relaciones internacionales ..ayuda

Publicado en 'Universidades' por limbo, 19 Abr 2011.

1. limbo

limbo Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010

carrera Relaciones Internacionales....esta carrera es nueva en el peru saben sobre egersados en el extrajero??...tiene trabajo??...en que trabajan ademas del servicio diplomatico??........que universidad es mejor??..la USIL(es nueva recien comenzaron este año 1 ciclo)..la UIGV(lleve recien un año..2 ciclos)....O...UTP(esta ya la imparte cerca de 2 años y medio cuenta con 100 alumnos 5 ciclos)...por favor sean objetivos y orientenme bien con respecto a esta carrera ..ahorrense comentarios despectivos con respecto a alguna universidad solo por que no sea de su agrado..gracias por su ayuda...:hi:

2. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010

si vas a trabajar en el extrangero , suerte !! con Ollanta se perderan todas las relaciones internacionales , La UTP es la mejor de todas

3. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    bueno si ps... creo que quienes tienen mas experiencia son los bricheros del centro de lima o de la calle de las pizzas en miraflores jajaja..

jaja ya fuera de bromas...es una buena carrera, no se si haya mucha demanda para este tipo de profesion y si la hay debe de ser bien peleada...yo tenia un pata q trabajaba para una firma en USA y su chamba era hacer lobby con los clientes y proveedores..el **** viajaba por todo el mundo, pero pocas empresas aqui en peru creo q inviertan en eso, definitivamente necesitaras idiomas tb (mi pata estudio en USA y ahi consiguio la chamba)...bueno, suerte y exitos,

4. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011
    io tmbn estoy en eso ... deseo informacion :S

5. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Por tradicion te diria USIL