Relaciones peligrosas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ironman, 15 Abr 2010.

1. ironman

ironman Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010

Dificil para mi iniciar un tema como el que voy a exponer pero siento la necesidad de saber que opinan.Soy casado hace mas de 10 años y hace un año inicie una relacion con una persona que me gustaba , hermana de un muy buen amigo , iniciamos esto quizas por que nos atraiamos el problema (aunq en ese momento no lo era) es que ella esta de novia con un pata que esta en españa , al inicio de esto marcamos distancias de nuestras relaciones , pero poco a poco nos fuimos involucrando demasiado al punto que creo que me enamore mas de lo que debia , me he dado cuneta que tambien me quiere me lo a demostrado pero esta relacion a sido muy dificil a partir que nos enamoramos a ella le molesta mi relacion y todo lo que eso conlleva a mi tambien cuando el lo llama , me friega el cariño con que lo trata lo hemos hablado muchas veces pero no llegamos a nada , añadire que mi relacion se deterioro hace mucho antes que esta persona aparezca quizas eso me acerco pero ella en ningun momento a abandonado sus planes de casarse y tener familia me dice que siempre estaremos juntos pero me friega mucho que hayan personas involucradas en esta relacion, quizas para mi seria facil separarme para poder teer una relacion formal con ella , pero se que eso no se va a dar porq no quiere abandonar sus planes.
    Me a demostrado amor , pero cuando tocamos temas relacionados a nuestra vida "paralela" discutimos fuerte ella tiende a hablar en una forma muy hiriente hemos termiando varias veces pero terminamos donde empezamos juntos .
    Varias veces e querido dejarla pero la fuerza de voluntad flaquea , ella me ha hecho sentir cosas que no habia sentido hasta ahora nos llevamos casi bien en todo , pero basta que la llame su novio para que yo me enoje , o basta que yo haga algo relacionado con mi esposa para que se moleste .
    Se que esto no me esta llevando a nada nuevo pero mis sentimientos se imponen a la razon.
    Hoy cumplimos un año y peleamos por su negativa a dialogar ella dice que disfrute los momentos que pasamos juntos que lo demas no importa y no veo las cosas asi me abruman demasiadas cosas pero me siento mejor luego que las digo pero ella nunca quiere conversar.
    No se si escribir aqui me sirva de catarsis pero por lo menos quize desahogarme.

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    huyy q complicado tu problema, pero si ni ella ni tu quieren terminar con la otra relacion q llevan, entonces q esperas de una relacion asi? yo te recomiendo q ordenes tus ideas y te des un tiempo para con tu relacion( con tu esposa) si despues de ese tiempo no hay nada q rescatar entonces separate y habla con la chica esta, si ella esta dispuesta a dejar todo x el amor q supuestamente te demuestra.. suerte!!...

3. ironman

ironman Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    He tartado muchas veces "de ordenar " mis ideas se que no deberia seguir con esto pero me es dificil por lo que siento por ella aun hay muchas cosas que me ligan a ella , es dificil alejarme por completo de ella ya lo e intentado , creo que seria mas llevadero para mi si ella seria una persona dispuesta a escuchar y hablar a veces me pide que la entienda pero como entenderla si no habla de las cosas que vivimos .

4. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Sólo te está usando...ella lo tiene clarísimo...nunca va a bandonar sus planes...y tú eres el tonto que se puede usar mientras se va.

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Si ella tuviera la decisión de separarse de su pareja asi como en tu caso te diria q puedes intentarlo, pero como no es así te recomiendo q poco a poco vayas alejandote de ella, tal parece q ella lo ve como una especie de juego tu relación con ella, esa relación no te va a llevar por un buen camino, alejate!!. Suerte.

6. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    bueno no creo que seas el primer hombre con este problema, si quisieras vida tranquila no estarias en esa posicion, todos nosotros sabemos, cuando una mujer es para casarse para formar un hogar y la otra es para divertirse, si envolucrastes sentimientos ala hora deser infiel cometites un error, ahora piensa lo que realmente es bueno para ti y para los demas, y de ahi actua a tiempo, para no hacerla mas larga.

7. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Opinare sabiendo que no tengo la suficiente edad ni experiencia para opinar sobre este tema. te puedes divorciar dependiendo que tan mal te lleves con tu esposa, tal vez tu infidelidad fue a causa de la monotomia, siempre la misma rutina, el aburrimiento, así que cuando llego ella te ofrecio un mundo de riesgos, novedades y encantos, bueno no esta mal...

Así que si no crees satisfacer a tu esposa porque se acabo el amor o descubrieron que no son compatibles, porque el amor en una pareja es cosa de todos los dias, pero tu y tu esposa se olvidaron de eso... así que lo mejor seria 2 cosas: o te separas de tu esposa y te olvidas de todo lo que pasaron, o te olvidas de la otra y empiezas de cero con tu esposa (siempre y cuando creas que eres capaz de intentarlo)
    Saludos...

8. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Estoy de Acuerdo con esta respuesta, llevar una vida asi no es vida...Te dire como mujer si ella no deja a su novio es porq no te ama, simplemente, solo te quiere.

9. LION

LION Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Amigo, creo que a la fecha no has ordenado como debe ser tus ideas, lo has intentado, pero no lo suficiente, por eso es que sigues en lo mismo, creo que primero debes intentar salvar tu matrimonio, no dices si tienes hijos aunque lo supongo y además tienes 10 años de matrimonio que son 10 años de tu vida, creo que eso puede pesar lo suficiente para que pongas todo de tu parte para intentar salvar tu matrimonio, deja de lado por un momento el lado de la otra mujer, por que no esta bien que pienses en separarte ahora que tienes a otra persona, por que puedes terminar sin soga y sin cabra.Lo más extremo creo para intentar salvar un matrimonio es ir a una consejería matrimonial, donde ambos expongan sus puntos y traten de poner de su parte para seguir adelante, pero si esto no resulta o no se da por que a ella no le da la gana, quizas sea lo que motive a que te de la razón del por que y quizas ella termine tomando esa decisión que a la fecha no puedes llegar a tomar tu.
    Si resuelves el problema con tu esposa el otro se resuelve de igual forma,si se disuelve el matrimonio pues tendras el camino libre para iniciar algo mas serio con la otra persona o quizas con alguien con quien en verdad puedas rehacer tu vida sin mayores problemas.
    Un saludo y suerte,se que lo necesitaras.
    :hi:

10. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010
    La verdad k muy complicado solo tienes k pensar bien lo k vas aser creo k es mejor k te alejes de la chika si ella tienes planes de tener familia con el otro patita lo k siente por ti sera un gusto o sera solo por el momento es mejor k le eches tierrita y sigas adelante namas :p cambio y fuera