menor de veinticinco ni mayor de treinta años.

Si el agente tuviere cualquier posición, cargo o vínculo familiar que le dé particular autoridad sobre la víctima o le impulse a depositar en él su confianza, la pena para los sucesos previstos en los incisos 2 y 3, será de cadena perpetua." (1)(2)

(1) De conformidad con el Artículo 2 de la Ley N° 28704, publicada el 05 abril 2006, no procede el indulto, ni la conmutación de pena ni el derecho de gracia a los sentenciados por los delitos previstos en el presente Artículo.

(2) De conformidad con el Artículo 3 de la Ley N° 28704, publicada el 05 abril 2006, los beneficios penitenciarios de redención de la pena por el trabajo y la educación, semi-libertad y liberación condicional no son aplicables a los sentenciados por el delito previsto en el presente Artículo.

Si en efecto te han llegado a denunciar pues prepárate en afrontar un largo proceso penal viejo y a buscarte un buen penalista.

Para la ley penal así haya voluntad del menor es intrascendente, igual se comete la violación. No se relacionen con chicas menores de edad que a la larga les puede traer problemas.

A Edcorpion, Techgspyunis, krej22 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Si fue con consentimiento de la chica no hay problema, si la obligaste si seria una violacion, aunque no creo que diga la verdad, ya que su madre se molestaria con ella por hacer esas cosas, te jodiste.

A Manuel36 y SPORTBOYS les gustó este mensaje.
  5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Como dice un post mas arriba del suyo, "Para la ley penal así haya voluntad del menor es intrascendente, igual se comete la violación" y eso es cierto en casi todos los países. Y los usuarioss que van a publicar un mensaje en este hilo, favor de centrarse en el tema y leer bien el mensaje inicial.

6. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    claro no se metan con una menor, ps porke aunque ella "quiera" estar contigo, al ser menor de edad su cerebro es "inmaduro" y sus desiciones no cuentan como voluntad propia (supuestamente) osea por mas q ella quiera estar contigo y tiene 15 años, no es psicologicamente madura para tomar valido esa desicion por lo q.....si, es una violacion, ps pq una menor es muy facil de manejar y convencer (segun la ley...tendra sus motivos ps).....no se metan con las shorties

A andii le gustó este mensaje.
  7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Hay chibolas que son mas maduras que muchos adultos, este, no me caben dudas, debe ser un caso...en fin...
    Lo unico que te puedo decir es que si entras a Sarita Colonia o Lurigancho te esperan los depravados mas depravados que te puedas imaginar, te van a encerrar con ellos un par de dias, espero que el gran amor que le profesas a tu nena pueda ayudarte en algo en esos momentos.

A claudia2711 y pato1860 les gustó este mensaje.
  8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    provecho llegando t haran la ley del burro por violador ........

no hay ley q te defienda.........

eso se llama violacion a una menor y si ella habal te complicara ya q sera manipulacion .............

bueno eso para q aprendas.............15 años...............ni formada esta a esa edad .............basura.............

A Techgspyunis, Susy2009, DJ_07 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    ya tienes abogado? , ya como dicen arribaa, ella tiene 15, lee bien los articulos.

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Entre los 16 y los 18 el menor de edad tiene incapacidad relativa, esto quiere decir que puede tomar algunas decisiones como las de casarse, y esa incapacidad se suspende en casos de matrimonio, por lo que si fuera el caso y se casan la chibolas adquiere su capacidad absoluta de tomar decisiones por si sola y te libras de todo. Para tu caso la niña tenia 15 años, y esta fuera de ese rango. Por lo tanto es incapaz para decidir y quien asume la protección de sus derechos son los padres o tutores, y en este caso su vieja esta cabreada contigo y te ha denunciado, mejor dicho, tu situación esta recontra bien jodida.
    Buscate el penalista más pendex para que te ayude dentro del penal para que no te hagan mier.... ve viendo como vas a pagar chalecos adentro para que te cuiden, y por otro lado que tu abogado penalista trate de sacarte lo mas pronto de ahi, porque tus viejos un dia se van a hartar de gastar tanta plata en ti, y los presos tarde o temprano te pasaran la factura. Metiste la pata brother, con una menor ni de juego.
    Que quede de ejemplo para todos los que curiosean el foro y no tomen estas cosas a la broma.

A Ricardinho y ghost les gustó este mensaje.
  11. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    20 años, ya ves. eso te pasa por hacerte el pendeivis, ahora asume tus reponsabilidades, y ni llorar te queda, porque muchos machazos como tu al momento que se estan en problemas gordos, se echan a llorar de maricas.
    20 años, no tienes perdon a menos que seas un retardado mental, a 20 años ya uno sabe lo que esta haciendo.
    :jum:

12. 25andino

25andino Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2008
    Si bien la ley está para proteger a las personas y sobre todo a los menores de edad, debería arreglarse el artículo, claro la ley es fría y no le importa si hubo amor lo que los padres digan, denuncien es lo que cuenta o con tal solo se sepa, es justo si hubo violación o cosas malas, en fin de todas formas tener relación con una menor es para pensarlo y si recuerden que el desconocimiento no ayuda. En fin creo que debes dialogar con la madre primero por teléfono (asegurándote que no te detengan), decirle que (lamentablemente, si la quieres de verdad a la chica) que nunca te le acercarás, dialoguen con tranquilidad con la hija y madre y constatar que no pasó a mayores y decirle que retire o que no haga la denucia. Espero que la justicia divina prevalezca y todo salga bien.
    Se me ocurrío el consejo jeje. Piensen que pasaría con alguien que tiene 18 y otra que tenga 17 en fin. Por último para todos conoscan su entorno hagan vida social con gente de edad adecuada, por internet se puede también.

A L0K0_DANIEL le gustó este mensaje.
  13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Te espera la cárcel, no sé como pueden haber personas que tengan relaciones con menores de edad.

A andii le gustó este mensaje.
  14. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    en realidad este problema no debe existir en lima o en el peru es lo mas normal ver aun universitario de 24 , 25 años con chicas de 16 , 17 años y se sabe que muchos universitarios se han acostado con chicas de colegio. de 15 , 16 , 17 cuando estas hacen sus escapaditas del cole , salen a una fiesta y a las disckotecas cuando les dejan entrar.

nosotros practicamente nos hacemos los ciego y solo actuamos por joder la vida al pata que quito la virginidad de su hija sabiendo que esta es una pen...ja a su temprana edad , claro pero como es una "niña" no tiene la culpa ...

A knightlibra, Yeff Medina, Edcorpion y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Una calentura del momento de disqe ser 'amor'.. no seas malo ps brother.. Si la justicia actúa como está actuando, fácil qedas suelto.. pero, eso sí, vas a gastaaar.. No temas tampoco, solo lúchala, y si dices amarla, ps.. no te corras.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lamentable enterarse de un caso así.Lo más seguro es que todo fue con consentimiento de la chica pero para la ley eso fue una violación.Al salircon una chica antes que la prueba de amor primero hay que pedirles que enseñen el DNI ya que sino el que sale perdiendo es el varón como en este caso.

17. TonyAlder

TonyAlder Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2010
    Gracias y no tan gracias por sus comentarios.
    Les comentò como se arreglò este asunto :
    -Ella les comentò a sus padres lo bien que la trato, la buena persona que soy y mis proyectos, eso les agradò a sus padres.

- Me presentè ante sus padres, pensè que me golpearìan e insultarìan ( curiosamente no pasò nada de eso). Les mencionè que tengo estudios superiores y laboro en un puesto donde gano muy bien.

-Me aceptaron como su enamorado, pero siempre y cuando ella se comporte bien y siga estudiando hasta ser una profesional.

-Fuimos a la Comisarìa para que su madre quite la denuncia y asì pasò, firmò su madre con su abogada. ( Hicimos un arreglo) :D

-La Amo con todo mi corazòn y veremos que pasa en estos años, esperando a que cumpla sus 18.

A NicaNor ET, Edcorpion, Euroraper y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Pues felicitaciones, porque tuviste suerte, pero debes tomarlo como una experiencia, espero que todo les salga bien :hi:

A L0K0_DANIEL y SPORTBOYS les gustó este mensaje.
  19. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2010
    Felicitaciones y que bueno.

Claro que eso de que "la amo" pues en fìn, ya reflexionaràs de aquì a unos años sobre si la amas o no, yo no se.
    Ahora, la decisiòn de los padres, la màs acertada. Igual alguien va a ser, algùn chico. Mejor que sea un buen ejemplo y buen consejero que un vago sin metas ni objetivos que sepa meter floro. Ademàs de la traumante revision del mèdico legista a la chica, un total extraño revisàndole los genitales a la chica de 15 años obligada por su madre. Eso sì es traumante.

A L0K0_DANIEL y eklektiko les gustó este mensaje.
  20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Menos mal.Por si las cosas no llegasen a resultar con la chica que esto te sirva de lección y para la próxima busca mejor una chica de tu edad o que al menos sea mayor de 18 años.

A L0K0_DANIEL le gustó este mensaje.